; Pronóstico España Copa del Rey Pena Azagresa vs Celta Vigo Skip to main content

Pronóstico España Copa del Rey Pena Azagresa vs Celta Vigo

1
(Leído 11415 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15:24 16/12/2019
Ya he entrado al descanso/final del Valladolid, pero está me parece aún mejor y creo que va a bajar la cuota hasta quedarse en 1.60 aprox.

El Celta va muy mal en liga, pero tiene una plantilla bastante larga con jugadores de mucha calidad ya que se reforzó muy bien a principio de temporada.

Las cosas no les están saliendo bien pero no creo que tiren la Copa del Rey ya que la temporada es muy larga y es un equipo que está hecho para aspirar a Europa.

Seguramente que Oscar Garcia hará rotaciones pero sobre el campo jugarán Fran Beltrán (internacional Sub21), Okay (internacional Turco), el Toro Fernandez, Pape Cheick (internacional sub21), e incluso Santi Mina que no jugó de titular el fin de semana.
Tambien podría jugar algún habitual este partido por lo que me espero un once de garantías para ganar fácil a un rival de Tercera.

La Peña Azagresa se encuentran a un punto del descenso en su grupo de Tercera por lo que dice mucho de su nivel.

Me espero un partido con un Celta muy superior y esta cuota me parece bastante buena.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:53 17/12/2019
vamos con otra apuesta de equipos modestos contra equipos favoritos el mercado es el mismo handicap asiático nos tiene que ganar por 3 en caso de que la de dos queda nula la apuesta el Peña azagresa está en la 15ª posición de su grupo gallego de tercera por lo que la diferencia es abismal él celta está mal en liga resarcirse en esta Copa ante los modestos y llegar lo más lejos posible el handicap podría bajar las próximas horas aprovecharlo al máximo a por el verde mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:13 17/12/2019
se enfrenta el local,equipo de tercera division a un punto del descenso y tras 16 jornadas 21 goles a favor por 29 en contra,pondra toda la ilusion del mundo y voluntad de luchar la eliminatoria ademas de las sorpresas que se estan dando,pero el Celta viene con la mosca detras de la oreja sabe que estan cayendo equipos favoritos y con su situacion en liga no pueden caer eliminados porque la hinchada no lo toleraria,por eso aunque la linea pueda ser alta creo que el equipo vigues no especulara y necesita un resultado solvente para levantar el animo y creer en este proyecto,en fin necesitamos 4 goles de los vigueses que gol si que tienen pero tambien encajan y eso es lo que les penaliza.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:04 19/12/2019
peña Azagresa milita en el grupo 15 de Tercera y no esta precisamente arriba, sino el 15º con 17 puntos en 16 jornadas, 21 goles y 29 encajados

mucha ilusion y a ver qué pasa ante un Celta que estara plagado de suplentes, pero que pese a eso, la cuota habla sola siendo 1.05. Hay un mundo de diferencia, de hecho el Celta B está en 2ºB aunque en zona baja. La temporada del primer equipo del Celta no está siendo buena, 18º con 14 puntos, aunque con el nuevo tecnico, Oscar, el equipo mejora ofensivamente, venía siendo un equipo con poco gol y ha marcado 7 en las ultimas 4 jornadas

a ver los suplentes del Celta si mantienen la porteria a cero, 0-3 0-4 un marcador que puede darse  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:05 19/12/2019
buenas nos vamos a otro enfrentamiento entre un tercera y un primera mercado de que hay menos de 3 goles en el encuentro racanos en goles como lo de ayer tanto mallorca como sevilla probaremos de nuevo esta cuota lo normal que se supera esta linea pero como salen los equipos de relajados probaremos estas cuotas celta mal en liga juega ante un tercera que se le puede atragantar como casi le pasa al mallorca y al getafe celta le falta mucho gol tiene que centrarse en liga por su situacion muy comprometida por lo que la copa no es de su agrado vamos con ello  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:56 19/12/2019
Buenos dias gente,

Voy a ir con un pronóstico para esta tarde, en donde buscaremos el under en tierras navarras en esta primera ronda de copa.

Como aficionado del Celta, creo que no va a ser nada sencillo ver al Celta paseándose hoy, y con la falta de gol y la convocatoria que va al partido, voy a animarme a ir suavemente con el under.

Bajo mi punto de vista, ver 5 goles en una ronda de copa, por mucho que sea un tercera, no es algo para nada habitual por parte del Celta. Aunque en alguna ocasión se vieron, siempre fue contra equipos de nivel y en rondas más avanzadas, donde la participación de jugadores importantes en el equipo era más pronunciada.

La convocatoria del encuentro, deja fuera a Rafinha, Olaza, Lobotka, Araujo, y Denis, de los habituales. Es cierto que otros como Aspas, Pione, Brais, Mina y tal si que van convocados, pero tal y como está la situación en liga me parece una tontería que el Celta se busque complicar mucho la vida, con el partido tan importante que tiene el fin de semana.

Hay calidad para ganar al conjunto local, pero considero (sin haber esperado a alineaciones) que hoy no se debería arriesgar lo más mínimo y que la presencia de jugadores importantes solo se debería producir en el caso de tener alguna complicación, pero que no debería partir de inicio con ningún jugador del cual una ausencia en liga suponga un grave problema para el equipo.

Por eso, viendo en la convocatoria la presencia de 5 jugadores del filial, mas los suplentes habituales del primer equipo, creo que al Celta le puede llegar a costar sacar adelante este partido, puesto que los locales parece ser que están bastante motivados y en el Celta hay jugadores como Hugo, Brais (el Maluma de Vigo), Mina y alguno más que se lo tienen bastante creído y son los típicos que hoy irán allí pensando que son estrellitas.

Aunque despues haya mas goles, como digo, si al final el Celta saca una alineación de suplentes y jugadores de filial, las va a pasar putas.

Por último, comentar que Oscar Garcia no va a estar en el partido, por problemas personales, por lo que dirigirá el partido el segundo entrenador. Me imagino que este no se complicará la vida, y que no arriesgará como digo, a jugadores importantes que puedan luego meter en un marrón al primer entrenador de cara a la liga.

La copa es un problema para el Celta, en mi opinión, al que no le debe dar la más mínima importancia y ojo por que la convocatoria no me parece que sea muy allá por mucho que sea un tercera, donde en mi opinión jugadores sin ritmo en el primer equipo como Costas, Saenz, Juan Hernandez, Toro y jugadores del filial como Carreira, Bermejo, Losada parten con muchas opciones de ser titulares. A estos, posiblemente se les sumen Hugo (que descansó el finde), el Maluma de Vigo y Santi Mina, con lo cual... Veremos si no tiene que salir Aspas a arreglar el asunto.

Suerte a quien la siga, y evidentemente, precaución, puesto que tampoco espero ningún chollo, aunque me parecen mucho 5 goles.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.