Enviado: 11:56 19/12/2019
Buenos dias gente, Voy a ir con un pronóstico para esta tarde, en donde buscaremos el under en tierras navarras en esta primera ronda de copa. Como aficionado del Celta, creo que no va a ser nada sencillo ver al Celta paseándose hoy, y con la falta de gol y la convocatoria que va al partido, voy a animarme a ir suavemente con el under. Bajo mi punto de vista, ver 5 goles en una ronda de copa, por mucho que sea un tercera, no es algo para nada habitual por parte del Celta. Aunque en alguna ocasión se vieron, siempre fue contra equipos de nivel y en rondas más avanzadas, donde la participación de jugadores importantes en el equipo era más pronunciada. La convocatoria del encuentro, deja fuera a Rafinha, Olaza, Lobotka, Araujo, y Denis, de los habituales. Es cierto que otros como Aspas, Pione, Brais, Mina y tal si que van convocados, pero tal y como está la situación en liga me parece una tontería que el Celta se busque complicar mucho la vida, con el partido tan importante que tiene el fin de semana. Hay calidad para ganar al conjunto local, pero considero (sin haber esperado a alineaciones) que hoy no se debería arriesgar lo más mínimo y que la presencia de jugadores importantes solo se debería producir en el caso de tener alguna complicación, pero que no debería partir de inicio con ningún jugador del cual una ausencia en liga suponga un grave problema para el equipo. Por eso, viendo en la convocatoria la presencia de 5 jugadores del filial, mas los suplentes habituales del primer equipo, creo que al Celta le puede llegar a costar sacar adelante este partido, puesto que los locales parece ser que están bastante motivados y en el Celta hay jugadores como Hugo, Brais (el Maluma de Vigo), Mina y alguno más que se lo tienen bastante creído y son los típicos que hoy irán allí pensando que son estrellitas. Aunque despues haya mas goles, como digo, si al final el Celta saca una alineación de suplentes y jugadores de filial, las va a pasar putas. Por último, comentar que Oscar Garcia no va a estar en el partido, por problemas personales, por lo que dirigirá el partido el segundo entrenador. Me imagino que este no se complicará la vida, y que no arriesgará como digo, a jugadores importantes que puedan luego meter en un marrón al primer entrenador de cara a la liga. La copa es un problema para el Celta, en mi opinión, al que no le debe dar la más mínima importancia y ojo por que la convocatoria no me parece que sea muy allá por mucho que sea un tercera, donde en mi opinión jugadores sin ritmo en el primer equipo como Costas, Saenz, Juan Hernandez, Toro y jugadores del filial como Carreira, Bermejo, Losada parten con muchas opciones de ser titulares. A estos, posiblemente se les sumen Hugo (que descansó el finde), el Maluma de Vigo y Santi Mina, con lo cual... Veremos si no tiene que salir Aspas a arreglar el asunto. Suerte a quien la siga, y evidentemente, precaución, puesto que tampoco espero ningún chollo, aunque me parecen mucho 5 goles.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Pena Azagresa","visit_name": "Celta Vigo", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9910.png", "fecha_txt": "19/12/2019", "hora_txt": "19:00", "txt_competicion": "España - Copa del Rey", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/19-12-2019", "url_stats_comp": "/futbol/penaazagresa-celtavigo", "id_partido_enet": "3221726"}
{"marcador":"0 - 2","extra":null}