; Pronóstico España Copa del Rey Numancia vs Malaga Skip to main content

Pronóstico España Copa del Rey Numancia vs Malaga

1
(Leído 3798 veces)

No Participante
Novato en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 24/10/2017  hora: 19:30 Ver resultado
21
Numancia Malaga
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Malaga o Empate)
cuota stake 1.7 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas
Vmos con el partido de copa del rey entre el numancia y el malaga. Mi pronóstico es que el equipo de Michael no saldrá derrotado en el partido contra el numancia, bien es cierto que el Malaga va cuesta abajo y sin frenos en liga y que el puesto de Michel depende de un hilo pero al ser otra competición los jugadores intentarán cambiar la mentalidad negativa que tienen en liga y al menos sacar un empate para en la vuelta consumar la clasificación.
Suerte al que me siga y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
21
Numancia Malaga
ACERTADO
pronóstico Gana Numancia
cuota stake 2.1 2
ACERTADO
Bueno este pick es una apuesta personal, no me creo lo de que el Malaga necita ganar porque sino Michel se ira a la calle, que si van a salir a muerte,que necesitan la vitoria mas que el comer.

Mi pensamiento es que directamente creo que tiraran la copa ya que tienen un situacion bastante complicada en liga y que deben centrarse en esa competicion, asique aparte de las rotaciones que hara el Malaga,no creo que cambien nada al respecto.

El Malaga no creo que este por la labor y sin duda el Numancia no es un equipo nada facil, a dia de hoy es el mejor equipo de segunda division en casa,ha perdido su primer partido esta semana contra el Granada 1-3 despues de 5 victorias en su feudo, esta bien situado en la clasicacion octavo a 2 puntos del lider, ya sabemos todos lo ajustada que esta la segunda estos ultimos años.

El malaga por su parte no sabe lo que es ganar fuera de casa este año,ha contado sus salidas por derrotas y es mas aun no sabe lo que es meter un gol fuera de su feudo, vamos no creo que llegue la primera victoria aqui y puedes ser la puntilla de Michel que bastante a mi pensar lo estan aguantando con 1 punto en 9 partidos.

Vamos a por el verde suerte a todos!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Experto en apuestas
21
Numancia Malaga
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Malaga o Empate)
cuota stake 1.7 3
FALLADO
Bien nos vamos al partido de copa del rey la ida donde vamos con la doble oportunidad para el Malaga.

Primero decir que el Numancia es un equipo que esta en segunda division ahora mismo ocupa el 8 lugar ha 1 solo punto de los puestos de playoffs,en casa es un equipo que suele sacar muy buenos resultados por esto la cuota que le ponen a su favor pero en las ultimas jornada ha bajado mucho su rendimiento en casa el ultimo partido lo perdio frente el Granada 1-3 y el anerior lo gano por la minima 1-0 al Barcelona b,en las ultimas 5 jornadas tiene 2 victorias 1 empate y 2 derrotas por lo que tampoco es que llegue en su mejor momento para recibir ha un equipo de 1 Division como el Malaga.

Por parte del Malaga llega colista en 1 Division con tan solo 1 punto pero en mi opinion este equipo deberia de estar mas arriba porque el juego que esta haciendo es muy bueno lo unico que les falta es que le acompañe un poco la suerte,como pudimos ver en esta ultima jornada frente el Barcelona no fueron mucho inferior ademas de que en el minuto 2 le meten un gol que no deberia ver subido al marcador pero todo y eso me gusto mucho la manera que viene jugando y creo que es muy posible que logre el empate o incluso la victoria frente el Numancia.

Una derrota en el partido de ida pondria en dificultad la clasificacion del Malaga y es mas un esfuerzo extra en el partido de vuelta en el cual no creo que Michel quiera esto para su equipo asi que creo que saldran el 11 titular frente el Numancia intentaran conseguir la victoria y ya centrarse de nuevo en la liga.
Este partido puede ser clave para que el equipo de Michel para que se venga arriba y comienzen ha sacar buenos resultados en la liga que les saque de esas posiciones de descenso.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
21
Numancia Malaga
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.65 1
FALLADO
Torneo que puede servir al malaga para lavar la cara en el de liga, empiezan de cero, es cierto que en la liga han empezado fatal, y con sólo un punto en la tabla. Pero la copa es otra cosa, da igual como vaya la liga, que aquí todos quieren ir a por todas.
Por su parte el numancia está entre los 10 primeros de segunda, y juegan en casa que siempre es un campo difícil. Veo un partido cerrado, los dos querrán seguir teniendo opciones de avanzar en el torneo, por eso me decanto por un menos 2.5 goles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
21
Numancia Malaga
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.05 3
ACERTADO
Partido de copa del rey que enfrenta a Numancia y a Malaga en el estadio de los pajaritos,mi pronostico es que ambos marcan y lo valoro en un stake 3 como probable.
Otra competición diferente para Malaga que querra limpiar su imagen en liga con una victoria en copa del rey que le de moral para afrontar los partidos de liga.Si bien el Malaga no a conseguido ningun gol fuera de su estadio en lo que va de temporada hoy tiene una gran oportunidad no solo de marcan si no de llevarse una ventaja para el partido de vuelta y se aprovechara del bache que esta pasando el conjunto local que comenzó fuerte la temporada pero que en los últimos encuentros no esta nada fino,veo probable que marque también el Numancia porque el Malaga defensivamente esta haciendo aguas y a recibido algún gol en los 9 partidos de liga que llevamos.
Suerte a quien la siga y a por el verde!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
21
Numancia Malaga
FALLADO
pronóstico Gana Malaga
cuota stake 3.4 2
FALLADO
Copa del Rey (Dieciseisavos-Ida)
CD NUMANCIA-MÁLAGA CF
24-Octubre-2017 (19:30h)
Nuevo Estadio de Los Pajaritos

Mi pronóstico es que gana el Málaga, en caso de empate o derrota perderemos la apuesta.

CD NUMANCIA
Equipo de la segunda división española. Se encuentra en el 8º puesto de la clasificación tras once jornadas disputadas. Con una racha en los últimos 5 partidos de 2 triunfos, un empate y 2 derrotas, una de ellas en el último partido disputado en casa (1-3 contra Granada).
Según la prensa deportiva, Arrasate seguirá repartiendo minutos y el equipo que forme esta noche se asemejará al que lo hizo en las dos eliminatorias anteriores del torneo del K.O.

MÁLAGA CF
Equipo de la primera división española. Se encuentra en el último puesto de la clasificación tras nueve jornadas disputadas. Con un solo punto obtenido y fue en casa.
Lo único positivo que le veo al Málaga es la plantilla que tiene, no tiene malos jugadores y tal vez, se haya merecido algo más en algún encuentro.
Michel está decidido a que la Copa del Rey debe ser importante para el Málaga esta temporada. Por ello ha decidido llevarse a Soria a una convocatoria repleta de jugadores del primer equipo, exceptuando a tres canteranos. Los jóvenes Álex Robles, que será titular, Clavería e Ian Soler.

Voy con esta apuesta porque veo capacitado al Málaga de ganar a un equipo de segunda división sea quien sea y donde sea. A esto se une la cuota, una cuota que para mí tiene valor.

Vamos con un stake 2/10, para asegurar un poquito más.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
21
Numancia Malaga
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1.5
cuota stake 1.42 3
ACERTADO
Hola,
nos vamos con la copa del Rey de España en el partido entre el Numancia de la segunda división y el Málaga de primera y esperamos ver goles.
Los locales en liga marchan en 8º puesto con 18 puntos pero a sólo 2 del líder así que bien arriba, 15-11 en goles y en 6 de ellos se vieron 2 goles o más, en cuanto a la copa, dos partidos para llegar hasta aquí y 1-0 contra el Oviedo y 1-1 (2-4 en la prórroga) contra el Sporting.
Los visitantes marchan en última posición de la liga con 1 punto, 4-20 en goles y en 6 de sus 9 partidos se han visto 2 goles o más y tendrán que esforzarse en la copa porque si no el Numancia les va a pasar por encima.
En cuanto a duelos entre ellos, 14, y se ha llegado a la línea en 11 de ellos así que vamos a confiar en que marcan al menos dos y nos la llevamos con unos eurillos.
Mucha suerte a tod2, me sigan o no.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
21
Numancia Malaga
FALLADO
pronóstico Gana Malaga Hándicap Asiático 0
cuota stake 2.32 1
FALLADO
Ambos equipos van a hacer rotaciones en este partido, en el caso del numancia su prioridad es la liga claramente y parece va a alinear un equipo poco titular. Por otra parte el Málaga presentará un equipo sin tanta ausencia y el partido ha sido definido por Michel como una gran oportunidad para cambiar la dinámica negativa. Como no es muy fiable el equipo blanquiazul os cubrimos el empate, pero veo la victoria del Málaga esta noche.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2017, 03:12
Numancia vs Malaga
24-10-2017 19:30

Doble oportunidad: X2 (Malaga o Empate)

1.7
Bien nos vamos al partido de copa del rey la ida donde vamos con la doble oportunidad para el Malaga.Primero decir que el Numancia es un equipo que esta en segunda division ahora mismo ocupa el 8 luga ...

Joder que mafia este partido no habá visto el resultado llego a casa y me encuentro con un 2-1 con dos goles en el 90+3 y 90+5, mucha mafia en este partido xDDD
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2017, 12:00
Numancia vs Malaga

1.7
Bien nos vamos al partido de copa del rey la ida donde vamos con la doble oportunidad para el Malaga.Primero decir que el Numancia es un equipo que esta en segunda division ahora mismo ocupa el 8 luga ...

Joder que mafia este partido no habá visto el resultado llego a casa y me encuentro con un 2-1 con dos goles en el 90+3 y 90+5, mucha mafia en este partido xDDD

Mafia? Como se nota que no viste el partido,se puso el Málaga 0-1 sin merecerlo,no jugó nada,eso si,el 2-1 en fuera de juego,pero los árbitros se equivocan para uno u otro lado muchas veces.

La próxima vez cortate un poco con los comentarios,porque yo siendo del Numancia,me toca los cojones lo de mafia y sin ver el partido
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
1
Enviado: 25 de Octubre de 2017, 12:17
Numancia vs Malaga

1.7

Mafia? Como se nota que no viste el partido,se puso el Málaga 0-1 sin merecerlo,no jugó nada,eso si,el 2-1 en fuera de juego,pero los árbitros se equivocan para uno u otro lado muchas veces.

La próxima vez cortate un poco con los comentarios,porque yo siendo del Numancia,me toca los cojones lo de mafia y sin ver el partido

Respeto que seas del numancia y es verdad que el Málaga esta siend un desastre esta temporada pero o que no es normal es que nos roben partido tras partido

De las 7 primeras jornadas en 5 de ellas se nos ponen por delante con un penalti que no son el 80 por ciento y el que quizas sea es dudoso...

Hace dos semanas con el leganes el primero en fuera de juego,este finde pasado el primero del barcelona con un gol que el balon antes de centrar habia salido un metro fuera del campo, ahora este gol en fuera de juego...

ASI QUE NO DIGAS QUE LOS ARBITROS SE EQUIVOCAN PARA UNO U OTRO LADO, porque ya va siendo hora entonces que se equivoquen para el nuestro, xq nos deben al menos 7 jugadas polemicas
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2017, 06:18
Numancia vs Malaga

1.7

Respeto que seas del numancia y es verdad que el Málaga esta siend un desastre esta temporada pero o que no es normal es que nos roben partido tras partido

De las 7 primeras jornadas en 5 de ellas se nos ponen por delante con un penalti que no son el 80 por ciento y el que quizas sea es dudoso...

Hace dos semanas con el leganes el primero en fuera de juego,este finde pasado el primero del barcelona con un gol que el balon antes de centrar habia salido un metro fuera del campo, ahora este gol en fuera de juego...

ASI QUE NO DIGAS QUE LOS ARBITROS SE EQUIVOCAN PARA UNO U OTRO LADO, porque ya va siendo hora entonces que se equivoquen para el nuestro, xq nos deben al menos 7 jugadas polemicas

Al final de temporada hablamos,que el Numancia no suele ser beneficiado tampoco pero tendemos a acordarnos de lo negativo,suerte para lo que queda de liga aunque os toca reaccionar ya,aunque será sin Michel tras la rajada en Soria,porque la cama se la están haciendo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.