; Pronóstico España Copa del Rey Numancia vs Almeria Skip to main content

Pronóstico España Copa del Rey Numancia vs Almeria

1
(Leído 783 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:37 04/01/2021
Muy buenas pues aquí tenemos una nueva eliminatoria de la copa, la verdad es que la cuota me llamo mucho la atención dado el estado de forma de ambos equipos, siempre es un peligro el factor campo pero en esta edición hay que descartar el factor afición, por otro lado tenemos el frío en estas fechas si que pudiera ser un factor para no beneficiar al Almeria pero si se diera en otro horario no a las 12 de la mañana, es decir que no veo tanto peligro en la salida del Almeria, un equipo que está yendo de menos a más y con una racha imparable y con las ideas claras, una extensa plantilla de calidad que puede jugar ambas competiciones y para nada el cuadro andaluz tirará esta oportunidad de la copa, los almerienses son muy comoetitivos y así lo demuestran en cada jornada y con un banquillo de lujo, sin ningunear a los sorianos, que un poco lejos andan de sus objetivos en segunda b, descartando el factor campo no me queda otra que ir con el Almeria y a estas cuotas me parece un autentico regalo, suerte y al verde amigos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 16:36 05/01/2021
Fecha: 06/01/2020
Hora:12:00
España: Copa del Rey
Encuentro: Numancia vs Almería
Pronostico: Gana Almeria handicap asiatico -1.5 goles
Casa: Betfair
Cuota: 5.00
Stake: 1

Partido de copa donde se enfrentan dos equipos de distinta categoria, el equipo local Numancia juega en la segunda division B grupo 1 B. y el equipo visitante juega en la categoria plata o segunda division, solo una categoria de diferencia.

Como local Numancia sexto clasificado con 12 puntos, 3 victorias, 3 empates y 2 derrotas, 7 goles a favor y 5 goles en contra.

Como visitante Almería tercer clasificado con 41 puntos, 13 victorias, 2 empates y 5 derrotas, 28 goles a favor y 15 goles en contra.

Para mi lo importante no es una categoria de diferencia sino el momento de forma que atraviesan ambos equipos.

el equipo local Numancia a un punto del descenso y creo que seria bastante inteligente centrarse mas en su liga.

El equipo visitante Almeria esta a un punto del ascenso directo y tambien es muy importante su liga, pero viendo su anterior eliminatoria donde gano a Lorca 1-4, equipo que tambien es de segunda B.

La victoria simple que la lleva un compañero, bastante menos arriesgada y con muy buena cuota.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.