Skip to main content
 

España Copa del Rey Alcoyano vs Athletic Bilbao
1
(Leído 1593 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:13 24/01/2021
Hola chicos, pues vamos con este partido del Torneo del KO, nos vamos al estadio el Collao, (Alcoy), y vamos en busca de la victoria visitante para el verde, la cuota a la victoria Bilbaina ls vemos mas que jugosa, y creo que con el paso los dias bajara, por lo que vamos a por ella.
El Alcoyano, creo que todos tenemos en mente, lo mismo, hizo el Partidazo de su vida contra el Madrid, un Madrid espeso, y un Zidane, que creo peco de sobrado, y pago las consecuencias.
Aparte a dejado en la cuneta al Huesca por lo que este Alcoyano se a cargado a dos equipos de primera.
Por lo que llegara con la moral alta a este partido, tras encadenar 5 victorias consecutivas, los 2 partidos de Copa ya mencionados y victorias contra Laredo, Atzeneta y Levante B.
Bilbao, con la llegada de Marcelino al banquillo, pues creo se nota la mejoria, llegan a este partido tras levantarle al Barcelona la Supercopa, y tambien en la misma competicion al Madrid.
Dejando en Copa al Ibiza en la cuneta, no sin sufrimiento (1-2).
Tenemos 2 enfrentamientos previos entre ambos conjuntos, aunque no los tenemos en cuenta para este partido, ya que datan de 2014, precisamente en Copa dieciseiavos, con un empate (1-1), y una victoria Bilbaina.
Nada tengo en contra del Alcoyano, pero con un Bilbao, que parece en estado de gracia, con una liga ya muy dificil, deberia al menos ir a SACO, en esta competicion, la diferencia de plantillas creo es evidente, y no creo que Marcelino, vaya a tirar esta competicion, haciendo rotaciones o sacando canteranos.
Haber si los Leones rugen y nos dan un verde con su victoria.
Suerte y que sea verde.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 14:25 25/01/2021
¡¡Copa del Rey!! Sevilla - Poco hay que decir del Sevilla en este torneo, ya lo dijo Julen lopetegui "vamos a muerte a por la Copa" Los sevillano claro favorito en esta eliminatoria y uno de los favoritos a llevarse esta copa, se enfrenta a un Valencia que su prioridad es la liga ya que no tienen equipo para nada más.

Bilbao - Los leones vienen de ganar la Supercopa y tienen que jugar la final copera de la temporada pasada. La llegada de Marcelino a sido tremenda le a dado vida a un equipo que pasaba por horas bajas y ahora vuelve a rugir de nuevo !!

Marco stk 1 pero puede ser fácilmente un STAKAZO !!! Suerte a todos los que sigáis el pick.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 13:12 27/01/2021
vamos con una apuesta para la copa donde me decanto por este mercado de cuota corta pero me gusta por la tradiccion copera que tiene este equipo donde seria mucha sorpresa que se cargara otro grande de la liga donde serian 3 consecutivos donde anteriormente fue el huesca y el madrid todo puede pasar en esta apasionante copa pero estos equipos como el bilbao se lo toman mas en serio tambien señalamos que desde entro marcelino al bilbao parece ser que la aptitud de algunos jugadores han cambiado para mejor y esta en linea ascendente donde en mi opinion es uno de los favoritos para llevarse la copa aqui os dejo unos historicos donde resalta que se le da bien visitar este territorio donde la ultima vez fue un empate en el 2014
02/12/2014   Alcoyano      1 - 1      Athletic Club   Copa del Rey   Dieciseisavos de final (ida)
12/12/1984   Alcoyano      0 - 1      Athletic Club   Copa del Rey   Ronda 3 (ida)
19/05/1968   Alcoyano      1 - 4      Atlético de Bilbao   Copa del Generalísimo   Dieciseisavos de final (vuelta)
26/11/1950   Alcoyano      0 - 1      Atlético de Bilbao   Primera División   Jornada 12
31/10/1948   Alcoyano      1 - 0      Atlético de Bilbao   Primera División   Jornada 8
30/11/1947   Alcoyano      0 - 4      Atlético de Bilbao   Primera División   Jornada 10
28/04/1946   Alcoyano      2 - 0      Atlético de Bilbao   Copa del Generalísimo   Octavos de final (vuelta)
24/03/1946   Alcoyano      3 - 2      Atlético de Bilbao   Primera División   Jornada 25
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:30 28/01/2021
Hola Compis, partido entre el Alcoyano, contra el Bilbao.
El Alcoyano equipo que en su casa se hace fuerte, però que està haciendo una buena temporada y creo que saldra a ganar.
El Bilbao saldra a por todas y ira a por el partido, no tiene Nada que perder y si mucho que ganar.
Ademas tiene la oportunidad de pasar de ronda y creo que no va a dejar pasar està oportunidad.
Bueno chicos, suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 10:20 28/01/2021
Encuentro de cuartos de final copa del Rey que enfrentan al Alcoyano 3er. clasificado 2a B contra Athletic de Bilbao.

Vamos con una combinada de goles y tarjetas, aunque es una apuesta arriesgada creo que la cuota merece la pena.

Tendremos en cuenta el aviso que le proporcionó el Ibiza el pasado encuentro de la copa del Rey, los de Marcelino no pueden desaprovechar esta oportunidad de pasar de Ronda siendo uno de los serios candidatos al título y actual campeón del trofeo.

Cierto es que el Alcoyano viene de eliminar al Real Madrid, pero la diferencia de categoría se debe hacer notar, mas aún viendo la mejoría del Athletic de Bilbao desde la llegada de Marcelino.

Si miramos los goles del equipo desde la llegada del nuevo Mister, + 1.5 goles tendremos un total de 5 verdes y 0 rojos, y en cuanto a tarjetas no podemos obviar que siendo un partido de copa del Rey son eliminatorias donde los equipos van a dejarse la piel.

Arbitra David Medié Jiménez del Colegio Catalán, promedia 4,33 amarillas por encuentro y es el primer partido de copa que arbitra esta temporada.

"Goles son Amores"

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:28 28/01/2021
Buenas estimados , vamos para la Copa del Rey , y voy con el pronóstico que no hay más de 2 goles en los 90 minutos.
Alcoyano no es un equipo hacer goles , y no porque haya eliminado a Real Madrid voy a pensar distinto, equipo con poco gol y ante la defensa y diferencia que hay con un equipo de primera como el Bilbao se le complicara.
El Bilbao viene de goles al Getafe y ya parece ser el equipo que realmente es y el cambio en el banquillo le vino muy bien, pero me parece que aquí puede acusar el desgaste de partidos de Copa, Liga y Supercopa.
Stake bajo  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Enero de 2021, 13:29
Pick muy difícil pero ojalá tengas suerte. Los partidos coperos para el Alcoyano son de máxima ilusión y, este no va a ser menos. Sus partidos en Copa han sido los siguientes:

Alcoyano 4-1 Laredo
Alcoyano 2-1 Huesca
Alcoyano 2-1 R.Madrid (1-1 90min)

En liga carecen de goles pero el domingo pasado ganaron al Orihuela por 2-0.
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:38 28/01/2021
partido que se avecina muy abierto y sobre todo un Athletic de Bilbao que nunca renuncia a esta competición. Siempre hace buen papel y creo que la victoria está asegurada.

Respecto a los córners creo que la posesión de balón yu oportunidad serán del visitante y por ello se darán mayor número de lanzamientos.

A esto le sumamos que desde que llegó Marcelino el juego ha dado un giro de 180 grados. raúl garcía ha tomado confianza y volvemos al típico juego vasco donde la entrada por banda y centro salen a la luz. De ahí que se produzca mucha más opción a salir el balón por línea de meta para los rojiblancos.

A disfrutar el verde.

Dejo la diferencia de 2 al nulo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:51 28/01/2021
Cuotón para esta tarde en Alcoyano Bilbao!

Puse el mismo pronostico en el partido Alcoyano-Madrid y fue verde.

Solo falta que el Alcoyano vea más tarjetas que el Bilbao esta tarde-noche.

Ante un equipo superior, y que ahora mismo esta en buena forma con la llegada de Marcelino.

El guion del partido es el dominio del Athletic y que el Alcoyano se defienda, y todo eso puede acabar con entradas a destiempo y demás.

Así que por el cuotón que es voy con que el Alcoyano verá por lo menos 1 tarjeta más que el Bilbao.

Suerte a todos!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14:03 28/01/2021
Buenas familia! Hoy vamos con el pick para el partido entre el Alcoyano vs Athletic de Bilbao.

Partido copero en El Collao que promete ser muy físico pero, con todos mis respetos, con la posesión a favor de los leones.

Para este match vamos a ir con el Handicap Asiático -1 Ath.Bilbao. Si el Athletic empata o pierde, perdemos el pick. Si gana por 1 nos devuelven el dinero y si gana por más de 1, nos llevamos el verde al bolsillo. Me parece un cuotón y hay que probar a entrar. Stake 1.

Los motivos de por qué entramos al HA -1 Ath.Bilbao son los siguientes:

El Athletic viene con la moral alta tras ganar la Supercopa, vencer al Ibiza a domicilio y endosarle 5 goles al Getafe en Liga. Es obvio que el desgaste físico puede afectar, y mucho, pero el Athletic es un equipo que la Copa se le da muy bien, aunque tendrá que sudar si quiere el pase a cuartos.
Me da la sensación de que Marcelino pondrá un once ofensivo, con ganas de cerrar el partido rápido para no complicarse e ir el domingo al Camp Nou con los deberes hechos. Los leones van con todo. En la lista de convocados solo hay que destacar la ausencia de De Marcos.

Y por otro lado tenemos al Alcoyano, un histórico de las categorías de plata y bronce. Un equipo que en liga va tercero y en Copa se ha cargado a Laredo, Huesca y Real Madrid. Como bien se dice, la moral del Alcoyano no tiene límites, y la verdad es que, para ser recién ascendido de 3a, llevan un ritmo de temporada brutal. Tan solo han perdido un partido esta temporada, en El Collao, frente al UD Ibiza por 1-2.
Pero el desgaste físico está siendo enorme. El domingo pasado pudieron resolver el partido de liga por 2-0 contra el Orihuela pero no fue un partido atractivo. Solo destacar el golazo de Jona antes de la media parte y la pena máxima en el 88' transformada por Raillo.

El Alcoyano tiene un gran compromiso hoy, pero el domingo tiene una gran cita a domicilio frente al Ibiza.
Entiendo que Vicente Parra rotará jugadores pero veo mucho más superior al Athletic. Los objetivos de ambos clubes son muy diferentes y eso se notará en el césped de El Collao. Un Collao que dificulta a los rivales pero no me cabe la menor duda de que mínimo, el Athletic ganará por un gol en los 90 minutos.

Suerte y a por el verde!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 18:26 28/01/2021
Partido de copa del rey entre Alcoyano y Bilbao.

Apuesto por 3 corners para el local, algo muy asequible. La cuota es algo baja, no tiene gran valor pero el stake si es alto, ya que la probabilidad también lo es.

Personalmente voy a apostar a +3.5 córners donde la cuota llega a 2. La veo muy buena opción.
Para el concurso de Tipster League y no arriesgar tanto he bajado la línea que aquí publico.

Las razones:

Campo muy pequeño donde con facilidad se llega a la línea de fondo.
Equipo local motivado tras pasar de ronda y estar en buen momento anímico. Eliminó al Madrid en un gran partido.
Contra el madrid sacó 4 corners, superando esta línea con facilidad.
A balón parado es donde más pueden hacer daño siendo un equipo de nivel inferior, por lo que deben aprovechar para sacar córners e igualar fuerzas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19:47 28/01/2021
Buenas! Seré breve! Creo que pese a que las defensas se lleven mucho cuidadito en este partido deberíamos sacar adelante el tema de los córners que es lo que presenta la verdadera dificultad de esta apuesta de #Apuestas Especiales - Destacadas de la web porque el Alcoyano tendrá mucha ilusión por pasar y dar de nuevo otra campanada y el Athetic debería obtener 2 o 3 esquinas por tiempo a nada que muestre su superioridad y remate a puerta desde la primera mitad y no quiera especular ni salga miedoso. Esta jugada ya la fallé hace poquito en otro partido con los vascos de por medio y era una cuota 1.8 por culpa del Geta si no recurdo mal. Creo que los alicantinos son valientes y con poco que perder y mucho que ganar tendrán sus ocasiones. Las tarjetas son relativamente facil que salgan a nada que el Alcoyano luche. Aún así cuidado que pita el amigo Medié Jiménez y es reservón y más en Copa.

Suerte a todos y cuidado con la inversión!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.