Skip to main content
 

España Copa del Rey Mirandes vs Villarreal
1 2
(Leído 17247 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:55 05/02/2020
Muy buenas a todos, vamos con un pronóstico para el partido de cuartos de final de la Copa del Rey, entre el Mirandés y el Villarreal.

Para este pronóstico, necesitamos que el Mirandés gane el partido, si empatan sería nula la apuesta, y si pierden sería rojo (todo en el tiempo reglamentario)

En otras bookies esta apuesta está a cuota 3, así que esta a cuota cerca de 3.50 tiene más valor si cabe.

Bien, esta apuesta esta hecho a modo de FunBet, ya que es realmente complicado que salga, pero a una cuota 3.40 aprox y sabiendo que si los locales consiguen forzar la prórroga no perdemos, púes me apetece probarla. Eso si, Stake mínimo, ya que es muy difícil.

El Mirandés llega a este partido después de haber conseguido eliminar a otros 2 primeras, como lo son el Sevilla y el Celta de Vigo, victorias muy meritorias, sobre todo ante los primeros, y encima por 2 goles de diferencia.

El Villarreal por su parte llega a esta ronda después de eliminar a otros dos equipos de segunda, como son el Rayo Vallecano y el Girona con solvencia (0-2 y 0-3), pero hoy quiero creer que no lo tendrán tan fácil. En la ronda de 1/32 les costó mucho ganar a un Segunda B como el Orihuela, forzando estos la prórroga y todo, así que quiero creer que hoy el Mirandés forzará al menos la prórroga.

También está siendo muy influyente el efecto Anduva en los partidos de Copa del Mirandés, apoyando al equipo hasta el final y esto espero que se vuelva a notar hoy, en estas competiciones el factor campo muchas veces se acaba notando.

Algo positivo también, es que el Mirandés está en la zona noble de la clasificación de su liga, por lo que hoy deberían salir los titulares a darlo todo en el partido, veremos.

Como ya digo, hay cosas que me animan a probar esta apuesta a esta cuota, eso si, es muy difícil, por eso Stake 0.5 y a tomárselo con calma salga como salga.

Mucha suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
throdriguez
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:02 05/02/2020
Cuartos de final de la Copa del Rey de España.

El Mirandes recibe en el Estadio Municipal de Anduva en Miranda de Ebro en la Provincia de Burgos al Vilarreal C.F.

Partido al ataque como me gustan a mi, a lo sudamericano, ataque por ataque, Los Mirandeses promedian 4 corners como local, pero creo que hoy por la importancia del juego serán muchos mas, mientras que los del submarino amarillo promedian 14.33 corners de visita. Así que nada mas falta decir:

Vamos por el verde; y

Suerte a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:42 05/02/2020
Cuartos de Final de la Copa del Rey, España en el Estadio Municipal de Anduva donde el Mirandés recibe en casa al Villarreal, partido que pinta para ser muy reñido, donde las bookies tienen como favorito a los visitantes.

Por un lado Mirandés un equipo de mediatabla pues se ubican en el lugar 11° de la tabla general de LaLiga SmartBank correspondiente a la Segunda División de España, mientras que por otro lado el Villarreal que se ubican en 7° lugar de LaLiga Santander que corresponde a la Primera División de España.

Como ya lo leímos anteriormente se enfrenta un equipo de 2a división contra uno de 1a división, así que por experiencia y jerarquía se espera que los visitantes ganen o por lo menos clasifiquen a las semifinales de la Copa.

Sin embargo, no debemos de minimizar el gran trabajo que han hecho los jugadores del Club Mirandés pues por algo han llegado hasta esta fase, entonces, esperamos un partido con muchas llegadas del Villarreal y un juego muy defensivo por parte de los locales.

El pick de hoy parece ser muy sencillo, pues solo necesitamos que el Villarreal logre más de 1 córner en cada tiempo, es decir, que consigan dos (o más) tiros de esquina a favor en el primer tiempo y posteriormente otros dos (o más) en el segundo tiempo.

Vamos con un Stake 3 - Probable con una buena cuota de 2.05 que podemos encontrar en el apartado de #MiApuesta en WilliamHill, ¡suerte a los que me siguen y vamos por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 17:51 05/02/2020
Vamos con este partido, antes de semifinales, donde de nuevo es a partido único y ya estamos viendo la emocion que le da esto a los partido y como los equipos salen mas concentrados y no dejan escapar ni una.

El Villarreal en este partido creo que lo va a tener mas facil que en sus anteriores eliminatorias, y es que ahora mismo las aspiraciones del mirandes deben pasar por la liga, se que este partido es importante para ellos, pero esta claro que a nivel competitivo no son nada superiores y hoy si el villarreal sale a por todas y metido en el partido, debería llevarselo de forma mas o menos clara.

El mirandes viene de ganar al Sevilla, en un partido donde el Sevilla para mi no salio lo mejor que deberia y en un partido donde se juega todo a vida o muerte...no se puede hacer eso.

El Villarreal tiene todo de cara para alcanzar unas semifinales y poner toda la carne en el asador para poder estar en una final de un titulo, lo que sería muy importante para el club, así que voy a confiar en ellos y espero que sean los primeros en adelantarse en el marcador lo que haga que el mirandes se tenga que ir mas arriba y ahí es donde el Villarreal debería matar el partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 19:16 05/02/2020
- Necesitamos que ambos equipos marquen por lo menos 1 gol y que el partido acabe con 4 tarjetas por lo menos.

- El ambos marcan lo está pagando ahora mismo bet365 a cuota 1,7 por lo que me gusta bastante esta cuota para esta apuesta, tiene cosas buenas y malas pero pienso que existe valor. Los partidos de copa en esta modalidad se están dando bastante abiertos e intensos normalmente, un gol suele romper completamente los partidos ya que el equipo que va perdiendo se tiene que volcar a intentar la igualada y no hay margen para segundas oportunidades.

- El Mirandés, único superviviente de la 2ª división está haciendo de nuevo una temporada histórica en copa, viene de eliminar al Celta por 2-1 goles en la prórroga (5 tarjetas) y al Sevilla 3-1 goles (8 tarjetas), cumpliéndose este pronóstico en ambos casos. Juegan de nuevo en Anduva, dónde espero un gran ambiente esta noche con una afición volcada con el equipo y la competición. Por lo que tengo confianza en que se produzca al menos 1 gol de los locales.

- El Villarreal es favorito pero no creo que lo vayan a tener fácil. Son un equipo que en las últimas temporadas, cómo sabemos, son muy de jugar y dejar jugar a los contrarios. Van bien en liga y pueden centrar esfuerzos en copa. Sus estadísticas en esta copa no son buenas en su caso ya que sobretodo están defendiendo bastante bien ó al menos concediendo pocos goles, ya que por ejemplo vienen de ganar 0-2 en Vallecas en la última eliminatoria. Y en la anterior ronda vencieron 0-3 en Girona.

- El árbitro será De Burgos Bengoetxea. No es que sea de los más tarjeteros pero tampoco se está mostrando ya tan under cómo pudo parecer en sus primeras campañas en 1ª división. Esta línea la ha superado en todos sus 11 encuentros que ha dirigido esta temporada entre liga y copa.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.