Skip to main content
 

España Copa del Rey Mirandes vs Celta Vigo
1
(Leído 2467 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:07 23/01/2020
España - Copa del Rey
1/16 de final

Mirandés, situado en la 10ª plaza (de 22 equipos) de LaLiga SmartBank, recibe en casa al Celta de Vigo, situado en la 18ª plaza (de 20 equipos, en puestos de descenso) de LaLiga Santander, y voy a buscar que los locales logran la victoria.

Hechando un vistazo a los últimos 15 partidos de Mirandés (13 de liga y 2 de copa) tenemos 7 victorias, 6 empates y 2 derrotas, dos de esos empaten fueron a domicilio y en copa salvando las eliminatorias frente a dos 2ªB. Como local No pierde un partido desde la primera jornada de liga y frente al Cadiz, el líder de la 2ª división, desde entonces 11 partidos con 5 victorias y 6 empates, es un equipo muy dificil de batir, en sus 6 últimos partidos en casa solo ha encajado un gol, y la portería rival se le ha resistido en tres ocasiones de sus 12 partidos.

Por otro lado tenemos al Celta que últimamente sobrevive a base de empates, en sus 6 últimos partidos en liga 4 empates y 2 derrotas, en ese periodo ha disputado 2 partidos de copa con 2 victorias cómodas frente a 2 equipos de 2ªB, a domicilio en liga es el 3er peor equipos con 6 derrotas en 10 salidas.

Mirandés me parece un rival ya serio en copa, como para que el Celta, que tendrá más la cabeza puesta en su partido en casa frente al Eibar, sufra y acabe perdiendo el partido y la eliminatoria, obviamente es dificil, ya que tiene jugadores de mucha más calidad que pueden decidir en cualquier momento, pero espero que Mirandés de la sorpresa y su conjunto se imponga a alguna posible individualidad rival.

Saludos, suerte y a por el verde.

lml

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:48 23/01/2020
Buenas tardes a todos. Encuentro correspondiente a los 1/16 de final que se disputará en el Estadio Municipal de Anduva entre Mirandés y Celta de Vigo. Quiero buscar que los de Oscar García Junyent no ganan el partido en los noventa minutos. El argumento realizado por mi compañero de grupo de Tipster League Zidanisd es impecable (ahí va mi positivo), pero aprovechando las circunstancias prefiero ser un poquito más conservador y tener la posibilidad de llevarnos el verde también con la igualada.

Y como él dice, se junta un equipo con un gran rendimiento en su estadio y cómodo en liga frente a un equipo que no termina de encontrarse en esta temporada y además con el pésimo rendimiento que están mostrando lejos de Balaídos.

Lo que quiero remarcar es, sobre todo, el coñazo que le tiene que suponer la Copa al Celta en el momento actual, ya no solo para el próximo partido, sino también para el resto de fechas del campeonato, ya que en esa situación de agobio cuanto más se puedan centrar en la Liga, que al fin y al cabo es lo importante, pues mucho mejor. Para equipos en esta situación la Copa es más un estorbo que otra cosa, ya que al fin y al cabo, lo importante es la Liga. Además, creo que cualquiera en la situación de Oscar sacaría un equipo repleto de suplentes para pasar el trámite. Y si los titulares no te están dando buenos réditos, imagínate los suplentes.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.