; Pronóstico España Copa del Rey Merida vs Celta Vigo Skip to main content

Pronóstico España Copa del Rey Merida vs Celta Vigo

1
(Leído 1085 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11:57 11/01/2020
Cuotón que nos ofrece Betfair para este partido del Celta contra el Mérida de Segunda B.

Ya entré en la ronda anterior al Celta y salió la apuesta y creo que este partido saldrá mas fácil todavía ya que Oscar García ha convocado a casi todos los titulares.

No va convocado ningún jugador del filial y a pesar de que creo que jugadores como Aspas pueden ser suplentes, el Celta sacará un once de nivel para imponerse a un rival tan débil como el Mérida que se encuentra en descenso de su grupo de Segunda B.

El Mérida tan solo ha ganado 2 partidos de 19 en su liga y ha marcado 18 goles por lo que vemos el nivel que tienen.

No me voy a enrollar mas ya que estoy sin mucho tiempo, como digo la diferncia de calidad y físico debe ser abismal y creo que esta cuota tiene mucho valor
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:07 12/01/2020
En este partido se junta el hambre con las ganas de comer. Por un lado un equipo local con muy mala finalización como demostró ante.el Cartagena en la última.jornada. Por otro lado, un Celta inseguro. El cambio de entrenador no ha tenido los efectos esperados y siguen sin levantar el vuelo..para ellos la Copa de Rey es el último de sus problemas. Es por ello que preveo un partido un poco alejado de las áreas y con pocos goles
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.