Skip to main content
 

España Copa del Rey Marbella FC vs Real Valladolid
1
(Leído 1508 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pikachu
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:48 04/01/2021
Los dirigidos por José Manuel Aira volverán a ver actividad después de un poco más de quince de inactividad futbolística, recordando que el elenco de la Segunda B del fútbol de España (Tercera División), en la quincena de diciembre enfrentó a Lleida Esportiu en la Primera Ronda de la Copa del Rey, a quien vencieron por 1-0 con gol en el tiempo extra, ya que en el tiempo reglamentario finalizó con empate a cero goles.Así Marbella sólo ha ganado dos de sus nueve encuentros oficiales disputados esta temporada 2020/21, pero apunta a que este 2021 todo sea mejor, y quiere arrancar con el pie derecho en una Copa del Rey donde no ha sido muy protagonista que digamos, al punto que en sus doce encuentros de dicha competencia apenas han sumado dos victorias en el tiempo reglamentario.Un punto a favor del elenco andaluz es que como local sólo han perdido uno de sus cinco encuentros en la actual temporada 2020/21.

Por su parte, el rendimiento de los dirigidos por Sergio González en la élite del fútbol español tampoco ha sido más que interesante, ya que se ubican en la casilla quince con dieciocho puntos en diecisiete encuentros.
Eso sí, el conjunto vallisoletano llega motivado por su reciente victoria por la mínima diferencia en su visita a Getafe y así sólo han perdido uno de sus últimos seis encuentros,aunque ojo, que dicha caída fue ante uno de los equipos poderosos del fútbol de España como es Barcelona.
En cuanto a su rendimiento como visitante, Valladolid no ha perdido en sus cuatro salidas oficiales e incluso no ha recibido en tres de esos encuentros, y quiere mantenerse así en la Copa del Rey, donde en la edición anterior llegó a los dieciséisavos de final, y apunta repetir lo que fue su última visita a Marbella que justó fue en la Copa del Rey de la edición pasada en este escenario y ganaron por la vía de los penales.

Creo que veremos un encuentro similar al del Cantolagua frente al Valladolid, donde el Pucela venció por 0-5 y sinceramente la calidad de este equipo no se puede comprar
Con la de este Marbella, con lo que me espero una victoria cómoda por parte del Valladolid y que además me parece una buena cuota. Saludos y Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 08:24 05/01/2021
Gran cuota que nos dan por la victoria del equipo de Ronaldo, pero ojo que van con bajas importantes

En Marbella podran asistir 800 personas, algo que va a su favor.

El Valladolid viene de salir de puestos de descenso tras vencer al Getafe a domicilio, su maxima prioridad es mantener categoria y a ello van a dedicar sus esfuerzo, por lo tanto, la Copa del Rey es secundaria para ellos. Vienen con bastantes bajas como son Janko, Marcos André, Orellana y Raul Carne, además de la que ya tenian de Kiko Olivas, por lo que se han convocado cuatro jugadores de la cantera. El tecnico del Valladolid, Sergio González, va a centrar sus esfuerzos en la liga sin ninguna duda, para el equipo la Copa es Secundaria, de ahi que ya haya anunciado que va a dar minutos a jugadores que normalmente no juegan y varios del filial. Ademas el año pasado el Marbella cayo en penalties frente al Valladolid y hoy van a salir como una moto para resarcirse de su eliminacion copera del año pasado.

El Marbella ocupa puestos bajos en la tabla, pero tiene un presupuesto y un equipo diseñado para ascender a Segunda, tras ganar al LLeida se van a emplear a fondo frente a su aficion para empezar a sumar victorias y darle alegrias a su aficion

Creo que va a ser un encuentro muy ajustado pero es mas que probable que haya goles, en los dos lados, y por lo tanto este gran handicap cubriria sobrada nuestra apuesta a una buena cuota
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:38 05/01/2021
Pues vamos a otra ronda de Copa del Rey donde se enfrentaran el Marbella y el Valladolid.
La apuesta es que el Marbella no marque ningún gol.
Pues me parece muy buena cuota o casi par a que el Marbella no marca actualmente el Marbella es 8 en segunda división B en un grupo de 10 equipos donde solo ha ganado 2 partidos de 8 jugados con lo cual la Copa del Rey para ellos es mas un premio que una obligación por eso espero un Valladolid mas serio para este partido.
El Valladolid es un equipo que aunque a principio de liga no era tan solido como el año pasado últimamente estamos viendo a lo de Sergio Gonzalez otra vez serios en defensa y aunque sea en Copa del Rey quera seguir mostrando esa solidez defensiva , aunque rote se espera un equipo por parte del Valladolid bastante competitivo y mas ahora que son a un partido único así que espero que el Valladolid gane y no encaje para no sufrir.
Suerte a quien me siga y a por el verde!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:32 05/01/2021
Vamos a entrarle a un tipo de apuestas que no suelo frecuentar pero que, en este caso, para la Copa del Rey, me parece muy interesante en partidos como este. Nos vamos a meter con el partido que enfrenta al Marbella y al Real Valladolid.

Me gusta mucho este pronóstico siempre basándome en el equipo de superior categoría, en este caso el Real Valladolid, debido a la convocatoria de Sergio González para este partido. Anda corto de efectivos arriba el Pucela y eso le está lastrando en Liga, incluso le hizo cambiar de sistema en el último encuentro. Marcos André lesionado para los próximos tres meses, Sergi Guardiola renqueante de su lesión y parece que sigue sin recuperarse del todo, de hecho jugó los 90 minutos ante el Cádiz, pero ante el Getafe sólo pudo jugar 10, optando por jugar con un único delantero (Weissman) y metiendo a Kike en la media punta con Jota y Toni Villa actuando por las bandas pero metiendose por dentro en la creación de juego.

Hoy la convocatoria pinta que ni Sergi Guardiola, ni Weissman van a partir de inicio, y que volverá a apostar por Sergio Benito, delantero del filial, tal y como hizo ante el Cantolagua. Lo veo lógico, tienes un partido que vale oro ante el Valencia el próximo domingo y tienes que rotar. No creo que se la juegue con el Israelí, por lo que habrá poca capacidad de gol en la punta del ataque.
 
En la línea de media puntas creo que también dará entrada a un jugador del filial, Kuki Zalazar, muy bueno y con gol, pero que no deja de ser un jugador hoy en día que juega en la misma categoría que el Marbella. Óscar Plano, que ha perdido la titularidad en Liga, Waldo que tiene todas las papeletas para salir cedido, serán los que completen esa linea. Salvo que Guardiola esté muy bien y opte por jugar con dos delanteros, en ese caso se caería del once Kuki.

Otro punto que me gusta mucho es que defensivamente el Valladolid se ha entonado. Contra el Cantolagua ya no recibió gol, obviamente, pero es que lleva dos salidas seguidas en Liga sin encajar, Cádiz y Getafe.

Ya el año pasado, en este misma ronda, se enfrentaron Marbella y Real Valladolid, con el resultado final de 1 - 1, pasando los vallisoletanos en penaltis.

El Marbella no es el Marbella del año pasado que peleó por el ascenso a Segunda División, no. Este año, los andaluces se encuentran antepenúltimos en su subgrupo, si que es verdad que con distancias cortas en puntos, pero ahora mismo esa es su realidad. Habrá público, por lo que eso animará a un equipo local que intentará aguantar al máximo las embestidas del equipo de Primera División.

No veo al Real Valladolid encajando hoy; pero es que tampoco lo veo metiendo muchos goles, de por sí es un equipo que no los mete, aunque este año con Marcos André y Weissman la cosa nos pintaba mejor; pero es que creo que ninguno de los dos jugará, el brasileño seguro, y el israelí, salvo que se complique demasiado la eliminatoria tampoco lo hará, esperemos que Sergio González no nos sorprenda.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13:42 05/01/2021
Partido de copa entre el Marbella, equipo de Segunda B y el Valladolid, equipo de primera división y mi pronóstico es la victoria al descanso y al final del Valladolid.

El Marbella es octavo en su grupo de segunda B con 9 puntos en 8 partidos, mientras que el Valladolid es decimoquinto con 18 puntos en los 17 partidos que lleva disputados en la liga Santander.

Evidentemente el Valladolid es el claro favorito para ganar el encuentro y pasar a la siguiente ronda. La dificultad está en la competición en sí misma. Hay equipos que no les interesa esta copa y se reservan para la liga, aunque el Valladolidno está necesitado de puntos en la liga y puede optar a seguir avanzando en copa

Espero que los pucelanos salgan a por la victoria desde el inicio y a encadenar una nueva victoria que sumar a la del pasado domingo en Getafe. Si salen mentalizados es muy probable que al descanso ya se puedan ir con ventaja en el marcador.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Mozkor
Cuota
Stake
Enviado: 19:15 05/01/2021
Partido de eliminatoria de la Copa del Rey que va a enfrentar al Marbella ante el Valladolid en el Municipal de Marbella a las 21.00 del 5 de Enero de 2021.

Partido de eliminatoria, es a partido unico con lo que en caso de empate se iria a la prorroga, en un partido donde los locales tienen puestas grandes esperanzas ante un rival evidentemente superior.

Y es que el Marbella tras años raros por el movimiento empresarial donde fue comprado por el grupo chino, ha tenido esta temporada que bajar mucho su dinero para el equipo, para hacer un balance de cuentas. Pero pese a todo creo que va a ser un equipo competitivo en este encuentro.

Y es que el cuadro andaluz lleva casi 3 semanas para preparar este partido importante, gracias al paron de la segunda B, enfrente un Valladolid que como a todos los equipos se le estan juntando muchos partidos y la acumulacion de minutos es ya importante.

El Marbella que no esta haciendo una gran temporada, marcha 8º en su liga, es en casa donde cimenta sus buenos resultados, la temporada pasada 8 victorias y 6 empates sin conocer la derrota acabo 2º de grupo pero no logro el ascenso tras caer contra pronostico ante la Peña Deportiva. Esta temporada en casa 2 victoria 1 empate y 1 derrota.

El Valladolid que viene tras ganar al Getafe en liga, Sergio hace una convocatoria con buenos jugadores del primer equipo sin duda, pero guardara fuerzas para el calendario que les llega ya que creo que el Valladolid se va a jugar gran parte de sus opciones de permanencia en los proximos partidos (Valencia, Elche y Huesca en casa) y (Eibar Alaves fuera de casa).
La convocatoria es esta con Masip, Roberto, Luis Pérez, Hervías, Javi Sánchez, Joaquín, Miguel Rubio, Vilarrasa, Fede San Emeterio, Kike Pérez, Míchel, Alcaraz, Jota, Óscar Plano, Toni Villa, Waldo, Zalazar, Weissman, Sergi Guardiola y Sergio Benito.

Curiosamente la temporada pasada jugaron (1-1) paso el Valladolid a penaltis despues de empatar casi al final del partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.