Skip to main content
 

España Copa de la Reina F.C. Barcelona vs Sevilla
1
(Leído 436 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 11:28 07/02/2024
Copa femenina.

Partido entre el Barça y el Sevilla.

El pronóstico es que gana el Barça por más de seis goles. Siete al menos, pues.

Valor. valor y valor. No hay otra. Con casi cualquier otra cuota inferior no entraría a esto. Pero es lo que tienen las apuestas. Manda la cuota y apostable es tanto una cosa como la otra.

Verán. No creo que hoy sea partido de goleada. El Sevilla de Cristian Toro es un equipo muy trabajado y que hace muy bien las cosas. Ya os he hablado del bonaerense. Uno de los mejores entrenadores de la Liga F que tiene muy claro los cestos que puede elaborar con los mimbres que tiene. Sí, ya sé, en liga le cayeron ocho pero es que precisamente el valor añadido a esta apuesta es que este Barça puede hacer más de media docena a cualquier equipo en un día inspirado.

En el partido contra el Sporting Huelva hubo bastantes rotaciones y ciertamente algo de relajación. Fueron 'solo' cuatro. Hoy se presume que jugarán con el equipo de gala para el que Jonathan no recupera ninguna de las (no decisivas) bajas habituales. Es más, el que podría dejar a alguna de las titulares en el banquillo es Cristian sabedor de que lo de la clasificación para semifinales es una cruisiana misión imposible y priorizando la liga en la que podrían soñar con la tercera plaza. Recordemos que es a partido único.

El Sevilla solo ha perdido tres partidos por más de un gol esta temporada. Contra el Levante por un par y contra Madrid y Barça. Pero el Madrid le hizo repóker a domicilio y el Barça ocho en casa en el mencionado día inspirado. Recuerdo que nos comimos el under.

En fi. No me enrollo más. Lo de la portería a cero creo que se dará. No he visto la apuesta en las bookies pero supongo que lo darán por casi ello. La línea de goles está en seis en las bookies que sacan el partido. Hilando las dos cosas y añadiendo un golito entiendo desproporcionada (mucho) la cuota de @6.

¡¡Sort!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.