España - Copa del Rey fecha: 06/09/2017 hora: 20:30 Ver resultado 00
Mallorca Lleida Esportiu
pronóstico Gana Mallorca cuota stake 1.85 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Unos eurillos al Mallorca en su partido de Copa del Rey ante el Lleida el proximo miercoles.
Merece la pena probar desde mi punto de vista un 1.85 del Mallorca a pesar de la situacion, sobre todo por lo mostrado en estas primeras jornadas. Voy a ir con Stake 1 por que no conozco a la perfeccion el Grupo III de la 2º Division B pero creo que el Mallorca tiene una buena oportunidad ahora de sumar en varios partidos y el de la Copa del Rey mas que un problema en el calendario, no vendria mal para seguir cogiendo confianza y forma. Los bermellones vienen de empatar a 0 ante el Atletico Baleares en un derby que hacia años que no se vivia. La semana que viene juegan en casa ante el Atletico Saguntino, es decir que se van a tirar casi tres smeanas en la isla con lo que eso conlleva.
Hablamos de un equipo hecho para ascender y dominar el grupo, aunque este año esta feo la verdad, sobre todo con Hercules y Elche. El Lleida tambien tiene partido en casa y creo que primara buscar esos 3 puntos ante la Peña Deportiva, sobre todo despues de sumar una buena victoria fuera de casa ante el Peralada. Creo que un Stake 1 estaria bien para probar la cuota, hablamos de un equipo con mayor presupuesto y fichajes y al que le interesa coger ritmo en casa para ir sumando y hacer de San Moix casi un fortin para que no se escape ni un punto. Voy con Stake 1 y recomiendo no subirlo a no ser que seais mas conocedores de este grupo.
Un saludo y mucha suerte!
...