; Pronóstico España Copa del Rey Mallorca vs Espanyol Skip to main content

Pronóstico España Copa del Rey Mallorca vs Espanyol

1
(Leído 1017 veces)

eneko_23
Cuota
Stake
Enviado: 09:48 12/01/2022
Los cuatro partidos consecutivos sin ganar, han complicado la existencia al Mallorca en el campeonato de la regularidad. La cercanía con los puestos de descenso, exigen al equipo de Luis García Plaza no tener más distracciones. Algunos pueden llegar a pensar que el Mallorca puede sacar el pie del acelerador en este encuentro de Copa, para centrarse de lleno en la Liga. Pero la posibilidad de llegar a cuartos de final también seduce a los jugadores, que vayan a jugar frente al Espanyol. Lo que no cabe duda es que el equipo de Vicente Moreno, bien posicionado en la Liga, sueña con volver a hacer historia en este torneo. Los locales están aquí tras deshacerse de Gimnástica Segoviana, Llanera y Eibar. El conjunto blanquiazul dejó en la cuenta a Solares, Palencia y Ponferradina, en este último caso llegando a la tanda de penaltis. En el pasado mes de agosto, encontramos el último precedente entre ambos equipos en Son Moix, cuando se disputaba la tercera jornada de la Liga Santander. Ganaron los baleares por 1-0.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3
Enviado: 10:51 13/01/2022
Partido bastante interesante el que disputarán estos dos equipos en los octavos de final de la copa del Rey española de fútbol en el que espero que este enfrentamiento entre dos equipos de primera división, que en la clasificación doméstica están separados por tan solo seis puntos en favor de los visitantes, sea un partido muy equilibrado en el que probablemente vayan a haber goles por parte de los dos equipos, pero que el empate creo que será el resultado al final del partido, celebrando prórroga y quizás penaltis para ver quien pasa de ronda.
Un momento importante para los dos equipos ya que el pasar a los cuartos de final es muy interesante y a la vez importante, tanto para el aspecto de la moral como para el tema económico por lo que espero que los dos técnicos no hagan muchas rotaciones en sus equipos y por ello el equilibrio tanto en defensa como en ataque sea máximo y no creo que ninguno de los dos equipos arriesgue en exceso dejando espacios a la espalda de la defensa que puedan aprovechar los contrarios por lo que a por el acierto y colaborar con la comunidad con este pronóstico factible desde mi punto de vista
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:14 15/01/2022
Partido de octavos de final que se disputará en la isla de Palma de Mallorca y que enfrentará al Mallorca y al Espanyol por un pase a la siguiente ronda, vamos brevemente con las claves para este partido:

1- Muchas bajas en el Mallorca: El equipo de Luis García Plaza tiene algunas bajas importantes en su plantilla como las de Idrisu Baba, Raíllo y Fer Niño, y una por encima de todas es la de Pablo Maffeo, por lo que probablemente Jaume Costa tenga que jugar en el perfil derecho, algo que afectará de alguna manera al lateral del Mallorca.

2- Para el Mallorca la prioridad es la competición liguera, y estar a estas alturas en la copa es un premio que van a disfrutar, por eso, no se lo pondrán nada fácil al Espanyol, aún así confío que el conjunto catalán haga valer su poderío.

3- Y es que encima Vicente Moreno ha dicho claramente que van a ir a pasar la eliminatoria. Con la única baja de David López el equipo llega en un buen momento del año, sin muchas urgencias en liga y eso hace que puedan ilusionarse de alguna manera en la copa.

4- Se espera que en el once del Espanyol haya gente como RDT, Embarba, Darder, Vidal, Pedrosa, Puado.... gente top del equipo y que irá a dar la cara a la isla.

¡Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:03 15/01/2022
Hoy vamos a ir con este partido de Copa del Rey, al menos lo ponen en fin de semana, ya le dan importancia a la competición, pero lo tapan un poco con la celebración de la supercopa, pero bueno esto se juega en territorio español.

Centrándome en el partido veo a un partido donde creo que el Espanyol tiene un poco más las de ganar que el Mallorca ya que el equipo catalán tiene menos riesgo en liga y al final eso se tiene que notar, no quiero entrar en el clasifica por qué las prórrogas son traicioneras y ya no digamos si caen en penaltis, pero este handicap de 90 minutos si que me gusta, en caso de empate es nulo.

El mallorca su objetivo es claro, mantenerse en primera, está cerca del descenso, una victoria de los de abajo ya lo meten en problemas, y ahora vemos que hay equipos que están empezando a reaccionar tipo getafe o el cádiz que se le espera con el cambio de entrenador, por lo que no se hasta que punto van a salir a competir la copa o hacer un poco ministage de preparación para lo que queda en liga, además de que como sabemos el virus de la copa de Africa les afecta perdiendo a Baba que se fue con su selección.

También os digo que he tenido dudas de entrar o no, parece una tontería, pero a mi con Diego López creo que el equipo gana enteros, y ayer vi que entró en la convocatoria, no creo que lo lleve a mallorca para ponerlo de suplente, así que he decidido entrar al encuentro

en contra ese partido de agosto en liga con ese 1-0 para el mallorca, aunque el año pasado en segunda se lo llevó el español. si me ciño a la actualidad como digo esta victoria sin empate me gusta

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:45 15/01/2022
Buenas a todos.

Voy con un pick para el partido entre el Mallorca y el Espanyol de la jornada de Copa del Rey que nos toca hoy sábado 15 de enero.

Me parece un buen partido que creo que estará marcado por la defensa férrea y miedo del uno al otro. Es cierto que el Espanyol es un equipo que encaja con facilidad pero también tiene pólvora arriba.

Son dos equipos que suelen aproximarse mucho por los costados y realizar multitud de centros al área. Dos porteros también que realizan varias paradas por partido. Algún que otro gol estoy convencido de que veremos y creo que eso podría abrir el marcador pronto y hacer que haya más posibilidades de verde.

En un partido tan importante para estos equipos, creo que al principio no arriesgarán… pero según avancen los minutos puede que el partido se vuelva loco y se saque de esquina más de 8 veces para el verde.

Stake 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.