; Pronóstico España Copa del Rey Malaga vs Numancia Skip to main content

Pronóstico España Copa del Rey Malaga vs Numancia

1 2
(Leído 3884 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
España - Copa del Rey fecha: 28/11/2017  hora: 19:30 Ver resultado
11
Malaga Numancia
FALLADO
pronóstico Over(+) 3
cuota stake 2.95 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la vuelta de este encuentro, dieciseisavos de final con este Málaga vs Numancia que se jugará en La Rosaleda y que trae un resultado desequilibrado de la ida con la victoria de los numantinos en casa por 2-1...

El Málaga esta dando muchos disgustos, no carbura y por algo es segundo por la cola y segundo equipo más encajador. Hoy Míchel data descanso a Roberto, Baysse, Chory Castro, Recio y Keko y jugarán los menos habituales pero juegan en casa y ante su público y están obligados a intentar dar la vuelta a la eliminatoria.

Los de Arrasate salen también con alguna rotación. Arrasate ya advirtió que para pasar cree que tendrán que hacer al menos un gol y pisar el campo rival. Al Numancia le gusta la Copa donde ya hizo historia, el Numancia esta haciendo una grandísima campaña y el resultado de la ida indica que si hay prorro ha será con over, espero un partido de ida y vuelta, típico partido de Copa y más teniendo en cuenta que las rotaciones servirán para ganarse un puesto y para que haya más desajustes...

Creo que la línea de gol para este partido de la competicIón del KO en un esperado intercambio de golpes merece la pena.

Un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

GreenBet25686
11
Malaga Numancia
FALLADO
pronóstico Ambos marcan en ambas mitades
cuota stake 17 1
FALLADO
Y quién dice que no? El Málaga es un equipo que recibe muchos goles y ahora está en un buen momento goleador. El equipo de Míchel mejora con el paso de las jornadas y hoy se juega la Copa en casa frente a un Numancia que no sabes por dónde te puede salir. Pienso que los visitantes irán a por un gol porque el gol malaguista es prácticamente seguro. Ahora, como la primera parte sea loca, la segunda lo será aún más. A una cuota @17.00 en este partido me parece que tiene muchísimo valor por lo abierto del resultado de la ida y por los rivales. La tenéis a @19.00 en la casa verde. Suerte a quien confíe. Arriesgada lo es, muy arriesgada, pero debe aprovecharse en un partido tan propicio como este.

Stake 0.5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
11
Malaga Numancia
ACERTADO
pronóstico Córners: Gana Málaga -3,5 córners
cuota stake 1.93 4
ACERTADO
El Málaga es un equipo en horas bajas, actualmente están terceros por la cola y a 5 puntos de salir del descenso, en el partido de ida cayeron derrotados en el tiempo de descuento y eso puso contra las cuerdas a Michel. Jugando en casa y ante su afición el Málaga no puede permitirse el lujo de no dejarlo todo en el campo desde el pitido inicial.

Creo que tienen potencial más que de sobra como para imponerse con claridad en todos los sectores del campo y especialmente en el mercado de córners en donde recuerdo que el Málaga es uno de los mejores equipos de toda la liga pese a su última derrota ante el Real Madrid en córners 6-0.

Espero por tanto ver un partido que camine en una sola dirección y en donde el Málaga consiga imponerse con contundencia en el mercado de córners, que lo haga por 4 o más córners de diferencia a una cuota 1,93 me parece que tiene mucho valor y a ello apuesto a stake medio.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
11
Malaga Numancia
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Borja Baston
cuota stake 2.08 2
FALLADO
Vamos con este pronóstico de la vuelta de dieciseisavos de Copa del Rey que enfrenta al Málaga frente al Numancia que lleva una mínima ventaja.

Aunque los locales están centrados ahora en salir de los puestos de descenso en liga, no dejarán pasar a la siguiente fase por tratarse de un enfrentamiento contra un segunda.

Por ello confío en la delantera malacitana y, sobre todo, en el hombre-gol que han adquirido esta temporada como es Borja Bastón.

Vamos a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2017, 20:03
Malaga vs Numancia
28-11-2017 19:30

over 8,5 corners

1.5
partido de vuelta en la rosaleda,los locales necesitan ir a por el partido desde el minuto 1 y remontar la eliminatoria,se intuye un partido muy abierto ya que un gol en una u otra portería hace que  ...

Lo dicho, 11 en 32 minutos. Tienes mi aplauso.
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 28 de Noviembre de 2017, 20:39
Lo lleva claro el Málaga. Ahora tiene que ganar 3-1 si quiere clasificarse

1-1 van
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 28 de Noviembre de 2017, 21:19
A tomar por saco el Málaga. Menuda panda que ni son capaces de forzar la prórroga con el 2-1 que encima me daría ganada la apuesta pues le metí al 1..... qué asco macho
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2017, 08:20
Malaga vs Numancia
28-11-2017 19:30

over 8,5 corners

1.5
partido de vuelta en la rosaleda,los locales necesitan ir a por el partido desde el minuto 1 y remontar la eliminatoria,se intuye un partido muy abierto ya que un gol en una u otra portería hace que  ...

Lo dicho, 11 en 32 minutos. Tienes mi aplauso.

gracias , la verdad que me falto valor para meterle a mas corners!! 16 hubo creo,

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.