España - Copa del Rey fecha: 26/10/2017 hora: 19:30 Ver resultado 01
Lleida Esportiu Real Sociedad
pronóstico Hándicap de córners; Real Sociedad -1 cuota stake 1.8 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido de ida de la Copa del Rey que enfrenta en el Camp d'esports al Lleida y a la Real Sociedad.
Vamos con este hándicap de córners favorable a la Real en 888 que por lo que veo es de las pocas casas, o la única, que se ha animado a sacar algo de córners en este partido. No se trata de un hándicap asiático, por lo que la Real debe sacar dos o más córners más que el Lleida para que sea verde.
Ya vimos los partidos coperos de estos dos últimos días donde los equipos de Primera que han disputado partido frente a un Segunda B, lo han arrasado en córners (con la excepción del Athletic, que no pudo con el Formentera, ni en córners, ni en el marcador).
Así pues el Villarreal le ganó 2-14 al Ponferradina, el Atleti le ganó 2-9 al Elche, el Barcelona 2-13 al Murcia y el Sevilla 2-5 al Cartagena y como digo, el Athletic perdió la batalla de los córners por 4-3 en un partido donde la verdad, confiaba en el Athletic, pero ya vemos que ni por esas.
La Real creo que debería seguir la misma tónica, y más viendo la facilidad que tiene para llegar a la esquina donde de visitante, ha sacado dos o más córners que su rival en todos sus partidos (incluidos Europa League) a excepción de su primer desplazamiento a Vigo, donde el Celta le superó por 5-4.
2-8 al Vardar y 4-7 al Zenit en Europa League, y 4-9 al Alavés, 3-6 al Levante, 5-7 al Depor, además del rojo del Celta son las veces que la Real nos habría dado el verde, con lo cual pienso que la cuota debería estar más baja que este 1.8 que nos ofrece 888.
Viendo la convocatoria, la Real debería llevar el peso del partido. Está claro que Odriozola es una baja importante para los córners y William Jose más de lo mismo, pero sigo viendo jugadores capaces de generar peligro por bandas. Gorosabel no me disgustó para nada cuando lo vi contra el Levante.
Esperemos que a la Real le cueste un poco como le costó abrir la lata al Barcelona, o el partido al Atleti y se vean esos dos córners de más a favor de los donostiarras.
Stake 2,5
...