; Pronóstico España Copa del Rey Lleida Esportiu vs Real Sociedad Skip to main content

Pronóstico España Copa del Rey Lleida Esportiu vs Real Sociedad

1
(Leído 2260 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Copa del Rey fecha: 26/10/2017  hora: 19:30 Ver resultado
01
Lleida Esportiu Real Sociedad
ACERTADO
pronóstico Gana Real Sociedad
cuota stake 1.5 7
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de copa del rey entre Lleida y Real Sociedad.
Por norma general no suelo entrar a cuotas de este valor, pero esta cuota no deja de parecer mas que interesante, tanto para combinar como para utilizarla con un stake alto.
la Real Sociedad está haciendo buen fútbol y en Donosti hay ilusión por esta temporada. La Real tiene una gran plantilla y aunque jueguen jugadores menos habituales dudo mucho que dejen escapar este partido ya que es una competición que no deja de apetecer.
El Lleida equipo de segunda división B, peleará por el playoff de ascenso ya que en su categoría se encuentra el Mallorca que parece ser que conseguirá la primera plaza sin problemas.
Imagino que la diferencia de categoría se hará notar y la Real Sociedad ganará sin problemas.
Suerte a todos!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
01
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.7 3
FALLADO
Bonito partido el que le espera al LLeida contra uno de los equipos que mejor futbol hace en primera division y como no de los que mas facilidad tiene de cara al gol, 20 goles en 9 partidos solo por detras de Barcelona y Valencia,sobretodo quiero apostar en este partido por la titularidad de Juanmi que es un hombre con mucho gol que no esta disfrutando de muchos minutos y querra salir a por todas junto a otros jugadores que no estan entrando tanto como lo quisieran en los partidos para Eusebio, no se si sera su delantera titular la de Januzaj,Vela y Juanmi, pero me parece que estos 3 si tiene algo que decir en el partido y serian titulares en muchos equipos de primera division.

Por parte del Lleida anda muy bien en su liga, tercero ahora mismo en posiciones de playoff y la copa debe ser una fiesta por lo menos en su casa saldran aunque sea meter su golito y ponerle las cosas complicadas en casa.

Yo creo que va a ser un partido muy abierto en el principio y que decidira aparte de la categoria el tono fisicio de los de primera en la segunda parte como esta pasando en casi todos los partidos de copa.

Suerte y a por el verde!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
01
FALLADO
pronóstico Gana Real Sociedad Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 2.16 3
FALLADO
Hola muy buenas a todos , vamos con la victoria de la Real Sociedad por mas de 1 gol de diferencia en su visita a Lleida (que me imagino que no querrán jugar la copa de su majestad el rey)no me explico el por que de esta cuota , "los catalanes marchan terceros en 2ªB y solo han perdido un partido, frente al Atlético Saguntino en este mismo estadio , o por las obligadas rotaciones que va hacer Eusebio debido a este formato de copa (penoso) , pero vamos que tendrán que dar la cara ante un rival 2 categorías inferiores y dejarla sentenciada en Cataluña.

Toño puede jugar su primer partido esta temporada. En defensa Navas, De la Bella ,Gorosabel jugaran con total seguridad,junto a Íñigo o Llorente que volverán a ser titulares.
Illarra, que fue expulsado y no jugará este fin de semana, puede ser titular , junto a Pardo y Canales . Januzaj (un Crack) y Juanmi en los extremos.
Vela o Bautista ocuparan la posición de 9 ,ya que Agirretxe no entra ni en la convocatoria. Aún así, un 11 de garantías para afrontar con comodidad el partido.

He dudado si entrarle a la victoria en los 2 tiempos de los txuri-urdin que ronda la cuota 3@ en las diferentes bookies,pero prefiero no arriesgar por si salen frios o se atascan los primeros 45 minutos.
Suerte a quien la siga y a por EL VERDE JERELE!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Chelt
01
FALLADO
pronóstico Hándicap de córners; Real Sociedad -1
cuota stake 1.8 2
FALLADO
Partido de ida de la Copa del Rey que enfrenta en el Camp d'esports al Lleida y a la Real Sociedad.

Vamos con este hándicap de córners favorable a la Real en 888 que por lo que veo es de las pocas casas, o la única, que se ha animado a sacar algo de córners en este partido. No se trata de un hándicap asiático, por lo que la Real debe sacar dos o más córners más que el Lleida para que sea verde.

Ya vimos los partidos coperos de estos dos últimos días donde los equipos de Primera que han disputado partido frente a un Segunda B, lo han arrasado en córners (con la excepción del Athletic, que no pudo con el Formentera, ni en córners, ni en el marcador).

Así pues el Villarreal le ganó 2-14 al Ponferradina, el Atleti le ganó 2-9 al Elche, el Barcelona 2-13 al Murcia y el Sevilla 2-5 al Cartagena y como digo, el Athletic perdió la batalla de los córners por 4-3 en un partido donde la verdad, confiaba en el Athletic, pero ya vemos que ni por esas.

La Real creo que debería seguir la misma tónica, y más viendo la facilidad que tiene para llegar a la esquina donde de visitante, ha sacado dos o más córners que su rival en todos sus partidos (incluidos Europa League) a excepción de su primer desplazamiento a Vigo, donde el Celta le superó por 5-4.

2-8 al Vardar y 4-7 al Zenit en Europa League, y 4-9 al Alavés, 3-6 al Levante, 5-7 al Depor, además del rojo del Celta son las veces que la Real nos habría dado el verde, con lo cual pienso que la cuota debería estar más baja que este 1.8 que nos ofrece 888.

Viendo la convocatoria, la Real debería llevar el peso del partido. Está claro que Odriozola es una baja importante para los córners y William Jose más de lo mismo, pero sigo viendo jugadores capaces de generar peligro por bandas. Gorosabel no me disgustó para nada cuando lo vi contra el Levante.

Esperemos que a la Real le cueste un poco como le costó abrir la lata al Barcelona, o el partido al Atleti y se vean esos dos córners de más a favor de los donostiarras.

Stake 2,5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
01
Descanso: 0 - 1
ACERTADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Real Sociedad / Real Sociedad
cuota stake 2.1 1
ACERTADO
Vamos al partido de copa del rey entre el Lleida y la Real Sociedad.

Voy con el pronostico Real Sociedad-Real Sociedad;a pesar de que Eusebio va a hacer varias rotaciones por la carga de partido de los suyos en Liga y en Europa League,creo que tienen equipo suficiente como para dejar sentenciada hoy la eliminatoria en el Camp E´sports.
Con jugadores como Ion Bautista (que saldra con muchisimas ganas),vela,januzaj,Juanmi,Oyarzabal...Creo que es artilleria suficiente como sacar el pronostico adelante.
Por otra parte el Lleida esta en el mejor momento de la temporada sacando 10 de los ultimos 12 puntos,pero no lo veo suficiente como para fastidiarnos el pick;Por esto STAKE 1.
SUERTE Y A POR TODAS.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.