; Pronóstico España Copa del Rey Lleida Esportiu vs Espanyol Skip to main content

Pronóstico España Copa del Rey Lleida Esportiu vs Espanyol

1
(Leído 4316 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:55 19/12/2019
Español acude a este derby sin muchos de sus mejores jugadores al tener un partido crucial el domingo contra Leganés, ambos empatados en última posición y a 5 puntos de la salvación.
No entran en la convocatoria jugadores como Calleri, Vargas, Roca, Darder, Bernardo, David López, Víctor Sánchez entre otros, y viajan unos cuantos jugadores del filial.
El Español no está teniendo mucho gol, menos fuera de casa, sólo marcó en la primera mitad en 2/8 partidos en Liga de visitante, lo hicieron Darder y Bernardo que son máximos goleadores del equipo con solo 2 tantos y no estarán hoy.

Lérida es un clásico del fútbol español, ha llegado a jugar en Primera, un estadio para 13.000 personas y es un equipo fuerte de 2°B este año van sextos, misma posición en la que acabaron el año pasado, en casa muy fuertes de sus últimos 7 partidos ninguno perdió al descanso ni al final, y sólo recibió 2 goles. Han pasado por allí equipos punteros como Barsa B y Español B, algunos de ellos pueden repetir hoy.

El problema es que tiene algunas bajas y también partido crucial dos días después contra el líder Sabadell, tendrá que rotar para hacer dos onces competitivos, pero de momento ha mostrado un bloque defensivo muy bueno.

6/10 equipos de Primera no lograron marcar en la primera mitad en esta Copa:
Getafe, Leganés, Mallorca, Alavés, Eibar y Granada.
Marcaron Athletic, Villarreal, Sevilla y Valladolid ante equipos a priori bastante más débiles que el Lérida, algunos de división inferior.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:26 19/12/2019
Vamos esta noche con la copa del rey de españa.
Se enfrentan Lleida y Español.
LLeida juega en 2º b y esta' en la parte alta de la tabla.
Español es ultimo de la liga y no creo le interese mucho esta competicion con los problemas que tiene.
En este ronda de la copa muchos equipos de primera han ganado solo x 1-2 goles contra equipos de tercera division.
Creo que por lo intereses de los 2 equipos y por la diferencia de categoria que no es abismal,Lleida puede sacar un buen partido esta noche.
Voy con que lleida no pierde por mas de 1 gol,si pierde por 1 gol es nula.
Srake 2,5 y suerte a quien me saigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:36 19/12/2019
Buenos días!! Nos vamos hasta Lleida partido que va a enfrentar al Lleida y al Espanyol en los 1/64 de la Copa del Rey. Vamos a entrar a la victoria perica porque pienso que se van a tomar el partido enserio ya que una victoria hoy puede servirles para ir cogiendo moral para la liga y pienso que Machín sacará una alineación bastante reconocible, por otro lado el Lleida está en la parte alta del grupo 3 de 2B pero está atravesando una racha pobre, en el mes de diciembre no ha sido capaz de ganar aún, es un campo grande por lo que el Espanyol no tendrá ese hándicap que han tenido otros equipos jugando en terrenos de juego más complicados, buena cuota la victoria perica.
Mucha suerte y a verdear!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.