Skip to main content
 

España Primera División Femenina GIRLS SOCCER ACADEMY vs ASA TEL AVIV
1
(Leído 571 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
España - Primera División Femenina fecha: 02/01/2018  hora: 18:00 Ver resultado
VS
GIRLS SOCCER ACADEMY ASA TEL AVIV
ACERTADO
pronóstico Academy gana apuesta nula si empatan
cuota stake 4.5 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pues vamos con la primera apuesta que tenia en mente para esta jornada,fue el primer partido en salir en las principales casas de apuestas,no la subi esperando que salieran cosas mejores y esa espera hasta me ha venido bien dado el movimiento de cuotas.

La situacion que ahora mismo en betfair pagan bastante mas que el win inicial de las academy en la casa verde que salio a 4,33 euros y que ahora mismo,despues de sacar los handicap adicionales ha subido hasta 5,75,tampoco son grandes movimientos,cuando las cuota son altas cualquier movimiento por pequeño que sea hace que se disparen,mientra que el win de Asa apenas bajo unos centimos y la verdad que a esas cuotas no le veo valor.

Desde luego es una cuota dificil pero para mi,viendo como han cambiado los roles esta temporada,me espero un partido mucho mas parejo de lo que marcan las cuotas,mas si cabe si las nuestras juegan en casa.

Para mi,por lo que sigo esta liga y que conste que es una de las que mas sigo,veo mas o menos claro que Asa ha bajado bastante su rendimiento esta temporada y las academy creo que han subido un peldaño,peldaño que podria ir a mas tratandose de un equipo en formacion,que normalmente segun pasan las jornadas van a mas,no se si les dara para asaltar los puestos de play off por el titulo o estaran en la cabeza del peloton de cola,todo depende de como siga hollon,otras que han dado un paso adelante y sobre todo de la debutantes Raanana que poor ahora son la sorpresa.

Por ahora han perdido los 3 paridos ante las 3 primeras clasificadas que entra deltro de los normal y otra derrota ante las debutantes Raanana que ganaron a domicilio por 1:2.

Victorias logican antes las cojas de la liga(netanya y las petas) y un empate de valor ante un holon mejorado.

Asa viene mas o menos con los mismo numeros,han igualado mucho tras golear en la ultima jornada y se las academy goleadas por las intrtables ramat.

Esto es,han ganado mas o menos los partidos que debian de ganar y perdido ante las rivales mas fuertes,pero hay que ver como perdieron,las kriat les metieron 8 goles,algo impensable temporadas atras y ramat otros 4 goles que viendo como fue la temporada pasada tambien me parece una perdida de rendimiento.
Que hollon te haga 4 goles tambien me parece significativo y fuera de casa,solo una victoria de merito,entre comillas ya que fue en copa ante las de maccabi que van en tercera posicion

Sus enfrentamientos directon son claros para Asa con 6 victorias y un empate en 7 enfentamientos,pero hay que ver que los reslultados siempre fueron muy ajustados,la temporada pasada se vieron las caras en 2 ocasiones y la cosa fue muy justa,ambas victorias por la minima y viendo un solo gol en ambos partidos 1:0 y a correr.

Por esto y viendo como va la temporada hasta ahora,me da que Asa ha bajado bastante su nivel,sin ser un caso parecido a las petas que se han esfumado de la liga,su rendimiento me parece muy inferior a la temporada pasada.

La academy no es que hayan dado el estiron,pero al ser un equipo en formacion siempre van a ms y segun avanza la temporada suele mejorar,si cabe ya lo han hecho y por ahora esta ya un `puntito mejor que la temporada pasada.

Asi que Lay a las Asa que ha esa cuotas no le veo el valor para ir con ellas,complicada la apuesta,pero a esa cuota de 4,5,jugando en casa y con el comodin del empete me parece suficiente como para asumir el riesgo.

Voy con 0,5 de mi bank para esta apuesta.

Suerte!!!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2018, 20:18
GIRLS SOCCER ACADEMY vs ASA TEL AVIV
02-01-2018 18:00

Academy gana apuesta nula si empatan

4.5
Pues vamos con la primera apuesta que tenia en mente para esta jornada,fue el primer partido en salir en las principales casas de apuestas,no la subi esperando que salieran cosas mejores y esa espera  ...

Pues este pick entra directamente en el top 3 de mis mejores momentos en el foro,yo diria que casi casi se pone en el numero 2 despues de la surebet de fueras de juego,hace ya unos años en la final de champions Real Madrid-Atletico de Madrid,pick insuperable ese por ahora para mi,recuerdo que eran 2 cuotas por encima del par y ganamos ambas,logicamente al ser surebet fue de stakazoooooooo.....

Este podria haber sido mejor aun si me hubieran dejado publicar numero de goles par,que finalmente se dio con 3:1 pero bueno,esa ola no era para mi jejejeje.

Sobre el pick,se nos puso de cara con el gol inicial a los pocos minutos,hasta ese momento dominio total de las guajas hasta que se pusieron 3:0 antes del descanso,despues las de Asa como es logico empujaron y sus numeros mejoraron,marcaron un gol y gracias y con el un verdazo muy bueno.

Un extra tambien esperar a que la cuota se estabilizara despues de que bet365 sacara lineas adicionales y con ello sacamos una cuota con un euros mas de valor,hay que recordar que ayer esta cuota estaba a 3,37,asi que nunca hay que tener miedo de ir contra corriente.

Muchas gracias a los 9 valientes que confiaron y enhorabuena a ellos tambien.

Suerte!!!!!

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2018, 20:40
GIRLS SOCCER ACADEMY vs ASA TEL AVIV
02-01-2018 18:00

Academy gana apuesta nula si empatan

4.5
Pues vamos con la primera apuesta que tenia en mente para esta jornada,fue el primer partido en salir en las principales casas de apuestas,no la subi esperando que salieran cosas mejores y esa espera  ...

Pues este pick entra directamente en el top 3 de mis mejores momentos en el foro,yo diria que casi casi se pone en el numero 2 despues de la surebet de fueras de juego,hace ya unos años en la final de champions Real Madrid-Atletico de Madrid,pick insuperable ese por ahora para mi,recuerdo que eran 2 cuotas por encima del par y ganamos ambas,logicamente al ser surebet fue de stakazoooooooo.....

Este podria haber sido mejor aun si me hubieran dejado publicar numero de goles par,que finalmente se dio con 3:1 pero bueno,esa ola no era para mi jejejeje.

Sobre el pick,se nos puso de cara con el gol inicial a los pocos minutos,hasta ese momento dominio total de las guajas hasta que se pusieron 3:0 antes del descanso,despues las de Asa como es logico empujaron y sus numeros mejoraron,marcaron un gol y gracias y con el un verdazo muy bueno.

Un extra tambien esperar a que la cuota se estabilizara despues de que bet365 sacara lineas adicionales y con ello sacamos una cuota con un euros mas de valor,hay que recordar que ayer esta cuota estaba a 3,37,asi que nunca hay que tener miedo de ir contra corriente.

Muchas gracias a los 9 valientes que confiaron y enhorabuena a ellos tambien.

Suerte!!!!!

Y el comprobante de la apuesta.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.