; Pronóstico España Copa del Rey Linares Deportivo vs Barcelona Skip to main content

Pronóstico España Copa del Rey Linares Deportivo vs Barcelona

1
(Leído 1640 veces)

Rise
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:38 04/01/2022
Buenas,

Buscamos victoria de los grandes y portería a cero. A un solo click en betway.

Por un lado:

El Linares Deportivo marcha 14º en el grupo 2 de Primera RFEF, a 6 puntos de la zona de ascenso y también a 6 puntos de la zona de descenso. En Copa se ha cargado recientemente al Alavés. Viene de una racha muy buena, pero recibir a un Barcelona cada día mejor y que se hará con la posesión, será tarea difícil.

El Barcelona marcha 5º en Liga y lleva una racha de 2 victorias, 2 empates y 1 derrota en los últimos 5 partidos; en total lleva 30 goles a favor, y 22 en contra. Su talón de Aquiles, la defensa, no nos vamos a engañar. Eso sí, con algunas mejorías. Apenas recuperan efectivos de los positivos por el Covid, pero este mismo equipo bastó para ganar al Mallorca a domicilio y mantener la portería a cero.

Me da a mí que Xavi no va a tirar la Copa ni por asomo, viendo que Champions y Liga se le pueden complicar, el “Rey de Copas” tendrá que hacer un buen partido que implica ganar y no encajar, para seguir lavando su imagen, coger confianza, y marcar el fútbol que propone el nuevo técnico.

Y por otro lado:

El Alcoyano marcha 11º en el grupo 2 de Primera RFEF, mismo grupo y categoría que Linares Deportivo, a 4 puntos de la zona de ascenso y a 8 puntos de la zona de descenso. Fue el equipo, os sonará, que se cargó al Levante en los penaltis. Y también, claro, el que se cargó el año pasado el Madrid.

El Real Madrid marcha líder de la Liga. 14 victorias, 4 empates y 2 derrotas, con 41 goles a favor y 17 en contra. Viene de un tropiezo vs Getafe, pero por lo demás, acumula una larga racha de victorias que incluyen a buenos rivales como Atlético de Madrid. Van con todo en la convocatoria excepto las conocidas bajas de Dani Carvajal, Luka Jovic, Gareth Bale, y Vinicius Junior; a las que se les une, por decisión tecnica (para darles descanso, vamos) Thibaut Courtois, Ferland Mendy, Luka Modric, y Karim Benzema. A pesar de la marcha de Ramos y Varane, parece que está funcionando y muy bien la defensa (hasta el día del Geta). Aunque también es cierto que han dejado la portería a cero muy poco, hay que decirlo. Imagino que jugarán Marcelo (peligro) y Nacho y en el caso de jugar Militao esperemos que no la lie como el último día.

Un rival de categoría inferior, y el precedente de Copa que ya tuvieron en su día, y otras sombras oscuras que sobrevuelan al conjunto de Ancelotti cuando juegan esta competición los blancos, quiero pensar que saldrán en serio y a tope desde el principio.

Siempre hay alguna sorpresa en estos partidos, pero es una cuota 4 y la diferencia de nivel es grande. Para mi gusto se puede probar a stk muy muy bajito.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:27 05/01/2022
Hola a todooos!!

Pues tras un primer fin de semana en 2022 bastante discreto en lo que a apuestas se refiere, vamos a animarnos con estos 1/16 de final de la Copa del Rey, ya que, aunque no sea muy fanático de pronosticar a esta competición, creo que ya estamos en una ronda lo suficientemente avanzada para poder encontrar informaciones más completas de los cruces que se nos presentan y buscar valor en el mercado.

En este caso me animo con uno de los partidos más desequilibrados en cuanto a diferencia de categorías y, 'a priori' uno de los más desequilibrados también en cuanto a nivel de plantilla. Se verán las caras en el Estadio de Linarejos (Jaén), el Linares de Alberto González, 14º clasificado con 22 puntos en la la 1ª RFEF Grupo 2, contra el Barcelona de Xavi Hernández, actual 5º clasificado de la Liga Santander con 31 puntos.

Para empezar, unas nociones básicas del Linares. Los andaluces son un equipo modesto que ha conseguido la ya de por sí gran gesta de llegar a estas rondas tras pasar dos eliminatorias previas frente al Gimnástic de Tarragona (en penaltis tras un 0-0) y, sobre todo destacar, el triunfo cosechado frente a un primera como el Deportivo Alavés, donde el equipo de Alberto González no se arrugó en ningún momento y consiguió una merecida victoria por 2 a 1. En la competición doméstica no puede sonreír tanto como lo hace en la Copa del Rey, ya que están tan solo dos posiciones por encima del descenso. A pesar de ello, sus últimos partidos invitan al optimismo, ya que tras un inicio muy malo, llevan actualmente 8 PARTIDOS CONSECUTIVOS SIN CONOCER LA DERROTA (6 victorias y 2 empates). Por parte del Barcelona, más o menos todos sabemos su actualidad deportiva. Se han notificado dos bajas para este partido que no son especialmente importantes. Por parte de los visitantes, todo el mundo conocemos más o menos la actualidad del equipo blaugrana. Una primera vuelta para olvidar donde están muy lejos de lo que se espera de ellos y con varios contratiempos que han ido superando como buenamente pueden para acercarse a su objetivo a final de temporada: acabar en puestos Champions. Vienen de una victoria por 0-1 frente al Mallorca que les sirve para coger algo de moral y siguen bastante tocados en cuanto a efectivos, ya que se han visto afectados en las últimas fechas por un brote de Covid-19 que ha dejado fuera a más de la mitad de la plantilla. Ferrán Torres y Pedri son los últimos contagiados (aunque ninguno de ellos se esperaba para este partido), Dani Alves redebutará en el 'club de su vida' y Depay podrá volver a tener minutos.

Yéndonos al apartado de córners que propongo, busco que la superioridad blaugrana sea palpable, ya que, aún teniendo en cuenta que Xavi no sacará su mejor 11 para dar descanso a alguna de sus piezas, aún con los menos habituales debería ser, en cuanto a dominio y a fútbol, bastante superior al Linares. Éste es el primer motivo por lo que me lanzo a por este HA, ya que desde que Xavi ha llegado a los banquillos ha tratado de darle una identidad al equipo que poco a poco se va plasmando sobre el terreno de juego. Mucha posesión, mucha presión tras pérdida y mucha intensidad, que espero que se traduzcan en un monólogo sobre el campo del Linares en busca de goles; lo cual suele ir acompañado de los saques de esquina que necesitamos.

Otro detalle muy importante serán las bandas de los visitantes. Es probable que Xavi parta de inicio con dos laterales bastante veloces como Mingueza y Ronald Araujo (o incluso Jordi Alba en detrimento del primero), que espero que creen superioridades por sus respectivas bandas y busquen centros precisos para los remates de Luuk de Jong o el joven Jutglá. Más adelantados tengo mis dudas sobre cómo será la disposición inicial, pero es probable que peloteros como Riqui Puig o Ilias Akhomach partan de inicio. Además, confío en que Depay tenga minutos en los que pueda mostrar todo su talento en labores ofensivas.

Sin duda, el detalle más importante por el que me atrevo con este suceso es LOS CONDICIONANTES EN LOS QUE SE DISPUTARÁ EL ENCUENTRO. Ya se ha colgado el cartel de "no hay entradas" para el enfrentamiento, por lo que se prevé que unos 10.000 aficionados llenen el Estadio de Linarejos, esto creo que igualará un poco las fuerzas entre ambos contendientes, lo que, bajo mi opinión, es un punto a favor, ya que cuanto más tiempo se de un resultado igualado, más tiempo perdurará la tentativa blaugrana en campo rival. A mayores, aunque estemos hablando de un estadio de 1ª RFEF, ES MUY IMPORTANTE TENER EN CUENTA QUE LAS DIMENSIONES DEL TERRENO DE JUEGO SON 107X70 metros, es decir, UNA SUPERFICIE MAYOR QUE LA DE CUALQUIER CAMPO DE LA MÁXIMA CATEGORÍA, lo que creo que beneficia al equipo de Xavi por su fútbol dinámico y ofensivo.

En resumen:

Espero que dadas las circunstancias, se de un partido donde el Barcelona esté buscando el gol desde el inicio, pero que el empuje de la afición y el buen hacer del Linares les impida adelantarse pronto en el marcador. Si esto ocurre, es muy probable que los minutos pasen merodeando el área local y favoreciendo, por tanto, la aparición de córners hasta que se cumpla la diferencia propuesta. Como hay muchas bajas en los jugadores blaugrana más desequilibrantes en banda y aumenta la incertidumbre sobre lo que podrán aportar los jóvenes futbolístas visitantes, voy a buscar un moderado STAKE 2 que creo que merece la pena probar a esta cuota que nos ofrece MarathonBet.

El análisis está hecho. A partir de ahora, que hablen los jugadores.

Muchas gracias a todos por leerme y mucha suerte a quien me siga!!

Un saludo.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Lectura_y_Tendencia
Cuota
Stake
Enviado: 10:43 05/01/2022
El Barcelona se estrena en esta Copa del Rey y el equipo mejora cada día más. Sinceramente no veo al Barça sin anotar en alguna de las dos partes. El Linares por mucho que compita es muy inferior a un Barça que con suplentes demostró en Mallorca el pasado fin de semana que sabe competir. No es precisamente este Barça un equipo que no esté más que avisado y esta es su competición fetiche.

Mire por donde mire veo un pedazo de verde con un valor tremebundo.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:53 05/01/2022
El Barcelona viene de ganar en Mallorca el comingo en la Liga y reengancharse a la pelea por alcanzar los puestos de acceso a Champions. Hoy le toca visitar al Linares en la Copa del Rey.

Un Linares que recibe al Barcelona tras cargarse al Alavés en la Copa del Rey. Por su parte, el Barcelona ha ganado dos partidos y empatado otros dos en los cuatro últimos partidos.

El Barcelona de Xavi ha encajado gol en cuatro de los últimos cinco partidos, y ese es el motivo del pronóstico.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:23 05/01/2022
vamos con el pronostico para eel linares contra el barsa de copa del rey

el pronostico es sencillo, creo que el barsa ganara a 0, ante un equipo como el linares, por muy mal que ande el barsa , no creo que le metan gol, asique vamo con el barsa, y solo esperemos que encarrilen la victoria desde la primera parte, el pronostico tiene su riesgo, ya que si por cualquier error el linares consigue un gol ya seria fallo, asique vamos con el barsa a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
NO_VALIDO
Cuota
Stake
Enviado: 12:42 05/01/2022
Vamos al partido que enfrentará al Linares Deportivo y FC Barcelona, el equipo jiennense, equipo que compite en la 1º RFEF, dónde marcha 14º en el grupo 2, 6 puntos por encima del descenso recibirá al campeón de copa, el FC Barcelona, ni por asomo para tirar cohetes pero con una mejoría con Xavi más que evidente, en 5º puesto en La Liga, a sólo 2 puntos del 3º clasificado.
Y porque pruebo este hándicap, el FC Barcelona viaja a Linares con 12 jugadores de la primera plantilla, los 2 porteros, 6 defensas, 3 centrocampistas y 1 delantero, Ousmane Dembélé. En la Copa del Rey , existe el mismo reglamento que en La Liga, tienen que jugar mínimo 7 jugadores de la primera plantilla, y si uno es expulsado, el conjunto que cometa dicha infracción se le dará por perdido el partido. Xavi ya lo sabe y juega con 8 jugadores de la primera plantilla. De los 12 jugadores que dispone Xavi puede alinear 1 portero y 4 de sus defensas, por lo que casi con total seguiridad los 3 jugadores con los que salga Xavi del filial, deban ser jugadores ofensivos, Nico que pronto tendrá ficha del 1º Equipo es el mas probable ,Ilias y Jutglá también son ya habituales en las convocatorias. El FC Barcelona B, filial que aporta 9 jugadores en la convocatoria marcha 8º en La Liga, por delante 6 puestos del Linares, aún sufriendo bajas por convocatorias del primer equipo.
Si el club blaugrana no gana perderemos la apuesta, si el FC Barcelona gana por 1 gol de diferencia perderíamos la mitad, como si fuera un stake 0,5. Ganamos la apuesta completa si los azulgranas ganan de más de 2 goles.
Como curiosidad, el FC Barcelona B derrotó al Linares Deportivo por 2 goles a 1 a domicilio, partiendo con Jutglá e Ilias, que con un 85% de posibilidades acompañarán hoy en la delantera en el mismo campo que lo hicieron el pasado 29 de octubre.
Suerte a quién lo siga.
Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:21 05/01/2022
Combinada que ofrece Winamax en el apartado supercuotas en la que entro a que tanto Barcelona como Madrid marcan 2 o mas goles cada uno.

Si combinamos estas 2 cuotas en otras bookies nos dan cuota 2 aproximadamente. No he encontrado ninguna casa que pague mas. Si la encontrais comentarlo.

No será fácil pero me parece una cuota atractiva a que 2 equipos de Champions y de primer nivel como el Madrid y Barcelona marquen 2 o mas goles a rivales de la tercera categoría del fútbol español.

El Barcelona llega plagado de bajas pero no espero rotaciones por parte de Xavi y espero un equipo de muchas garantías con jugadores como Jordi Alba, Busi, Ferrán Jutglá, Frenkie o Illias entre otros en ataque. Tampoco es un equipo para tirar cohetes pero el Linares es un equipo que no se caracteriza por una buena defensa. 22 goles encajados en 17 partidos en la Primera RFEF.
El Barcelona B jugó recientemente contra ellos y ganó 1-2, por lo que un equipo formado por jugadores del A y del B puede marcar claramente 2 goles al LInares.

El Madrid por su parte si que va a sacar un equipo mucho mas reconocido con atacantes como Mariano, Rodrygo, Hazard, Valverde o Camavinga.
Tras el tropiezo del año pasado me imagino que no volverán a caer en la misma trampa e irán a por todas. Aunque recuerdo que el Madrid dominó todo el partido y pudo marcar mas goles. Lo que pasa que se relajó y acabo recibiendo un gol tardío y otro en la prórroga.

Hoy espero superioridad de los de Carletto contra un Alcoyano que no suele recibir muchos goles en su categoría pero que ya recibió 3 del Levante en la pasada ronda.

Considero complicada la apuesta ya que ambos equipos juegan como visitantes pero me parece una cuota atractiva para 2 equipos que tienen que ser muy superiores en cuanto a físico y calidad como son Barcelona y Madrid.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:26 05/01/2022
Hola a todos, hoy vamos con una apuesta que fácil sería apostar por el Barcelona, yo viendo después ayer por la noche lo muy putas que pasó el Español y eso que ellos se lo habían tomado muy a pecho el querer pasar de ronda. Esta noche voy apostar por el Linares, el campo va estar repleto, se respira en el mismo pueblo un ambiente de ganas de ver un encuentro histórico en el que el equipo de casa haga una heroica ante un grande. Además el Barcelona está lleno de bajas debido al COVID-19 y no van a jugar todos los que deberían. Otro motivo es que hay que centrarse en la liga y estar como mínimo entre los 4 primeros, objetivo que poco a poco no parece ser tan sencillo. Por último, decir que amenaza lluvia y eso podría dar un plus a favor del equipo de casa si ya no es poco por lo pequeño y ratonero que es el campo de fútbol, el cual, dificulta y mucho el juego de pases y triangulaciones que le gusta mucho hacer el conjunto catalán.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:11 05/01/2022
Aterrizamos en la Copa de España con el enfrentamiento entre Deportivo Linares y FC Barcelona.

Diferencia de categorías entre ambos clubes. Creo que la última victoria en Mallorca, junto con la llegada de Ferrán, ha supuesto algo de bálsamo en la situación complicada del club catalán. Con una Liga dificil de conseguir, creo que la Copa se debe de convertir en un objetivo prioritario.

A priori en la ofensiva culé no hay mucho nombre, pero sí jóvenes con ganas de hacerlo bien y que han tenido minutos ya en la primera división, como Jutglá o Ilias.

El Linares por su parte viene con una muy buena racha y además parece que se ven goles en sus encuentros: En 6 de sus últimos 10 encuentros, superamos el 2,5 goles.

Por tanto, buscamos la victoria del Barcelona y esos 3 golitos como mínimo para llevarnos la apuesta.

Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:25 05/01/2022
Vamos esta noche con la copa del Rey de España.
Se enfrentan Linares y Barcelona.
Ganamos la apuesta si Barcelona marca 3 goles.
Linares es un equipo de Primera division(3º categoria del pais) que el año pasado jugaba en la segunda division.
Barcelona recupera Jordi Alba, Dembele,y por fin Dani Alves que tendra' mucha gana de dar su granito de arena.
Linares ha perdido en su liga 2-1 en su campo contra el Barcelona B por 1-2,y no veo el porque el Barcelona A no le pueda meter 3 esta noche.
Si el Barca va en serio 3 lo mete muy facilmente.
Voy a probar esta apuesta porque la cuota me parece alta por la diferencia de categoria de los 2 equipos.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:07 05/01/2022
Partido de la Copa del Rey Española , que enfrenta al Linares contra el Barcelona.

Vamos a ir con un pronostico de que los goles en el Primer Tiempo es Impar. Con una cuota de 2,10 me parece buena para el riesgo que corremos.

El Linares de los últimos 5 partidos que a jugado como local , obtenemos un 40% de acierto ya que fueron 2 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

El Barcelona en los últimos 5 partidos que a jugado como visitante , obtenemos un 20% de acierto ya que fueron 1 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

Estos datos son meramente informativos , ya que no son vinculantes con las posibilidades de acierto. Realmente tenemos una cuota por encima del par , en los que necesitamos que alguno meta un gol para así coger valor nuestro pronostico.

Suerte y a ello.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 18:22 05/01/2022
Buenas tardes,
Nos vamos al partido del Linares-Barcelona que tendrá lugar en el Estadio Municipal del Linarejos.
Me parece que es un pick con muchas posibilidades de que pase, si es cierto que el Barcelona viene encajando pocos goles. Pero hoy se enfrenta a un Linares muy motivado, jugando en casa.
Este Linares es un equipo que ha venido mejorando mucho y que viene de meterle 4 al Sevilla B.
El Linares ha metido gol como local en 6 de sus últimos 7 partidos.
Por otro lado tenemos un Barcelona que aunque le cueste meter gol, hoy debería de marcar al menos un gol.
También os dejo una recomendación por si quereis probar que es Linares más de un gol. Esta ahora mismo a cuota 6 y creo que deberia de estar a una cuota 3 o 3.5, le meteré algunas monedas.
Un saludo y suerte a quien me siga

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18:57 05/01/2022
Después de que ayer el Espanyol se cansara de fallar ocasiones, vamos con otra apuesta para la Copa del Rey. En este caso, en Linajeros, el local recibe la visita del Barcelona.

Vamos rápido porque empieza en breve.

Vistas las alineaciones de ambos, el Barcelona pone un 11 propositivo con 3 hombres que jugarán sueltos en punta, y dos factores que llegarán desde atrás, Dani Alves y Jordi Alba, para ganar amplitud y contrarrestar el doble 4 que propone el Linares. Aparte de eso, el Barcelona complementa con Busquets y Puig en el mediocampo, para hacer los típicos partidos de 400 pases en el primer tiempo, de manera que el plan inicial del Barcelona es que el Linares ni siquiera huela el balón.

Por eso, más allá de lo que luego ocurra, creo que la idea de Xavi es liquidar el asunto en la primera parte, y precisamente, la lectura que hago del Linares es que espera salir vivo de la primera parte, pero no está posicionado para anotar goles, sino para conservar el 0-0 hasta las últimas consecuencias.

Dicho todo eso, la victoria con hándicap (nulo en caso de mínima) me parece una buena opción, sobre todo porque en el segundo tiempo no me inspira nada de confianza la banca que tiene Barcelona hoy, pero su esquema titular sí parece ser consciente de la búsqueda de un resultado contundente en los primeros 45 minutos.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.