Enviado: 01:27 05/01/2022
Hola a todooos!! Pues tras un primer fin de semana en 2022 bastante discreto en lo que a apuestas se refiere, vamos a animarnos con estos 1/16 de final de la Copa del Rey, ya que, aunque no sea muy fanático de pronosticar a esta competición, creo que ya estamos en una ronda lo suficientemente avanzada para poder encontrar informaciones más completas de los cruces que se nos presentan y buscar valor en el mercado. En este caso me animo con uno de los partidos más desequilibrados en cuanto a diferencia de categorías y, 'a priori' uno de los más desequilibrados también en cuanto a nivel de plantilla. Se verán las caras en el Estadio de Linarejos (Jaén), el Linares de Alberto González, 14º clasificado con 22 puntos en la la 1ª RFEF Grupo 2, contra el Barcelona de Xavi Hernández, actual 5º clasificado de la Liga Santander con 31 puntos. Para empezar, unas nociones básicas del Linares. Los andaluces son un equipo modesto que ha conseguido la ya de por sí gran gesta de llegar a estas rondas tras pasar dos eliminatorias previas frente al Gimnástic de Tarragona (en penaltis tras un 0-0) y, sobre todo destacar, el triunfo cosechado frente a un primera como el Deportivo Alavés, donde el equipo de Alberto González no se arrugó en ningún momento y consiguió una merecida victoria por 2 a 1. En la competición doméstica no puede sonreír tanto como lo hace en la Copa del Rey, ya que están tan solo dos posiciones por encima del descenso. A pesar de ello, sus últimos partidos invitan al optimismo, ya que tras un inicio muy malo, llevan actualmente 8 PARTIDOS CONSECUTIVOS SIN CONOCER LA DERROTA (6 victorias y 2 empates). Por parte del Barcelona, más o menos todos sabemos su actualidad deportiva. Se han notificado dos bajas para este partido que no son especialmente importantes. Por parte de los visitantes, todo el mundo conocemos más o menos la actualidad del equipo blaugrana. Una primera vuelta para olvidar donde están muy lejos de lo que se espera de ellos y con varios contratiempos que han ido superando como buenamente pueden para acercarse a su objetivo a final de temporada: acabar en puestos Champions. Vienen de una victoria por 0-1 frente al Mallorca que les sirve para coger algo de moral y siguen bastante tocados en cuanto a efectivos, ya que se han visto afectados en las últimas fechas por un brote de Covid-19 que ha dejado fuera a más de la mitad de la plantilla. Ferrán Torres y Pedri son los últimos contagiados (aunque ninguno de ellos se esperaba para este partido), Dani Alves redebutará en el 'club de su vida' y Depay podrá volver a tener minutos. Yéndonos al apartado de córners que propongo, busco que la superioridad blaugrana sea palpable, ya que, aún teniendo en cuenta que Xavi no sacará su mejor 11 para dar descanso a alguna de sus piezas, aún con los menos habituales debería ser, en cuanto a dominio y a fútbol, bastante superior al Linares. Éste es el primer motivo por lo que me lanzo a por este HA, ya que desde que Xavi ha llegado a los banquillos ha tratado de darle una identidad al equipo que poco a poco se va plasmando sobre el terreno de juego. Mucha posesión, mucha presión tras pérdida y mucha intensidad, que espero que se traduzcan en un monólogo sobre el campo del Linares en busca de goles; lo cual suele ir acompañado de los saques de esquina que necesitamos. Otro detalle muy importante serán las bandas de los visitantes. Es probable que Xavi parta de inicio con dos laterales bastante veloces como Mingueza y Ronald Araujo (o incluso Jordi Alba en detrimento del primero), que espero que creen superioridades por sus respectivas bandas y busquen centros precisos para los remates de Luuk de Jong o el joven Jutglá. Más adelantados tengo mis dudas sobre cómo será la disposición inicial, pero es probable que peloteros como Riqui Puig o Ilias Akhomach partan de inicio. Además, confío en que Depay tenga minutos en los que pueda mostrar todo su talento en labores ofensivas. Sin duda, el detalle más importante por el que me atrevo con este suceso es LOS CONDICIONANTES EN LOS QUE SE DISPUTARÁ EL ENCUENTRO. Ya se ha colgado el cartel de "no hay entradas" para el enfrentamiento, por lo que se prevé que unos 10.000 aficionados llenen el Estadio de Linarejos, esto creo que igualará un poco las fuerzas entre ambos contendientes, lo que, bajo mi opinión, es un punto a favor, ya que cuanto más tiempo se de un resultado igualado, más tiempo perdurará la tentativa blaugrana en campo rival. A mayores, aunque estemos hablando de un estadio de 1ª RFEF, ES MUY IMPORTANTE TENER EN CUENTA QUE LAS DIMENSIONES DEL TERRENO DE JUEGO SON 107X70 metros, es decir, UNA SUPERFICIE MAYOR QUE LA DE CUALQUIER CAMPO DE LA MÁXIMA CATEGORÍA, lo que creo que beneficia al equipo de Xavi por su fútbol dinámico y ofensivo. En resumen: Espero que dadas las circunstancias, se de un partido donde el Barcelona esté buscando el gol desde el inicio, pero que el empuje de la afición y el buen hacer del Linares les impida adelantarse pronto en el marcador. Si esto ocurre, es muy probable que los minutos pasen merodeando el área local y favoreciendo, por tanto, la aparición de córners hasta que se cumpla la diferencia propuesta. Como hay muchas bajas en los jugadores blaugrana más desequilibrantes en banda y aumenta la incertidumbre sobre lo que podrán aportar los jóvenes futbolístas visitantes, voy a buscar un moderado STAKE 2 que creo que merece la pena probar a esta cuota que nos ofrece MarathonBet. El análisis está hecho. A partir de ahora, que hablen los jugadores. Muchas gracias a todos por leerme y mucha suerte a quien me siga!! Un saludo.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Linares Deportivo","visit_name": "Barcelona", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/357261.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8634.png", "fecha_txt": "05/01/2022", "hora_txt": "19:30", "txt_competicion": "España - Copa del Rey", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/05-01-2022", "url_stats_comp": "/futbol", "id_partido_enet": "3784678"}
{"marcador":"1 - 2","extra":null}