Skip to main content
 

España Copa del Rey Levante vs Espanyol
1
(Leído 2791 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gimenator
España - Copa del Rey fecha: 11/01/2018  hora: 19:30 Ver resultado
02
Levante Espanyol
NULO
pronóstico Over(+) 2
cuota stake 1.79 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta de Copa entre el Levante y el Espanyol que se disputará en el Ciutat de Valencia.

Recordemos el resultado de la ida porque es clave para entender este pick. En la ida, los valencianos se impusieron por 1-2 a los catalanes, por lo que los pericos están obligados a hacer dos goles para tener opciones en esta eliminatoria. Factor muy a tener en cuenta, porque el Espanyol se verá obligado a buscar la puerta contraria desde el primer momento, y una vez logrado (o encajado el primer gol) seguir en la misma línea, pues un segundo les daría el pase y pese a encajar todavía con dos goles tendrían opciones. Por lo tanto, por este sentido parece claro el pick.

En lo estadístico, parto de la idea de no perder el pick. Si bien es cierto que tanto Levante como Espanyol son de los equipos menos goleadores de la liga (15 goles cada uno), en pocos partidos habríamos perdido esta apuesta. Solo en 5 partidos del Levante hubo menos de 2 goles (2 en casa), mientras que en 9 de 18 para el Espanyol (3 fuera de casa), por lo que por la parte estadística la línea está al límite del valor.

En cuanto a los onces previstos, basándonos en los de la ida, no tenemos una especial formación defensiva en ninguno de los dos. El Levante puso en liza a Boateng, escudado por Bardhi, Morales y Samu (sustituido por Ivi), mimbres perfectamente válidos para el ataque valenciano. Por su parte, el Espanyol usó a Gerard Moreno, Sergio García, Piatti... pero podría aparecer Baptistao. Es digno de señalar que varios de los hombres ofensivos del Levante no estuvieron en Barcelona (contra el Barça) y que probablemente sean de la partida en el Ciutat.

Si la cuota me parece exagerada para un under tan bajo, más me lo parece con la circunstancia de que debemos ver dos goles al menos para tener eliminatoria. El Espanyol debe salir a por ello y no importarle encajar un gol que no cambiaría su horizonte de remontada. Confío en que el Levante al contragolpe puede hacer daño a un Espanyol volcado.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 11/01/2018  hora: 19:30 Ver resultado
02
Levante Espanyol
ACERTADO
pronóstico Levante mas de 4.5 corners.
cuota stake 1.75 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nuevo pronostico para esta jornada de copa, y esta vez lo hago de la mano del Levante, buscando 5 corners.

Es verdad que tienen la eliminatoria a favor con el 1-2 en Barcelona, pero el Español viene a dar guerra y creo que pueden llevarse el partido, o por lo menos competir la eliminatoria y hacer que el Levante tenga que atacar mas de la cuenta.

El Levante en liga promedia 4.8 corners, pero es que de local su media sube hasta los 5.5 corners, superando esta linea en los ultimos 5 partidos de liga, sacando 6 en el Camp Nou en la ultima jornada.

El Español es el 6° equipo de la liga que mas corners concede, exactamente 97 en 18 jornadas promediando 5.38 corners en contra. Jugando como visitantes la media sube y mucho, concediendo 6.77 corners en 9 jornadas.

Mirando sus ultimos 2 partidos, vemos que a concedido 6 al Malaga y 9 a las Palmas jugando como visitantes.

La eliminatoria no esta para nada cerrada y el Levante saldra a por todas aqui tambien. Podemos ver muchas opciones de contraataque del Levante, ya que el Español necesita 2 goles como minimo, asi que podremos ver bastantes ocasiones de los delanteros del Levante, que tendran enfrente a Pau Lopez que llega en un buen estado de forma y que mandara a corner mas de un balon.

No es muy alta la linea, y creo que hay que probarla, como en casi todos los partidos de vuelta de cualquier competicion. Suerte si alguien la sigue.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Eminencia
España - Copa del Rey fecha: 11/01/2018  hora: 19:30 Ver resultado
02
Levante Espanyol
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.1 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
llegan a esta eliminatoria 2 equipos con mucha necesidad.
El Levante consiguió una gran victoria en la ida de la Copa en el RCDE Stadium,para encaminarse la eliminatoria ganando 1 a 2. El conjunto ‘granota’ consiguió remontar el gol inicial y terminar el partido con una mínima ventaja que le convierte en favorito para la vuelta. Pero enfrente tendrá un Espanyol que necesita encontrarse a sí mismo y que una victoria y el consiguiente pase a la próxima fase del torneo del KO le facilitarían mucho las cosas. Los ‘periquitos’ deberán marcar dos goles y mantener su portería a cero si no quieren complicarse el partido.
En Liga, el Levante perdió 3 a 0 contra el Barcelona en el Camp Nou en la pasada jornada.
El Ciutat de Valencia tendrá que ayudar al equipo, que consiguió la victoria con un gol de penalti que crispó a los jugadores blanquiazules.
El Espanyol ya tuvo que remontar la anterior eliminatoria de Copa contra el Tenerife, de Segunda A.
El lunes, los ‘periquitos’ consiguieron la primera victoria en Liga fuera de casa contra el Málaga.
Mi pronóstico es que marcarán ambos equipos.
Tengan suerte amigos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 11/01/2018  hora: 19:30 Ver resultado
02
Levante Espanyol
ACERTADO
pronóstico Over 9.5 corners
cuota stake 1.727 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno despues del buen verde en el estadio de la ceramica espero verdear tambien este, me gusta bastante pero tiene su peligro como todo.

Bueno el Espanyol parte en ligera desventaja 2-1 en cornella-el prat perdieron 1-2, necesitan un 0-2.

Queria ir al over corner perico pero no lo he visto en ninguna bookie o si lo ha habido ya no esta(me extraña que los pusieran).

Bueno dicho esto voy con over 9.5 pienso que los pericos intentaran dominar de inicio y buscar un en el 1er tiempo para provocar o al menos intentarlo al Levante, claro si esto sucede o transcurre de esa manera podrian cogerles a la contra y hay sentenciar y adios pick.

En lo que a numeros se refiere ambos promedian mas o menos casi 5 y reciben sobre los 4/5 dado las circunstancias de como creo que sera el partido creo que el Espanyol hara gol antes que el Levante y esto hara que estos reaccionen y busquen la porteria perica , cambiando el partido a mas ida y vuelta o eso pienso yo.

Buenas noches , saludos , suerte y a por el verde.

A seguir viendo la NBA.

Jijijii
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Copa del Rey fecha: 11/01/2018  hora: 19:30 Ver resultado
02
Levante Espanyol
FALLADO
pronóstico Espanyol sacará más corners que el Levante (1ª parte)
cuota stake 2.25 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta de la eliminatoria de octavos de Copa que enfrenta al Levante y al Español en el estadio de los primeros. En la ida el resultado fue Español 1-2 Levante.

- Necesitamos que el Español saque más corners en la primera parte que el Levante. En william hill no han sacado y supongo que ya no sacarán mercados de corners pero también la tenéis en marathonbet a cuota 2,34 y en esta misma casa un algo más amarrategui "hándicap asíatico 0.0 corners al descanso" favorable al Español a cuota 1,9.

- El Levante en Liga solamente tiene ya 3 puntos de ventaja sobre la zona de descenso a pesar de su buen arranque, mientras que el Español viene algo mejor con 5 puntos más que el Levante. Muñiz ha insistido en que lo importante para el Levante es la liga y que no van a repetir muchos jugadores entre este partido y el de Liga del próximo domingo por la mañana. Mientras que Quique ve a su Español con moral tras la victoria en Málaga y ve opciones intactas de remontar. Se intuye un equipo más titular en el Español.

- La clave del partido para los corners es la gran ventaja que trae el Levante del partido de ida. El Español necesita por lo menos anotar 2 goles para tener opciones de pasar por lo que tienen que salir a atacar en campo rival desde el pitido inicial.

Ambos equipos me parecen muy parecidos en cuanto a estilo de juego, ambos bastante defensivos cuando el resultado les sirve pero luego cuando se ponen por debajo en el marcador cambian el chip y demuestran que saben / intentan atacar (y sacar corners que es a lo que vamos).

Por lo tanto me parece clave que el Español en esta ocasión ya trae desventaja en el marcador de la eliminatoria desde el minuto 1.

- Sí nos fijamos en los partidos fuera de casa del Español podemos observar como el Español suele sacar corners cuando el resultado no les sirve y cuando sí les sirve casi no ven la esquina.

Llama la atención que en casi todos los partidos del Español fuera de casa en Liga se ve un gol bastante tempranero y podemos comprobar como esta modificación en el marcador condiciona el tema de que equipo saca más corners:

- En sus últimos 2 partidos fuera de casa se adelantó el Español en casa del Málaga en el minuto 9 y de Las Palmas en el minuto 19 y solamente sacaron 1 y 0 corners respectivamente al descanso. Misma historia en Anoeta dónde se adelantó el Español en el minuto 9 y 0 corners al descanso.

- Sin embargo cuando es el rival el que se adelanta, el Español saca más corners que sus rivales, así fue en casa del Eibar (gol local en el minuto 9 y 1-2 en corners al descanso) y en casa del Alavés (gol local en el minuto 1 y 1-6 en corners al descanso). También en casa del Villarreal ganaron 1-4 en corners al entretiempo a pesar de que se llegó todavía con el 0-0 inicial.

- Además incluso en campos como el Camp Nou y el Bernabeu han demostrado que con el marcador en contra se van hacia arriba y sacan corners. En el Bernabeu se fueron 1-0 al descanso con 0 corners y en la segunda parte los pericos sacaron 3 corners. Y en el Camp Nou se fueron perdiendo 2-0 al descanso y en la segunda parte sacaron más corners que el Barcelona (3-5 corners para los pericos).

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 11/01/2018  hora: 19:30 Ver resultado
02
Levante Espanyol
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Levante o Empate)
cuota stake 1.45 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta de octavos de final de la copa del rey entre el Levante y Espanyol.
En la ida, Espanyol 1-2 Levante. Comenzó ganando el Espanyol que poco le duro, y al descanso se fueron 1-1 en la segunda parte marco el Levante y se puso de cara la eliminatoria.

Ambos están peleando en liga por no verse inmerso en la zona baja de la tabla, que luego ya se sabe, y habrá que ver con que mentalidad llegan a este partido, pero viendo que el Levante allí ganó, no sería una mala opción jugar con el 1x a una cuota bastante interesante para mezclarla con otra apuesta.
El Espanyol saldrá a hacer gol, pero a ser cierto les cuesta bastante este año, y a la contra el Levante puede hacer daño con jugadores rapidos como Ivi, Morales.
Suerte chicos !!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 11/01/2018  hora: 19:30 Ver resultado
02
Levante Espanyol
FALLADO
pronóstico X2 y marcan ambos
cuota stake 2.6 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un partido de Copa, en la ida el levante ganó 1-2 en casa del Espanyol, por lo tanto el equipo catalán tiene que salir a por el partido, veo esta cuota bastante interesante porque creo que casi seguro ambos y al levante le vale el empate, muy buena cuota que sale en codere pero que supongo que alguna otra casa la ofrecerá.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 11/01/2018  hora: 19:30 Ver resultado
02
Levante Espanyol
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.55 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
A pesar de que el resultado de la ida obligue al Espanyol a marcar no creo que el conjunto perico vaya a volverse loco desde el minuto 1 porque a mi entender no tiene la implicación deseada. La eliminatoria contra el Tenerife ya fue prueba de ello y creo que ahora mismo la implicación para los de Sanchez Flores pasa por la Liga.

Los granotas con el viento a favor de cara y siendo un equipo defensivo y de los que menos goles encaja va a salir concentrado a no encajar gol e intentar marcar uno que pueda setenciar la eliminatoria, incluso perdiendo por la mínima a los de Muñiz les valdría para clasificarse.

A los 2 conjuntos les cuesta encajar gol así como anotarlos y ante la previsibilidad de que el Levante salga fuerte atrás y que el Espanyol no salga con la implicación necesaria creo que hoy se pueden dar pocos goles en el ciutat de Valencia.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 11/01/2018  hora: 19:30 Ver resultado
02
Levante Espanyol
FALLADO
pronóstico Cada equipo mas de 3 corners y cada equipo mas de 1 tarjeta
cuota stake 2.3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al partido de copa entre Levante y Espayol, buscamos una combinada que nos ofrecen en WH,buscamos que ambos equipos consigan sacar mas de 3 corners y que cada equipo reciba mas de 1 tarjeta durante el partido de hoy, recoradr que es el partido de vuelta de Copa donde en el partido de ida el Levante consiguio ganar al Espanyol en su campo por 1-2, creo que ambos equipos estan cualificados para provocar mas de tres corners y lo de las tarjetas lo veo bastante factible pues se espera un partido duro entre estos dos equipos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 11/01/2018  hora: 19:30 Ver resultado
02
Levante Espanyol
ACERTADO
pronóstico Mas de  29 tiros libres
cuota stake 1.57 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a intentar esta apuesta que se encuentra en el apartado de #Mi Apuesta con las especiales que pone W.Hill para el partido de vuelta entre el Levante y el Espanyol de vuelta de Copa.
Apuesta que se basa en dos aspectos,contando que el Espanyol tiene que marcar 2 goles para intentar la remontada va a intentar mantener vivas sus esperanzas en busca del gol y el Levante seguro que intentará que el juego se enfrie e intentara pararlo a base de faltas y que el Espanyol no se meta en el partido,confio en que el Espanyol maarque y el partido se caliente,tambien recuerdo que los fueras de juego tambien cuentan.

Esta es una apuesta basada en las estadisticas:
-Levante en sus ultimos partidos en casa:43,27,29,40,35,35,29,40,
-espanyol:34,34,34,42,29
En los ultimos partidos se cumple en la mayoria de partidos.

Espanyol-levante 30 de copa ida.

Confio en este pick y que se cumpla a una cuota sin ser muy alta pero no es mala.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.