; Pronóstico España Copa del Rey Levante vs Barcelona Skip to main content

Pronóstico España Copa del Rey Levante vs Barcelona

1 2
(Leído 2365 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:25 08/01/2019
Tras un largo periodo inactivo, vuelvo a pronosticar, aunque lo haré mayormente en primera división, Copa del Rey o en alguna de las grandes ligas.

Voy a ir en la Copa del Rey con handicap de +2 a favor del Levante. No creo que el Barca vaya con todo en la ida de esta eliminatoria y cuando no están los teóricos titulares, el nivel baja bastante, por lo que creo que las fuerzas estarán más igualadas de lo normal. No veo al Barcelona ganando por una diferencia mayor de 2 goles.

Veo más al Barca con un equipo mas defensivo, buscando sacar un buen resultado para la vuelta que yendo a dejar la eliminatoria sentenciada.

APUESTA GANADA si el Levante gana, empata o pierde por un solo gol.
APUESTA NULA si el Levante pierde por dos goles.
APUESTA PERDIDA si el Levante pierde por tres goles o más.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 23:20 09/01/2019
este pronostico se me hace bueno ya que sabemos el gran nivel que tiene en este momento el Barcelona que ha ganado 4 de sus últimos partidos y un empate , mientras el levante ha G 1 P2 E 2 .
Pongo este handicap porque me parece favorable ya que en los últimos 5 encuentros de estos dos equipos el Barcelona ha librado este pronóstico en 4 de esos encuentros .
Y si miramos el último partido donde se enfrentaron estos equipos el Barcelona , en casa del levante le metió 5 goles por 0
Creo que es un buen pick a buena cuota mucha suerte muchachos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 07:50 10/01/2019
Hoy vengo con mi primer pronostico asi que tengo que hacerlo bien.
Mañana tendremos un gran partido de futbol, con un Barcelona Lider de liga, clasificado en Champions y en octavos de copa, esta claro que no saldra con todo el equipo titular, es por eso que me da confianza este pick, el under de 4 goles lo veo viable, vienen de un 0-5 en este mismo estadio y dudo mucho que se vuelva a repetie algo asi en tan poco tiempo, Barcelona buscara la victoria eso es claro y con muchas posibilidades de hacerlo aun sin todo el equipo titular, pero mas que nada definir la eliminatoria en el Camp Nou.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 08:24 10/01/2019
Partido de la Copa del Rey que disputaran Levante contra Barcelona.

Vamos con una apuesta que veo más factible de lo que las cuotas lo están reflejando, la cual es que Dembele marque un gol en cualquier momento del partido; he mirado diferentes casas de apuestas y la que mejor cuota marca es marcaapuestas, a @2,15; por @2 de Bet365, o alguna que ya baja hasta @1,90; pero por los @2,15 merece la pena probarla; aunque sea con un stake más bajo que en otras apuestas.

Para el partido de hoy no jugarán ni Messi ni Suarez (que aparecen en las apuestas como los primeros que anotarán, siendo que ni siquiera jugarán); además de Rakitic, Jordi Alba y Pique; por lo que Valverde saldrá con una rotación en la que su juego ofensivo se base en Dembele y Coutinho; este también interesante con una cuota a @2,40; aunque me decanto por el jugador francés que tiene más gol que el brasileño aunque la cuota baje.

Stake algo más bajo porque el Barcelona se presenta con un equipo de suplentes (suplentes, que por otra parte serían estrellas en el Levante, todo sea dicho) y jugadores de la cantera; con la rotación de 5 de sus hombres más importantes; por lo que no dominarán tanto; aun así creo que las oportunidades de gol pasarán por nuestro jugador.

Un saludo cordial y a por el verde!!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 08:43 10/01/2019
Partido de ida de la copa del Rey. Enfrenta al Levante y al Barcelona. Vamos con que el conjunto local logra empatar o ganar. Un pronóstico algo arriesgado pero con posibilidades de verde.

El motivo principal es que el Barcelona ha dejado fuera de la convocatoria a Messi, Suárez, Munir, Pique, a Alba y Rakitic. Si a esto le sumamos que es probable que algún titular comience desde el banquillo, el once catalán se parecerá bien poco al habitual.

Por su parte el Levante también rotará. Pero el jugar en su estadio y las ganas de llegar al partido de vuelta con posibilidades creo que le da un plus ante el equipo "B" de Valverdee.

Eso sí, stake 1, y con mucha precaución

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:43 10/01/2019
Nos vamos a la copa del rey donde se juegan los 1/8 de Final donde buscaremos ver menos de 10.5 corners entre el Levante vs Barcelona.

El Levante juega en casa el primer partido donde intentara sacar un buen resultado ya que la vuelta la tiene en el camp nou algo mas complicado sacar un buen resultado alli asi que la eliminatoria para ellos estara en este partido y por ello creo que van a intentar quitarle el balon al Barcelona intentar dominar ellos ya que el Barcelona no jugara con su once habitual,pero todo y esto espero un Barcelona bien en defensa donde no dejen crear muchas ocasiones al Levante y de hay que no vea varios corners por parte del Levante ademas de que no creo que esten todos los titulares de inicio por su parte.

El Barcelona jugara con una mezcla de jugadores habitual y no tan habituales creo que van a tener minutos otros jugadores para demostrarle a Valverde que pueden contar con ellos,Messi y Suarez seguramente ni esten por lo que el Barcelona ya sin Messi pierde muchisimo porque ademas de sus goles es el hombre que mas asistencias da y pases de peligro al igual que Jordi Alba creo que sin estos dos jugadores el Barcelona le costara mucho mas crear ocasiones tan claras de gol y por ello esperemos que no se vean varios corners a su favor el unico que podria crearnos problemas seria Dembele pero esperemos que se ponga mas de delantero centro que no de extremo todo y esto vamos con un stake algo bajo ya que no deja de ser el Barcelona y es capaz de hacer cualquier cosa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:35 10/01/2019
Hoy nos encontramos con un partido en el Ciutat de Valencia que enfrenta al equipo levantino frente al cuadro dirigido por Valverde. Vamos a apostar por un partido con goles. Necesitamos que se metan al menos cuatro goles. Razones a favor del pick, la copa del rey suele traer partidos con goles, de ida y vuelta y con muchísimas oportunidades para ambos equipos. Aquí es donde entra el poderío ofensivo del Barcelona que es el equipo mas goleador de España. A su vez, El Levante es un equipo extremadamente frágil en defensa, y que le gusta jugar su juego. Ya gano esta temporada en el Santiago Bernabéu.
Hay que tener en cuenta que Valverde hoy utilizara a jugadores no tan habituales pero aun así confío en la capacidad del Barcelona para marcar goles a domicilio. El partido mas reciente entre ambos quedo 0-5 a favor del Barcelona. Seria un verde en toda regla.
Vamos a por el verde y a disfrutar de este partidazo que ambos equipos nos brindaran.
Stake 4 a cuota alta. Perfecta para combinar.
Gracias!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:45 10/01/2019
No entiendo muy bien la cuota. Es como un regalo. El barca esta como un.cañon y el Levante no creo que quiera desgastar a su ajustada plantilla en la copa de su majestad nuestro rey. Es un partido tramposo puede ser pero para los dos. Si saca suplentes el barca querran demostrar a valverde su potencial. Y el Levante podra encerrarse pero no indefinidamente.
A 1,50 guardo stake como siempre. Es el secreto de todo apostador.
Un saludo y suerteeee
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:32 10/01/2019
Partido de Ida de los Octavos de Final de la Copa del Rey, encuentro Levante - Barcelona.

Pronóstico: Gana Barcelona y más de 2.5 goles en el partido.

Tras repasar algunos datos y algunas estadísticas me convence bastante este pronóstico sobre todo por los 2 contendientes del partido.

Al Barcelona ya lo conocemos todos, líder de la liga y el equipo más goleador de la misma con 50 goles a favor y 20 en contra en 18 partidos para una media de 3.88 goles en sus partidos, actualmente es el equipo que cuenta en sus partidos con la media más alta de goles y hoy se enfrenta al segundo equipo en esta categoría que no es otro que el Levante que en Liga lleva 30 goles marcados por 34 encajados para una media de 3.55 goles en sus partidos.

El último enfrentamiento entre ellos data de hace muy poco en partido de liga:

16-12-2018 Levante 0-5 Barcelona.

El histórico entre ellos es algo bastante alucinante, de sus últimos 20 encuentros entre todas las competiciones tienen 15 over 2.5 de 20 partidos y de esos 15 14 los ganó el Barcelona; la verdad que esta estadística y lo bien que se le dá al Barcelona ganar a este equipo es para tenerlo en cuenta. En la Copa del Rey su último enfrentamiento fue el siguiente:

22-1-2014 Levante 1-4 Barcelona (Partido de Ida)
29-1-2014 Barcelona 5-1 Levante (Partido de Vuelta).

Los partidos entre estos 2 equipos suelen tener muchos goles y casi siempre gana el Barcelona.

Si tenemos en cuenta que esta temporada son los 2 equipos con el índice de goles más alto de la liga en sus partidos nos podemos encontrar con un partido con muchos goles pero he preferido no arriesgar tanto con un over 3.5 y victoria del Barcelona que se paga a 2.75 y conformarme con este over 2.5 que tiene un índice de probabilidad altísimo rondando el 75% de acierto.

Suerte a todo el que lo siga y verde que te quiero verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15:58 10/01/2019
Aquí, de nuevo, pienso que a Betfair se le ha ido la mano al asignar algunas cuotas. Y no me sorprende, ya que todavía ven muy probable que Lionel Messi marque y Barcelona gane el partido (el argentino ni siquiera está convocado).

Pues, necesitamos que el Levante marque al menos un gol. Hoy estará una defensa Light en el Barcelona, aunque con la titular también existirían posibilidades de que el Levante anoté

El hecho de que sea una serie a doble partido obligará a los valencianos a intentar anotar en casa. No marcar es eliminarse antes de viajar a la Ciudad Condal.

Además de esto, necesitamos que el Levante saque al menos 5 tiros de esquina durante todo el encuentro. Posiblemente, aunque dependerá de cómo salgan de inicio, estos 5 córners se alcancen en los primeros 45 minutos, de allí que le vea valor a la cuota.

Levante jugará mucho por las bandas, porque sabe que desde el centro se hace más difícil llegar al gol frente al Barcelona. Pero por bandas e intentando cruzar balones la cosa cambia y sus posibilidades aumentan.

¿Y si la visita marca? Pues, prácticamente verdeamos el pick porque Levante adelantaría líneas.

Mucho valor en este pick.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:13 10/01/2019
partido de ida de octavos de la copa del rey donde se enfrentan el levante como local un equipo que en sus últimos 15 partidos como local SOLAMENTE en uno no ha marcado gol , eso es lo negativo ese único partido fue contra el barcelona , pero en liga en esta ocasión en la copa el Barcelona rotara a sus jugadores y esto hara mas facil que el levante siga en su racha de goleador local .

en cuanto al visitante el barcelona a pesar de rotaciones o no de sus ultimas quince partidos como visitante solo en uno no marco y fue en pretemproda contra el milan .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:36 10/01/2019
para hoy Barcelona ante un levante que no se a visto muy bien para hoy se lleva la victoria en casa del levante el levante perdió 5 a 0 ante este equipo en su casa Barcelona se llevara la victoria pero para un calculo 2 -0 o 3-0 ya que ese equipo no esta muy bien no tiene muy bueno numero como el Barcelona en su casa el levante juega muy bien pero el Barcelona esta en un buen momento liderando la liga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:52 10/01/2019
Partido de ida de copa del Rey entre el Levante y el Barcelona. El mismo partido lo hemos visto a mediados de diciembre donde el Barcelona se impuso por un contundente 0-5.

El pronóstico hoy es que hay más de 4,5 córners en la 1ª mitad. Esta apuesta solía estar, al menos en Bet, en 4,5 en todos los partidos. Pero este año depende del partido la dejan en 4,5 o 5. Hoy me parece una buena ocasión para aprovecharla.

Por simplemente una cuestión de estadísticas creo que tiene valor: el Levante promedia en las primeras partes como local 3,22 mientras que el Barcelona 2,67 córners por partido. Es cierto que hoy en el Barcelona va a haber una rotación casi completa de la plantilla, pero si acaso me parece algo a favor, ya que Malcolm y Coutinho de extremos no me parecen mala opción para forzar córners. En cuanto al Levante, también habrá rotaciones obligadas debido al poco tiempo disponible para recuperar jugadores en una plantilla que no está acostumbrada a tener más de un partido por semana.

El escenario del partido me lo imagino, y espero que sea, con un Barcelona volcado en ataque y asediando la meta de los locales generando muchos más córners que en su partido previo donde solo hicieron 1 en todo el partido.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:34 10/01/2019
vamos con el debut d e jeison murillo en el ciudad de valencia un campo complicado con un levante muy vertical y murillo muchisimo tiempo sin jugar con poca velcidad y falta de ritmo y en el ojo de todos ya de ppor si murillo es de los que hacen faltas y sale a bastantes cartulinas con estos precedentes y con la defensa del filial chumi y miranda murillo no puede esconderse  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:35 10/01/2019
Vamos al partido de Copa entre Levante y Barcelona.

El pronostico lo vamos a buscar en los corners, buscamos que los locales lleguen con mas corners al descanso y terminen el partido con mas corners que el Barcelona, bastante difícil,pero en estos partidos de Copa donde no juegan los mas habituales hay que probar.

En el Barcelona descansan bastantes titulares,el portero, los centrales ,Alba y Messi y Suarez, además creo que el Levante va a salir a contragolpear al Barcelona,tambien tienevarias rotaciones, pero creo que jugando en casa puede darle un susto al Barcelona, por lo menos en corners.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.