Skip to main content
 

España LaLiga Valencia vs Villarreal
1 2 3
(Leído 2489 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20:19 05/03/2021
Buenas, en esta ocasión voy con esta apuesta en la que necesitaremos que entre Valencia y Villarreal cada equipo saque más de 2.5 córners cada uno y que se de el ambos marcan y lo veo.

Veo a ambos equipos marcando porque creo que tanto Valencia como Villarreal tienen potencial para marcar al menos un gol cada uno, entonces les veo generando un buen número de ocasiones y creo que no defraudarán en el apartado goleador. También veo a cada equipo sacando más de 2.5 córners porque me parece una línea muy baja para los 2, el Valencia podría sacar tranquilamente 3 o más córners porque juegan en casa y creo que aún adelantándose en el minuto 1 podrían llegar a esa cifra, lo mismo podría si invirtiésemos los papeles, pues el Villarreal es un buen equipo y creo que podrían sacar 3 o más córners tranquilamente.

Mi pronóstico es que acaban 1-2 y en córners 3-4
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.