Skip to main content
 

España Copa del Rey Eibar vs Mallorca
1
(Leído 674 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:12 03/01/2022
Buenos días,

Nos vamos a España, nueva ronda de la Copa del Rey, ronda de dieciseisavos de final, eliminatoria a partido único y que se disputa en el estadio de Ipurúa, y que enfrenta al Éibar contra el Mallorca y buscamos que marquen ambos.

Partido entre dos equipos de diferentes categorías, Éibar equipo que juega en la segunda división pero es recién descendido, aspira a volver a la primera división con un equipo con jugadores con experiencia en primera y fichajes de jugadores que destacaron en segunda división. Su estadio es de dimensiones más estrechas de lo habitual y suele ser un campo difícil de jugar en donde espero que los locales al menos marquen un gol. Éibar va 2º clasificado que le daría el ascenso directo a primera división, como local lleva 11 partidos con 8 verdes y 3 rojos. A pesar de estar en segunda división, tiene un plantel bastante amplio en donde si juegan suplentes creo que tienen nivel para poner en aprietos al Mallorca y al menos marcar un gol.

Mallorca equipo que está haciendo una gran campaña en primera división, va 15º clasificado a 5 puntos por encima del descenso, y es que su objetivo es intentar salvar la categoría. Fuera de casa de 9 partidos jugados, llevaría 6 verdes y 3 rojos. Me imagino que hará rotaciones en esta competición, ya que lo que le interesa es la liga, y poder salvar la categoría, alternará jugadores titulares con suplentes y algún canterano, por lo que el nivel tanto en ataque como en defensa debería ser algo más bajo.

En total sumando los números de los dos equipos, serían 14 verdes y 6 rojos, lo cual está muy bien para una cuota cercana al par.

Además hay que tener en cuenta que entre las rotaciones y las bajas que pueden tener ambos equipos, creo que la supuesta diferencia de nivel se debería igualar, y siendo partido único no cabe la especulación.

La última vez que coincidieron fue en primera división hace dos temporadas y en ambos el resultado fue que marcaron ambos equipos.

Suerte y a por el verde.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 09:01 05/01/2022
Eibar y Mallorca se enfrentan en la jornada 4 de Copa del Rey en busca de una victoria que les ayude a conseguir sus objetivos. El partido se disputará en el estadio Municipal de Ipurua el miércoles, 05 enero a las 16:00.

El equipo que entrena Gaizka Garitano llega tras ganar contra el R. Sociedad B, mientras que el Mallorca llega de perder contra el Granada.

El Eibar llega a este partido tras una buena racha de 3 partidos ganados, por lo que el equipo Mallorca tendrá que darlo todo para conseguir ponerle fín en el Municipal de Ipurua.

De cara a gol, los jugadores más importantes de ambos equipos son Expósito del EIB y Ángel del MLL, con 4 y 3 goles respectivamente en los últimos 10 partidos.

Este partido puede significar mucho para los dos equipos en su camino en esta competición.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:18 05/01/2022
Vamos a ipurua donde hoy se disputan los 16avos de final de la copa del rey entre el Eibar y el mallorca

El Eibar es un equipo de la zona alta de la liga Smartbank es de cir la segunda división, pero creo que Gaizka Garitano y su Staff tienen en mente únicamente subir al equipo a la liga santander, en casa es un equipo fuerte , pero viene de sufrir más de la la cuenta para ganar a la R. Sociedad B y el anterior partido empatando con el málaga que no había ganado fuera de casa.

El Mallorca por su parte creo que puede pensar un poco más en esta competición, lo único que me tira para atrás es que en 3 días tiene un partido importante contra el levante, pero en liga a pesar de estar 4 puntos por encima del descenso se le ve bien, el otro día perdió 0-1 con el barcelona pero pudo empatar tranquilamente. La verdad es que su fuerza reside en son moix, pero creo que pueden obtar a pasar alguna ronda más en copa y quien sabe si poder tener algo más.

vamos a probar esta victoria sin empate, me gusta también el se clasifica, pero al final tenemos prorroga y penaltis y la verdad es que el tema prorroga teniendo partido en 3 días ya no me gusta tanto
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:09 05/01/2022
Partido de la Copa del Rey Española , que enfrenta al Eibar contra el Mallorca.

Vamos a ir con un pronostico de que los goles en el Primer Tiempo es Impar. Con una cuota de 2,20 me parece buena para el riesgo que corremos.

El Eibar de los últimos 5 partidos que a jugado como local , obtenemos un 60% de acierto ya que fueron 3 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

El Mallorca en los últimos 5 partidos que a jugado como visitante , obtenemos un 0% de acierto ya que fueron 0 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

Estos datos son meramente informativos , ya que no son vinculantes con las posibilidades de acierto. Realmente tenemos una cuota por encima del par , en los que necesitamos que alguno meta un gol para así coger valor nuestro pronostico.

Suerte y a ello.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.