Skip to main content
 

España Copa del Rey Girona vs Villarreal
1
(Leído 2861 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:40 20/01/2020
Vamos con la victoria del Villarreal en esta eliminatoria de Copa.

Recordad que esta opción incluye la victoria con prórroga y penalties incluidos.

Veo bastante diferencia de nivel entre ambas plantillas.

Obviamente el Girona, es un equipo de segunda división, aún así mantiene gran parte de jugadores de la plantilla que descendió el año pasado, como Granell, Stuani o Borja Garcia, que podrían jugar en equipos de primera.
Pero estamos hablando de jugar contra un Villarreal que debe luchar por entrar en Europa el año que viene y que puede llegar muy lejos en esta competición debido a la amplitud de plantilla que tiene con jugadores de gran calidad.

El Villarreal en 1R ganó fácil, pero tuvo muchos problemas para ganar en la ronda pasada. Aún así, pudo haber metido 3 o 4 goles mas tranquilamente.
En ambos partidos Calleja sacó un once mas que competitivo y ahora me espero un equipo de mucha calidad con jugadores que juegan menos como Bacca, Ontiveros, Moi Gomez, Ruben Peña, Morlanes con algunos titulares que podrían ser Pau Torres o Albiol en defensa, Cazorla o Trigueros en el medio acompañando a Zambo Anguisa que lo cambiaron pronto este fin de semana.

El Girona ha llegado a esta ronda con muchos problemas. Ganando a equipos inferiores por la mínima. Han rotado bastante y para este partido me espero que roten menos pero seguro que algún titular descansa, ya que tienen como prioridad el ascenso a primera y ahora mismo estan fuera de play offs.

Como he dicho tienen buenos jugadores pero ni comparación con la plantilla del Villarreal.

Veo valor en esta cuota y en la victoria simple a 2.3 pero arriesgo algo menos por si van a prorroga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:01 20/01/2020
El Villarreal encadena 4 victorias seguidas fuera de casa, aunque una de ellas en el tiempo de prórroga.

El Girona ha perdido en 3 de sus 5 últimos compromisos.

El submarino amarillo ganó en sus dos últimas visitas al feudo del Girona.

Sin competiciones europeas, el Villarreal quiere hacer cosas importantes en la Copa.

El Villarreal hará valer su condición de 'Primera' ante un Girona que no atraviesa su mejor momento. Victoria visitante.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:46 22/01/2020
Hoy me toca lanzar otro Stake máximo y llevo pleno en estos pronósticos, me parece que la cuota a favor de Villareal tanto en victoria como en su clasificación me parece bastante por no decir muy errónea

Vamos con la convocatoria de este equipo:
2. Mario Gaspar
4. Pau
6. Funes Mori
8. S.Cazorla
9. Bacca
10. Iborra
11. Samu
13. Andrés
14. Trigueros
15. Morlanes
16. Quintilla
18. Alberto M.
19. Anguissa
20. Peña
23. Moi Gómez
24. Ontiveros
25. Barbosa
26. Ramiro
34. Fer niño

El Villareal ha convocado al 80% de su plantilla para este partido, tiene más calidad en cuánto a plantilla y se podría decir que también en cuanto al juego, superiores en todos los aspectos al Girona

El Villareal es un equipo que este año está fuera de competiciones europeas y ahora mismo ocupa la 9 plaza de la Liga Santander, posición que en teoría cumple y está dentro de sus objetivos de este año, ya que hay mucha calidad y nivel para Europa este año, hay varios equipos que pueden estar perfectamente en competiciones europeas representando a los clubes españoles y creo que sí el Villareal no entra no sería para nada un fracaso

No veo otra opción que no sea la clasificación del Villarreal esta noche y ante un Girona que como bien ha comunicado su entrenador, se centrarán únicamente en la liga, ya que tienen muchísimo trabajo por delante...

He sido lo más breve que he podido, puedo incluir mil cosas más, pero creo que es suficiente para que se entienda porque le entro con este Stake y cantidad, mucha suerte .
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.