; Pronóstico España Copa del Rey Girona vs Levante Skip to main content

Pronóstico España Copa del Rey Girona vs Levante

1
(Leído 1970 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 26/10/2017  hora: 20:30 Ver resultado
02
Girona Levante
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1.5
cuota stake 1.42 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola,
nos vamos con la copa del Rey en el partido entre el Girona y el Levante y vamos a buscar goles.
Los locales marchan en 15º puesto con 9 puntos, 9-14 en goles y en sus 9 partidos de liga se han visto 2 o más goles en 6 de ellos.
Los visitantes marchan en 12º puesto con 11 puntos, 9-11 en goles y en sus 9 partidos de liga se han visto 2 o más goles en 7 de ellos.
En cuanto a duelos particulares, 6 hasta la fecha, se ha llegado a lo que buscamos hoy en 5 de ellos así que vamos a confiar en que siguen con su racha y nos ganamos unos eurillos no?
Mucha suerte a tod2, me sigan o no.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
02
Girona Levante
FALLADO
pronóstico Gana Girona
cuota stake 2.1 3
FALLADO
Se enfrentan dos equipos llamados a estar en mitad-parte baja de la tabla en la liga Santander.
Si empezamos ha hablar sobre el equipo local podemos decir que esta llamado a ser la revolucion de este año, viene de ganar su ultimo partido fuera de casa y tiene una plantilla con recambios jovenes que van a dar mucho de que hablar en los proximos años.
Ambos equipos haran rotaciones pues su prioridad es la liga.
Aun asi creo que el equipo local es el favorito para este encuentro,pues ademas del factor cancha el Levante lleva una dinamica de partidos bastante mala contra equipos mas que asequibles y puede que sea uno de los equipos mas regulares de la liga.
El Girona queda como claro favorito por plantilla estado de forma y factor cancha.
A por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
02
Girona Levante
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.3 1
FALLADO
Otro partido de copa y voy a intentar continuar la buena racha que llevo con este partido entre Girona y Levante,mi pronostico es un empate y lo valoro en muy arriesgada(stake 1).
Los 2 equipos saben que no llegaran muy lejos en esta competición pero tienen las mismas posibilidades ambos de pasar de ronda y veremos una eliminatoria muy igualada hasta puedo opinar que ambos partidos acaban en empate.
La racha que ambos llevan es irregular y van muy igualados en la clasificación eso es lo que me a hecho decantarme por este empate,pronostico difícil pero no imposible.
Suerte a los valientes que la sigan y a por el verde!!
PD. Este pick mas que estadisticamente es una intuición mía SUERTE.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
02
Girona Levante
FALLADO
pronóstico Under(-) 0.5
cuota stake 9 3
FALLADO
Vamos con esta puesta en el partido entre Girona y Levante dos equipos recién ascendidos a Primera División pero que la verdad el Girona está jugando mucho mejor que el Levante este año pero el Levante para nada se está quedando atrás y está haciendo también una gran temporada creo que estos dos equipos este año se salvaran ambos le ponen muchas expectativas a la Copa y creo que va a ser un partido muy igualado en el cual yo creo que el equipo local su objetivo principal será no recibir ningún gol y creo que cero a cero es muy posible ya que para el equipo visitante no sería malo del todo ya que se jugaría la eliminatoria en su campo y el equipo local debería dar mucho valor ya que le valdría empatar o ganar el siguiente partido para pasar a la siguiente ronda así que creo que el equipo local no verían malo del todo un cero a cero y el equipo visitante yo creo que va a intentar atacar mucho pero que no va a conseguir marcar ningún gol creo que está cuota tiene mucho valor y es muy factible que suceda. Vamos a ir con un stake 0,5 y creo que tiene mucho valor no sé porque creo que esto va a suceder
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.