Skip to main content
 

España Copa del Rey Girona vs Atletico Madrid
1
(Leído 2151 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
Enviado: 21:00 06/01/2019
Ida de los octavos de final de Copa del Rey, Girona-Atlético Madrid en Montilivi, donde buscamos los 3 o más goles en el total del encuentro. De ser 2, sería nula.

El Girona, local, recibirá a uno de los favoritos a llevarse este título, un Atlético Madrid que ha iniciado el año logrando un empate en uno de los campos más difíciles de LaLiga como es el Pizjuan.

No creo que ningún equipo se reserve nada.
El Girona tiene en sus manos la posibilidad de ser un ‘matagigantes’ y meterse en cuartos, mientras que el Atletico puede revalidar un título que hace años se les resiste. Por tanto, creo que veremos un gran partido.

En cuanto al tema gol, hombres de gran nombre, como Portu o Stuani de los locales, como los Correa, Griezmann o Kalini? en el equipo madrileño jugarán de inicio, o eso espero si es que quieren ir a por la eliminatoria desde el inicio.

El Girona lleva 4 de los últimos 5 encuentros consiguiendo, al menos, los 2 goles.
Levante 2-2 Girona (verde)
Girona 1-1 Getafe (nula)
Sevilla 2-0 Girona (nula)
Athletic 1-0 Girona (rojo)
Girona 2-1 Alavés (verde)

Mientras que el Atlético:
Sevilla 1-1 Atlético (nula)
Atlético 1-0 Espanyol (rojo)
Valladolid 2-3 Atlético (verde)
Brujas 0-0 Atlético (rojo)
Atlético 3-0 Alavés (verde)

Además, en los únicos 2 encuentros disputados entre ambos en Montilivi:
(2018) Girona 1-1 Atlético (nulo)
(2017) Girona 2-2 Atlético (verde)

Creo que será un gran encuentro, típico de Copa en el que el ‘pequeño’ quiere matar al ‘grande’, de idas y vueltas, y todo ello propicia ataques y gol.
Además, el sistema del Girona (3-5-2) puede beneficiar este pick a la hora de sumar más hombres en ataque y que el Atlético lo aproveche a la hora de salir a la contra.

Stake 2.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:46 08/01/2019
Ciertamente al atletico le cuesta un horror ganar a defensas de 5, y al Girona no a sido capaz de hincarle el diente,pero para este partido Eusebio hara rotaciones y la plantilla gerundense es mas corta que la rojiblanca,creo que este es un punto a favor y quiza el que me hace tender a buscar el dos,los atleticos son conscientes que no se esta dando competitivamente con lo que se esperaba y la copa es un buen trofeo como para llegar lejos,el Girona lo pondra dificilisimo pero el medio campo atletico creo que sera el formado por Rodri,Saul,Thomas,Lemar y mas adelantado con vitolo de enlace con Grizz,con este equipo debe dominar el juego y acabar alguna en el marco de los de montilivi,partido que se decidira en un pequeño detalle y muy escuetamente en el marcador pero como a inculcado el cholo estos dias a los suyos hay que vencer como sea,espero la victoria colchonera.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:55 09/01/2019
Vamos a aprovechar con este pick, que parece muy seguro y que todavia no lo publicaron.

Atletico de madrid, llega como gran favorito a ganar este partido.
En esta temporada lo estan haciendo bastante, bien, ubicados arriba en la liga, lejos del Barcelona, pero al menos estan ahi sin perderle pisada al equipo catalan.
Vienen de grandes partidos, como el gran partido ante el Valladolid, donde luego de un muy buen primer tiempo, se les complico las cosas cuando le empataron a 2, pero luego, gracias al gran gol de Griezmann, a falta de 10 minutos para terminar el partido lo ganaron.
Atletico de madrid, lleva un invicto importante: 14 partidos sin tener una derrota.
Una racha que es la mejor desde hace mas de 1 ano, cuando entre el 30 de Setiembre de 2017 y el el 22 de Diciembre de ese mismo ano, logro tener 16 partidos sin perder.
La diferencia, es que en aquella racha tuvo muchos empates, y en esta, solo fueron 5 empates y varios de ellos ante rivales fuertes, como el ultimo, ante el Sevilla, donde empato a 1 gol, o ante el Barcelona, donde empato a 1 por liga.

Girona, empezo muy bien la liga, no solo por los buenos resultados conseguidos, sino tambien porque estaba teniendo a Stuani como uno de los pichichi.
Lamentablemente para el compatriota, Stuani empezo a tener sequia goleadora y eso fue de la mano con el bajo rendimiento del Girona, que parece ser muy Stuani-dependiente.
El girona viene muy mal en las ultimas fechas, con una sola victoria en los ultimos 6 que jugo, y con un Stuani que no marca desde el 2 de Diciembre, justamente, ante el Atletico de madrid, en gran partido que hizo el equipo de Girona y que empataran a 1 gol.

Girona es un rival duro para el Atleti, de eso no hay duda. ES mas, de las 3 veces que se enfrentaron en este siglo, los tres partidos fueron empates.

Sin embargo, creo que el momento actual del Atletico es claro y por eso, creo que claramente veremos una VICTORIA DEL ATLETICO DE MADRID.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 04:45 09/01/2019
Con esta cuota tan chiquita parece que las bookies se tienen fe a que tendremos pocos goles... y yo tambien jeje.

Es que las dos veces que jugaron el Girona y el Atletico de madrid en el 2018 fueron parejos y con solo dos goles, ambos con empate a 1 gol.
Primero jugaron el 20 de Enero por la liga, donde empezaron ganando los colchoneros con gol de Griezmann, en un partido parejo pero con supremacia del Atletico. Y en la segunda parte, el dominio fue mas para el Girona, que lo empato con gol de Cristian Portu.
Un partido con buenas defensas, un Girona que se defendio bien, y el Atletico, que siempre se defiende correctamente.
La segunda vez que jugaron en el 2018, fue el 2 de Diciembre, no hace mucho. Con un muy buen primer tiempo por parte de ambos, que sobre el final de la primera parte Stuani marco con gol de penal.
El segundo tiempo lo tuvo al Atletico atacando pero sin profundidad, hasta que finalmente, el gol llego en contra por parte de Ramalho.

En definitiva, los partidos entre ellos no han sido overs, al menos los dos que jugaron el ano pasado y se espera un partido igual de parejo, mas teniendo en cuenta que juegan por copa del rey, y donde son dos partidos definitorios para pasar a la fase siguiente, es muy diferente de cuando juegan por liga que es "un partido mas".

Si vemos que viene haciendo cada uno por separado, el Girona, viene con tendencia under: de los ultimos 6 partidos, solo tuvieron 2 overs: la victoria 2 a 1 al Alaves por Copa del rey y el reciente empate a 2 con Levante, dentro de todo, un over esperable por el estilo de juego que tiene Levante.

Al Atletico, lo veo en esta temporada con mas contundencia ofensiva que en otras epocas, pero igual, la tendencia de los ultimos encuentros es under: empataron sin goles con el Brujas, le ganaron solo 1 a 0 al ESpanyol y vienen de empatar a 1 con el Sevilla.
El unico partido que desentono fue ese gran encuentro que le ganaron 3 a 2 al Valladolid.

Partido parejo, con Atleti como favorito y para que tengamos pocos goles, o sea, MENOS DE 2,5 GOLES.

(me la juego con un resultado exacto de 2 a 0 para el Atletico)

Que sea verde!!!.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:11 09/01/2019
No se si me estoy volviendo loco, o soy tonto.

pero ambos marcan en este partido a cuota 2,2 me parece un regalo tardio de navidad.

 Ambos equipos como local el girona y atletico visitante suelen tener ambos marcan, gerona un equipo joven con gol y un Atlético de Madrid que no convence para nada.

Desde mi punto de vista me parece una cuota desmesurada y que deberia cumplirse sin problema, ya que todos los partidos disputados por ambos equipos en montilivi an finalizadp con ambos equipos anotando

QUE OPINAIS?
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:01 09/01/2019
vamos con los octavos de final de la copa del rey en españa en el partido de ida que enfrenta a girona y atletico de madrid en tierras catalanas.
voy con el pick de habra gol en ambas mitades,viendo la cuota de sportium de 2.15 se ve que no apuestan por los goles en este partido,pues bien,yo creo que con el ataque que tienen ambos equipos puede darse con toda normalidad que haya gol en los dos tiempos,e incluso algun gol mas durante el partido.
en el girona hay jugadores como portu o stuani que hacen gol con mucha facilidad,en liga lo demuestran cada jornada y por parte del atletico creo que no hay mucho que decir,tiene mucho gol griezmann,costa o incluso koke,correa o saul pueden hacer algun gol de cualquier manera,no entiendo esta cuota tan alta,supongo que ira bajando algo hasta que empiece el partido.
tambien el atletico no es en defensa el equipo de otros años que apenas le hacian goles,ho ypor hoy encaja goles con mas facilidad.
suerte al que siga el pick!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:49 09/01/2019
Partido de Ida de los Octavos de Final de la Copa del Rey, encuentro Girona - Atlético.

Pronóstico: Girona gana o empate.

Nos vamos hasta el Estadio Municipal de Montilivi en Girona para ver estos Octavos de Final de la Copa del Rey.

Me sorprende esta cuota por encima del par para este doble resultado a favor del Girona (2.10) que nos ofrece Bet365.

Los antecedentes esta temporada para los partidos como visitante del Atlético dejan muy buenos números para probar este doble resultado.

En lo que va de temporada las victorias del Atlético de Madrid como equipo visitante en todas las competiciones las podemos contar con los dedos de una mano:

En liga:

Getafe 0-2 Atlético.
Valladolid 2-3 Atlético.

En Copa del Rey:

Sant Andreu 0-1 Atlético.

Champions League:

Mónaco 1-2 Atlético

Solo 4 victorias como visitante en toda la temporada y solo 1 victoria con algo de valor (Getafe 0-2 Atlético) y fue en el mes de Septiembre, las victorias ante el Valladolid que va el 15º lugar de la liga a 4 puntos del descenso (y que es equipo recién ascendido) , la victoria ante el Sant Andreu por 0-1 que es un equipo de tercera división y la victoria ante el Mónaco que es un equipo en extinción penúltimo de la liga francesa (19) en descenso directo y con problemas de todo tipo no tienen un valor que podamos decir que han sido buenas victorias para un equipo de la categoría del Atlético.

Además estos 2 equipos vienen de enfrentarse en liga el 2 de Diciembre de 2018 también en Montilivi y el partido acabó con un 1-1 gracias aun gol de Ramalho en propia puerta en el minuto 82 cuando parecía que la victoria del equipo local estaba muy cerca.

El histórico entre ambos equipos también favorecen al pick pues ambos equipos solo se han enfrentado solo 3 veces en toda su historia ( y o al menos no tengo más partidos) y los 3 han acabado en empate:

2-12-2018 Girona 1-1 Atlético (1ª División).
20-1-2018 Atlético 1-1 Girona (1ª División).
19-8-2017 Girona 2-2 Atlético (1ª División).

También podemos añadir que el Atlético en liga esta temporada como equipo visitante lleva 2 victorias 6 empates y 1 derrota; dentro de sus últimos 5 partidos como visitante en liga 4 empates a 1-1¡¡¡:

Sevilla 1-1 Atlético
Girona 1-1 Atlético
Leganés 1-1 Atlético
Villarreal 1-1 Atlético.

Suerte a todo el que lo siga y verde que te quiero verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:41 09/01/2019
Bueno antes que nada, no tengo noticias de la plantilla de jugadores titulares para este encuentro pero creo que Antoine Griezman es un jugador fundamental para un equipo como el Atletico de Madrid por lo que algo me dice que arranca de titular, y si el equipo visitante consigue llegar al gol, estoy seguro que será por medio de este jugador y es por eso que quiero aprovechar esta cuota, apuesta arriesgada pero vale la pena.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:11 09/01/2019


 Hola! Buenas tardes!
 Nos vamos a esta ronda de 8º de Final de la Copa del Rey, para jugárnosla en esta "Supercuota" de Betfair, que es bastante complicada.
 No me extenderé mucho en el análisis puesto que la mayoría conoce a los equipos en liza y sus circunstancias actuales.

 Necesitamos que el Real Madrid venza en el Bernabéu al Leganés. Creo que la parte más fácil de la apuesta. Tal y como está el conjunto merengue, creo que no se contempla otra opción que na victoria balsámica hoy en Copa.

 También que el Atlético se imponga en el campo del Girona. Esto ya es más complicado, sobretodo porque el conjunto se Simeone no es que esté realizando una gran temporada a domicilio, y hace apenas un mes a punto estuvo de caer aquí en Montilivi. Aún así, tratándose del Atlético, y sabiendo que Eusebio reservará a alguno de sus mejores hombres, es un resultado que puede darse.

 Y por último, que el Getafe se imponga en casa al Valladolid. Esta se supone la parte más difícil de la apuesta, y la que mejor se paga por separado: 1.83. Más complicado si cabe viendo la trayectoria del conjunto pucelano fuera de su estadio en Liga. (En Copa se impuso en Mallorca 1-2 en la ronda anterior). Y es que habiendo jugado ya en estadios difíciles de primera: Bilbao, San Sebastián, Pizjuán, Benito Villamarín, Villarreal, Balaídos y Bernabéu, únicamente ha caído en el campo del Sevilla y del Real Madrid. Esto unido a que el Getafe en casa suma 4 derrotas por 3 victorias.
 Sé que no suena muy halagüeño todo esto, pero confío en que después de 3 temporadas quedando fuera a las primeras de cambio, y viendo su cómoda situación en Liga, el conjunto madrileño se ponga esta vez las pilas viendo los cuartos de final cerca, y busque sacar una victoria en este partido de Ida. Además, hay que decir que, exceptuando la última derrota en casa ante el Barça (y poniendo las cosas difíciles al líder), de los restantes 6 partidos en casa, las 3 derrotas (frente a Atlético, Levante y Valencia) se dieron en partidos donde acabaron con 10 jugadores.
 A ver si esta vez el Geta se impone y junto con las victorias de los conjuntos de la capital, nos dan un precioso verde.
 Ánimo y suerte a quien se le ocurra seguirla... xD
 
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:21 09/01/2019
Copa del Rey- Fútbol España

Girona vs Atlético de Madrid

Ninguna tarjeta en la primera mitad stake 0.5

Vamos con el partido de ida de la eliminatoria que enfrenta a los del Cholo contra el Girona en el campo de los catalanes.

Este pick es arriesgado, pero creo que por la cuota merece probarse, eso sí con stake mínimo

El atleti llega cargadísimo de bajas y sabe que lo último de que necesita es sancionados para la vuelta. Por su parteel Girona es un equipo muy poco tarjetero y creo que en una primera parte normal se deberían mostrar 0 o 1 tarjeta, no más

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.