Skip to main content
 

España Copa del Rey Cordoba vs Tenerife
1
(Leído 709 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
España - Copa del Rey fecha: 20/09/2017  hora: 20:00 Ver resultado
14
Cordoba Tenerife
FALLADO
pronóstico Más de 9.5 corners
cuota stake 1.85 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas, después de varios meses alejado de este mundillo he vuelto con más ganas, asi que vamos con el primer pronóstico.
Partido de Copa del Rey en el Arcángel, entre dos equipos que se enfrentaron este fin de semana, y en el que hubo 12 corners, 9 a favor de los locales y 3 por aprte de los visitantes. Al ser partido único, si se marca un gol pronto, al equipo contrario no le queda otra que ir para arriba y bucar el empate por lo que se deben producir más centros al área, tiros a puerta, etc..
Si hablamos del partido de este fin de semana, fue bastante igualado aunque el Córdoba pudo ponerse por delante mucho antes debido a un penalti que falló Sergi Guardiola, el cual minutos más tarde pudo resarcirse y anotar el 1-0, y ya en el descuento Caballero haría el definitivo 2-0. En el partido de mañana espero alguna rotación por parte de ambos técnicos pero la idea de juego va a ser la misma por lo que no nos trastoca mucho la apuesta. Además vienen de pasar sus eliminatorias anteriores con solvencia ya que el Córdoba le hizó 4 goles al Lorca y Tenerife hizo un partido muy bueno en Vallecas venciendo por un 3-0 desde muy pronto.
Generalmente en el Arcángel se suelen ver muchos corners, en los tres partidos que han disputado los de Luis Carrión se ha superado la línea marcada para hoy:
Córdoba - Tenerife 9 - 3
Córdoba - Zaragoza 5- 5
Córdoba - Cádiz 12 - 6
Así que mañana no me espero otra cosa que dos equipos buscando la porteria contraria y seguir pasando de ronda en esta Copa que tanta ilusión suele hacer a los jugadores, y afición por aquello de recibir en casa a un equipo de primera puntero.
En resumen, tenemos el antecedente del domingo con 12 corners, que los tres partidos en casa del Córdoba han sido over, partido único lo que debe llevar arriba al que vaya perdiendo generando ocasiones de gol, centros, etc..
Que haya suerte fakin locos!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 20/09/2017  hora: 20:00 Ver resultado
14
Cordoba Tenerife
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.4 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de copa del rey.

Ya se sabe que esta competición no tiene nada que ver con la liga.

Entran suplentes muchas veces y suele ser un poco mas a lo loco. Los dos equipos están en media tabla en liga y el que pase se medirá a un 1era division, por lo que creo que irán a muerte hoy.

Decir que se enfrentaron en liga esta semana, acabo 2-0 para el cordoba. Aun así creo que este partido sera de una propuesta mucho mas ofensiva. Es a un único partido y eso hace que se arriesgue mas.

Ambos equipos en su primera eliminatoria superaron el +2.5 goles (4-2 Cordoba-Lorca y 0-3 Rayo-Tenerife), creo que hoy puede volver a ocurrir. Por lo menos la cuota lo merece.

Espero un Cordoba en avalancha y al ataque, y a un Tenerife a la contra con poco que perder.

Creo que por el tipo de partido se pueden ver goles.

Normalmente he solido ver situaciones de estas que en liga acaban con pocos goles y luego en copa se sueltan la melena y suelen ser partidos mucho mas vistosos y con muchos mas goles.

Vamos a ver si hay suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
España - Copa del Rey fecha: 20/09/2017  hora: 20:00 Ver resultado
14
Cordoba Tenerife
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
entro a que marcan los dos equipos en la copa, jugaron hace 3 dias y el resultado fue de 2 a 0 para el cordoba que hoy cambia la delantera por canteranos asi que veo al tenerife que lo hace bien fuera de su campo marcando y mas despues del partido de hace 3 dias que tendra que cambiar cosas asi que creo que va a haber goles y me voy al marcan ambos espero una buena noche en cordoba de goles suerte al que la siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Copa del Rey fecha: 20/09/2017  hora: 20:00 Ver resultado
14
Cordoba Tenerife
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Cordoba o Empate)
cuota stake 1.45 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola , muy buenas a todos, el pronostico que tenemos hoy es para el partido de copa del rey , Córdoba - Tenerife, doble oportunidad , cordoba o empate , idéntico partido al de la pasada jornada de La liga 123 y mismo lugar, El arcangel de Córdoba , donde el resultado fue 2-0 , El Córdoba se siente agusto y fuerte en casa y como ya saben al Cordoba la copa LE MOLA, el CF tenerife es un equipo bastante ofensivo y el Cordoba CF a la contra se siente bastante bien , por ello el pronostico de hoy , suerte y un saludo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.