; Pronóstico España Copa del Rey Gimnastica Segoviana vs Girona Skip to main content

Pronóstico España Copa del Rey Gimnastica Segoviana vs Girona

1
(Leído 665 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07:54 17/12/2020
Lo primero decir que el pronóstico no es HA +1, es HA +0.5 +1, que no me dejaba seleccionarlo.

El motivo está claro, el Girona está metido de lleno en la lucha por entrar en Play off de ascenso a primera división y deja está eliminatoria en un segundo plano.

La Gimnástica Segoviana por su parte, es líder invicto de su grupo de tercera división, cuenta todos sus partidos por victoria y tiene un balance de 27 goles a favor y tan solo 2 en contra. En resumidas cuentas, un equipo hecho para ascender a 2ª división B a final de temporada.

La gimnástica juega en casa y tiene toda la ilusion y ganas de competir está eliminatoria y poder dar la sorpresa. Lo más normal es que el Girona pase la eliminatoria, pero no le veo arrollando a la Gimnástica, por eso creo que al menos en la primera mitad el partido se mantenga igualado y que los locales no se vayan por debajo en el marcador.

Suerte a quien lo siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11:34 17/12/2020
Vamos con esta apuesta que me gusta bastante.
Datos a tener en cuenta:
- La Gimnastica Segoviana lleva 9 partidos ganados de 9 esta temporada. Es cierto que es un equipo de tercera pero puede permitirse salir a por todas ya que en liga va sobrado. El balance de goles a su favor es de 29-2. Recordemos que además juegan en Segovia.
- Obviamente el Girona es superior pero he visto la convocatoria y van muy pocos titulares y además dudo mucho que los que van jueguen. El Girona debe centrarse en ascender y no sé hasta qué punto le interesa seguir en copa.
- Perderíamos si el Girona gana por 3 goles o más, nula si gana por 2 y ganamos con cualquier otro resultado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:37 17/12/2020
Vamos con un partido que me genera mucho interés. En el participa la Gimnástica Segoviana, un equipo castellano-leones, de mi tierra, y que tan buena temporada está haciendo en su subgrupo de la Tercera División.

Le entramos al under asiático de 3 goles en el partido, de tal forma que, en el caso de que se anoten tres goles en el partido, la apuesta sería declarada nula. Se dan varios factores para que considere que dicha opción tiene bastantes opciones de salir adelante.

Empezamos por la Gimnástica Segoviana. No deja de ser un Tercera División, un equipo de un escalón muy inferior al del Girona y con un músculo económico, por supuesto, también bastante inferior, pero un equipo que ahora mismo está siendo muy superior a todos sus rivales en su subgrupo de Tercera División. Para aquellos que no conozcan cual es su situación, el conjunto segoviano es líder con un pleno de 9 victorias en los 9 partidos de Liga disputados y que, además, está siendo un huracán en todos sus partidos, para que os hagáis una idea:

Gimnástica Segoviana 4 - 0 Real Burgos
C.D. Numancia B 0 - 3 Gimnástica Segoviana
Gimnástica Segoviana 5 - 1 Arandina, C.F.
Gimnástica Segoviana 3 - 0 Almazán

Podría seguir, pero me basta con hacer referencia a los últimos cuatro encuentros para que entendáis a lo que me refiero. No es un subgrupo flojo, dentro que los de Castilla y León no suelen ser nunca los más potentes de España, pero no es flojo, tienen ahí al Real Ávila, a la Arandina...tiene mérito lo que están consiguiendo a nivel regional.

Claro, veis esos números y direis...¿entonces que hacer metiéndole al under? Bueno, pues bien, los datos que puse me sirven para haceros ver que no es un equipo de nivel Tercera División, que es un equipo que perfectamente podría rendir bien en Segunda División B, tienen nivel. Obviamente, el Girona no es la Arandina, ni el Almazán, con el Girona la facilidad para anotar va a reducirse a la mínima esencia.

Aunque bueno, siguiendo con la locura que le ha dado a este hombre (yo) con el under podréis decir, leches, el Girona si por algo se caracteriza es por su capacidad goleadora, principalmente con Stuani, un jugador de Liga Santander que por circunstancias está en Liga SmartBank, EEROR. El Girona "tiene", entre comillas, a Stuani y a un grupo de jugadores de mucha calidad que acompañan a Stuani en ataque (pongo entre comillas porque Stuani ha vuelto antes de ayer, como quien dice, de lesión).

Pues bien, el Girona sólo hubiese pintado de rojo éste pronóstico en una ocasión en lo que va de temporada:

Real Zaragoza 2 - 2 Girona

Nulo lo hubiésemos pintado en tres ocasiones más, pero, es obvio, que no está siendo un equipo que se caracterice por su potencial goleador esta temporada y si más por su rigidez defensiva.

A ver, que si el Girona se planta con todo perfectamente podría batir con solvencia a la Gimnástica Segoviana, pero me llama mucho la atención su convocatoria. Va al partido sin el citado Stuani, sin Samu Sainz..y Francisco no se ha cortado para mostrar su preferencia ahora mismo:

"Solo podré meter a cuatro de los jugadores del filial en el once, pero si pudiese pondría a alguno más. Están preparados de sobra y sería un buen momento para demostrarlo".

La Gimnástica Segoviana tampoco va a poner toda la carne en el asador. Manu González también lo ha dejado claro en rueda de prensa:

"Saldrá un equipo diferente al del último de liga y seguro que diferente al del próximo partido, pero queremos igualmente discutirle la posesión y la iniciativa al Girona e intentar ser más eficaces."

En definitiva, que con los datos en la mano y con las sensaciones transmitidas, serán dos equipos que no van a dar todo lo que tengan en cuanto a efectivos y que están más parejos (aún habiendo una enorme distancia como dije anteriormente) de lo que las categorías indican sobre el papel.

Controlad el stake. Una apuesta under/over siempre es más arriesgada y más en Copa del Rey.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Mozkor
Enviado: 12:46 17/12/2020
Eliminatoria de la Copa del Rey en ronda de 64avos de final donde se van a enfrentar dos equipos categorias diferentes, ya que la Gimnastica Segoviana recibira en casa en la Albuera siendo un equipo de Tercera Division, al Girona equipo de Segunda Division dos categorias por encima.

Es verdad que hay diferencia de categoria entre ambos equipos, dos categorias son mucho en el futbol español de este nivel, pero creo y confio en que los locales sean capaces de salir a competir en este partido.

La Gimnastica es un equipo que en Tercera domina bastante en su grupo, esta temporada estan arrasando con 9V 0E 0D, y es que son lideres de su grupo con 8 puntos de diferencia ya sobre el 2º clasificado, con 27 goles a favor y 2 en contra.
Tras fallar en su intento de ascenso la temporada pasada en la final ante el Zamora (2-1), el equipo tratara de lograrlo esta temporada.

Mientras el Girona es uno de los firmes candidatos al ascenso en Segunda Division, con grandes jugadores y un buen impacto economico buscaran el retorno a primera, pero la verdad creo que para estos equipos de segunda esta Copa del Rey, no esta muy bien montada para lograr cosas, se ven obligados a ganar estos partidos, ante rivales inferiores, pero luego no tienen demasiadas opciones.
La convocatoria del Girona para este partido cuenta con 13 jugadores profesionales de la primera plantilla y 6 jugadores del filial, formada por: Suarez, Muric, Franquesa, Ramalho, Cristoforo, Nahuel, Aday, Monchu, Couto, Calavera, Pablo Moreno, Santi Bueno, Yoel Barcenas, Kebe, Terrats, Resta, Pau Victor, Gonpi y Arnau.

Un equipo que si bien debe ser superior a la Gimnastica, no lleva a sus jugadores mas titulares en esta temporada, y es que la temporada en Segunda esta siendo realmente dura con muchos partidos hasta el momento, ya que han disputado ya 18 jornadas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.