Enviado: 12:37 17/12/2020
Vamos con un partido que me genera mucho interés. En el participa la Gimnástica Segoviana, un equipo castellano-leones, de mi tierra, y que tan buena temporada está haciendo en su subgrupo de la Tercera División. Le entramos al under asiático de 3 goles en el partido, de tal forma que, en el caso de que se anoten tres goles en el partido, la apuesta sería declarada nula. Se dan varios factores para que considere que dicha opción tiene bastantes opciones de salir adelante. Empezamos por la Gimnástica Segoviana. No deja de ser un Tercera División, un equipo de un escalón muy inferior al del Girona y con un músculo económico, por supuesto, también bastante inferior, pero un equipo que ahora mismo está siendo muy superior a todos sus rivales en su subgrupo de Tercera División. Para aquellos que no conozcan cual es su situación, el conjunto segoviano es líder con un pleno de 9 victorias en los 9 partidos de Liga disputados y que, además, está siendo un huracán en todos sus partidos, para que os hagáis una idea: Gimnástica Segoviana 4 - 0 Real Burgos C.D. Numancia B 0 - 3 Gimnástica Segoviana Gimnástica Segoviana 5 - 1 Arandina, C.F. Gimnástica Segoviana 3 - 0 Almazán Podría seguir, pero me basta con hacer referencia a los últimos cuatro encuentros para que entendáis a lo que me refiero. No es un subgrupo flojo, dentro que los de Castilla y León no suelen ser nunca los más potentes de España, pero no es flojo, tienen ahí al Real Ávila, a la Arandina...tiene mérito lo que están consiguiendo a nivel regional. Claro, veis esos números y direis...¿entonces que hacer metiéndole al under? Bueno, pues bien, los datos que puse me sirven para haceros ver que no es un equipo de nivel Tercera División, que es un equipo que perfectamente podría rendir bien en Segunda División B, tienen nivel. Obviamente, el Girona no es la Arandina, ni el Almazán, con el Girona la facilidad para anotar va a reducirse a la mínima esencia. Aunque bueno, siguiendo con la locura que le ha dado a este hombre (yo) con el under podréis decir, leches, el Girona si por algo se caracteriza es por su capacidad goleadora, principalmente con Stuani, un jugador de Liga Santander que por circunstancias está en Liga SmartBank, EEROR. El Girona "tiene", entre comillas, a Stuani y a un grupo de jugadores de mucha calidad que acompañan a Stuani en ataque (pongo entre comillas porque Stuani ha vuelto antes de ayer, como quien dice, de lesión). Pues bien, el Girona sólo hubiese pintado de rojo éste pronóstico en una ocasión en lo que va de temporada: Real Zaragoza 2 - 2 Girona Nulo lo hubiésemos pintado en tres ocasiones más, pero, es obvio, que no está siendo un equipo que se caracterice por su potencial goleador esta temporada y si más por su rigidez defensiva. A ver, que si el Girona se planta con todo perfectamente podría batir con solvencia a la Gimnástica Segoviana, pero me llama mucho la atención su convocatoria. Va al partido sin el citado Stuani, sin Samu Sainz..y Francisco no se ha cortado para mostrar su preferencia ahora mismo: "Solo podré meter a cuatro de los jugadores del filial en el once, pero si pudiese pondría a alguno más. Están preparados de sobra y sería un buen momento para demostrarlo". La Gimnástica Segoviana tampoco va a poner toda la carne en el asador. Manu González también lo ha dejado claro en rueda de prensa: "Saldrá un equipo diferente al del último de liga y seguro que diferente al del próximo partido, pero queremos igualmente discutirle la posesión y la iniciativa al Girona e intentar ser más eficaces." En definitiva, que con los datos en la mano y con las sensaciones transmitidas, serán dos equipos que no van a dar todo lo que tengan en cuanto a efectivos y que están más parejos (aún habiendo una enorme distancia como dije anteriormente) de lo que las categorías indican sobre el papel. Controlad el stake. Una apuesta under/over siempre es más arriesgada y más en Copa del Rey.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Gimnastica Segoviana","visit_name": "Girona", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/escudos/2244.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/7732.png", "fecha_txt": "17/12/2020", "hora_txt": "19:00", "txt_competicion": "España - Copa del Rey", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/17-12-2020", "url_stats_comp": "/futbol/gsegoviana-girona", "id_partido_enet": "3483804"}
{"marcador":"0 - 2","extra":null}