Skip to main content
 

España Amistosos Arcos CF vs Shenzhen Football Club
1
(Leído 258 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:03 23/01/2019
Vamos aqui con un pronostico que me gusta y a la vez no. Por partes.

Amistoso entre el Arcos CF de la 3º División Española ante el Shenzhen Football Club, club recien ascendido a la Super Liga China y que actualmente dirige nuestro compatriota Juan Ramon Lopez Caro. Tipico club chino que ha metido pasta el empresario local y ha traido gente de fuera, desde cuerpo tecnico a jugadores, eso si no espereis ver algo tipico Shangai SIPG o Guangzhou, son un equipo que sino hubiese sido por el auge de la liga china y el fútbol andaria perdido por la 2º División.

Bien el encuentro esta solo por MarathonBet y el 2.5 esta a 1.36, pero no me acaba de gustar por que tampoco tienen los chinos jugadores de gran calidad a excepeción de 2 trotamundos que juegan hasta en Vietnam y van de liga en liga, pero claro un 3º División que anda a 4 del descenso y que reciben al colista la semana que viene... Supongo que veremos juveniles y los que menos juegen. Voy con Stake 0.5 por que me parece que entre un 4º española y un recien ascendido chino debe de haber almenos 1 categoria de diferencia más que clara.

El handicap esta en -2 para los chinos y como digo apenas hay mercados, pero no quiero dejar de probarlo, no voy a subir ni a Stake 1 pero creo que los chinos pueden venir con ganas y el Arcos dar minutos a los menos habituales, igual quedan 0-1 o vemos una buena pachanga. Lo que me ha llamado la atencion es que el equipo andaluz da mas importancia a Lopez Caro que al propio club, asi que imaginaos... Yo quiero creer que va a ser un entrenamiento para los chinos y lo que puedan rascar en entradas el Arcos + el dinero que le hayan dado los chinos les valdrá para jugar este amistoso. Aqui teneis el cartel, 5 de la tarde y laborable...

En fin, precaución pero no me quedo sin probarlo. Nada mas. Mucha suerte

PD: El cartel para hoy...

https://twitter.com/arcoscf/status/1087601839309238272
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.