; Pronóstico España Copa del Rey Getafe vs Cordoba Skip to main content

Pronóstico España Copa del Rey Getafe vs Cordoba

1
(Leído 953 veces)

Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:51 03/12/2018
Nos vamos a la copa del rey partido de vuelta de 1/16 de final donde nos inclinaremos por no ver marcar ambos equipos.

Getafe juega en casa donde trae la ventaja del partido de ida 1-2 en el que su objetivo sera mantener la porteria a 0 porque 1 gol del Cordoba ya le daria opciones a luchar por la eliminatoria mientras no metan ningun gol el Getafe podra estar tranquilos asi que espero la defensa titular para no ver una pequeña sorpresa.

Cordoba por su parte es un equipo que esta sufriendo mucho en 2 division creo que deberian de centrarse mas en la liga para intentar subir posiciones y no sufrir al final de temporada.Es un equipo que le cuesta mucho anotar goles de hecho el 1-2 de la ida fue un gol en propia meta del Getafe,pero bueno seguro que vendran a intentarlo y para ello el objetivo es claro ganar y al ser posible con porteria a 0 porque necesitaria minimo un 0-2 para pasar la eliminatoria.

Creo que uno de los 2 equipos se puede quedar sin ver poteria ya que como dije un gol del Cordoba le podria meter de lleno en la eliminatoria cosa que quedra evitar el Getafe y un gol del Getafe obligaria al Cordoba a meter 3 goles para pasar directamente.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:48 04/12/2018
El getafe este año está muy bien tanto en su campo como fuera, además marca bastantes goles. El córdoba por el contrario este año no encuentra la forma de despegar y está asentado en esos puestos de descenso de la liga 123.

Espero un partido de goles, ya que como decía anteriormente el getafe este año es sólido y contundente y el córdoba no se le está dando mal la copa en las dos eliminatorias anteriores ha marcado bastantes goles.

Ojalá haya 3 o 4 goles y nos llevemos este pick. Mucha suerte a quien lo siga e intentaremos verdear.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:57 04/12/2018
buenas tardes,esta tarde buen partido de copa del rey entre getafe vs cordoba,el conjunto de bordalas tiene una renta minima favorable por 1-2 cosechado en el estadio del cordoba,esta tarde en casa el getafe no puede descuidarse y como bien ha dicho el tecnico de getafe no se pueden relajar ni un apice y no sera facil pasar de ronda,por eso espero un getafe agresivo y concentrado con el objetivo de sentenciar la eliminatoria,cordoba esta sufriendo mucho en liga encajando goles y fuera de casa sobre todo,creo que la diferencia de plantilla,categoria y factor local deberia decantarse por el getafe y creo que para el descanso anotara algun gol y ganaran tranquilidad si van ganando en la primera parte,a ver si estan atinados y pueden perforar la porteria de un cordoba que tiene fragilidad defensiva,suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:56 04/12/2018
El Geta viene con un resultado a favor ante un Córdoba con muchos problemas y q el fin de semana tiene una auténtica final ante el Zaragoza. Para los q les guste arriesgar un poco más el hándicap - 1 también me gusta. Seguramente el getafe hará algunos cambios pero el Córdoba también, no olvidemos q el Geta juega en casa y le suele costar poco llegar al área rival si a esto Le sumamos q suele encajar poco...  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 18:20 04/12/2018
Getafe Cordoba a priori partido que tendria que llevarse sin problema alguno para Gerafe pero eso no quita que el Cordoba se vaya a dejar ganar asi como asi, es un equipo que despues de como van los resultados en la Liga 123 necesita hacer algo para darle una ilusión a su aficion. Creo que acabara siendo un encuentro disputado que acabara marcando los detalles del enfrentamiento los pequeños detalles i se lo llevara a su terreno el que este mas acertado cara a puerta.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.