; Pronóstico España Copa del Rey Fuenlabrada vs Real Madrid Skip to main content

Pronóstico España Copa del Rey Fuenlabrada vs Real Madrid

1 2
(Leído 4195 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Copa del Rey fecha: 26/10/2017  hora: 21:30 Ver resultado
02
Fuenlabrada Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Marcará durante el partido: Marco Asensio
cuota stake 1.88 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de ida de los deiceisavos de final en el Fernando Torres entre el Fuenlabrada y el Real Madrid.

El Real Madrid saldrá con un equipo plagado de suplentes pero resulta buen equipo. Espero algo así: Casilla, Achraf, Nacho, Vallejo, Theo, Llorente, Kroos, Ceballos, Asensio, Lucas, Mayoral.

Marco Asensio está llamado a ser uno de los mejores jugadores del mundo en pocos años si continúa esta progresión. Comenzó la temporada de una manera espectacular con golazos en la ida y vuelta de Supercopa ante el Barcelona. Parecía un Asensio + 10 pero parece que poco a poco Zidane lo va reservando (quizá para no quemar etapas muy rápido). No obstante, cada vez que sale juega bien y marca con asiduidad.

Participa en muchas jugadas de ataque, crea y disfruta de ocasiones y estoy seguro de que esta noche o marca o al menos tiene alguna oportunidad buena para hacer gol. Tiene una oportunidad para reivindicarse y volver a hacerse un hueco en la titularidad anotando ante un equipo de Segunda B.

En otras casas aparece a 1,53. Buen valor a cuota cerca del par para stake 1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Copa del Rey fecha: 26/10/2017  hora: 21:30 Ver resultado
02
Fuenlabrada Real Madrid
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Over(+) 1.5 (primer tiempo)
cuota stake 1.85 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
ESPAÑA: Copa del Rey - 1/16 de final

Fuenlabrada y Real Madrid se enfrentan por la Copa del Rey.

Real Madrid hace su debut en la copa del Rey y Zidane ha decidido contar con los siguientes jugadores:

Casilla, Moha, Vallejo, Nacho, Theo, Achraf, Tejero, Quezada, Manu Hernando, Llorente, Asencio, Ceballos, Feuillasier Cristo, Lucas y Mayoral.

Sin dudas Zidane ha convocado un equipo alterno muy juvenil pero con gran potencial.

El equipo contara con jugadores que ya han sido titulares en algunos partidos, tenemos le caso de Theo quien ha ya disputado 2 partidos como titular y lleva 4 jugados, también tenemos a Nacho un experimentado y Achraf quien creo que serán de la partida junto a Tejero probablemente.

Lo que mas nos debe importar a nosotros es la parte ofensiva y creo que es aquí donde esta el máximo potencial de Real Madrid, sin dudas Ascensio, Ceballos, Lucas Vásquez y Llorente serán de la partida y en la delantera estarán Borja Mayoral y el argentino Feuillasier.

Este creo que puede ser la alineación mas probable por la calidad de jugadores y el funcionamiento que viene teniendo el equipo.

Creo que con el medio campo para arriba que jugara tenemos muchas posibilidades de que Madrid mínimo anote 2 goles en la primera mitad y si Fuenlabrada anota pues nos viene de lujo ya que facilita las cosas.

El estadio Fernando Torres se encuentra en condiciones para hacer un buen futbol por lo que creo que Real Madrid se desplazara de buena manera y podrá jugar con comodidad.

Partido en donde se espera que los blancos por lo menos ganen por 3-0 en donde esperemos que logren anotar la mayor cantidad de goles en la primera mitad que nos de el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.