España - Copa del Rey fecha: 26/10/2017 hora: 21:30 Ver resultado 02
Fuenlabrada Real Madrid
pronóstico Marcarán los dos: Sí cuota stake 2.05 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Empieza la copa para los equipos de primera. Comodo viaje que tiene el Madrid para este partido, escasos kilometros para disputar la ida de los 1/16 de final.
Creo que a cuota superior al par tenemos que entrar al ambos marcan, es la ida, partido historico para en Fuenlabrada, y gran ocasion para canteranos del Madrid y gente como Lucas Vazquez, Theo, Ceballos...
El Fuenlabrada es 2° de su grupo en 2°B, con 23 de 30 puntos posibles y un balance de 17:7, anotando casi 2 goles por partido. Esta temporada, 12 partidos y en todos ha anotado.
Espero un Madrid alegre, que puede que termine goleando aqui con los menos habituales y los canteranos, pero para el Fuenlabrada es una ocasion, y sea como sea buscaran su golito, que pienso que llegara a base de insistir.
Fuera de casa el Madrid ha encajado goles en cada partido, y en 8/11 del total ha recibido goles.
En ataque puede seguir superior el Madrid a pesar de las rotaciones, pero a mi parecer se igualan las cosas en el tema defensivo, donde el Madrid tambien probara cosas nuevas, y donde un equipo tan solido como el Fuenla, jugando en casa frente a todo un Real Madrid y lo que eso motiva, va a tener ocasiones de sobras para anotar uno al menos. No tiene nada que perder el conjunto modesto, que sabe que es casi imposible poder suparar esta eliminatoria, por lo que habran sido aconsejados por su entrenador a que salgan a pasarselo bien y a divertirse, y es asi como creo que llegara su gol, y que ambos marcaran.
Buena cuota por este ambos marcan, creo que el Madrid permitira bastante tratandose de la ida, la presion no sera tan fuerte y las ayudas defensivas tampoco, y el factor campo puede ser determinante tambien.
Suerte si alguien la sigue
...