; Pronóstico España Copa del Rey Fuenlabrada vs Real Madrid Skip to main content

Pronóstico España Copa del Rey Fuenlabrada vs Real Madrid

1 2
(Leído 4196 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 26/10/2017  hora: 21:30 Ver resultado
02
Fuenlabrada Real Madrid
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.05 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Empieza la copa para los equipos de primera. Comodo viaje que tiene el Madrid para este partido, escasos kilometros para disputar la ida de los 1/16 de final.

Creo que a cuota superior al par tenemos que entrar al ambos marcan, es la ida, partido historico para en Fuenlabrada, y gran ocasion para canteranos del Madrid y gente como Lucas Vazquez, Theo, Ceballos...

El Fuenlabrada es 2° de su grupo en 2°B, con 23 de 30 puntos posibles y un balance de 17:7, anotando casi 2 goles por partido. Esta temporada, 12 partidos y en todos ha anotado.

Espero un Madrid alegre, que puede que termine goleando aqui con los menos habituales y los canteranos, pero para el Fuenlabrada es una ocasion, y sea como sea buscaran su golito, que pienso que llegara a base de insistir.

Fuera de casa el Madrid ha encajado goles en cada partido, y en 8/11 del total ha recibido goles.

En ataque puede seguir superior el Madrid a pesar de las rotaciones, pero a mi parecer se igualan las cosas en el tema defensivo, donde el Madrid tambien probara cosas nuevas, y donde un equipo tan solido como el Fuenla, jugando en casa frente a todo un Real Madrid y lo que eso motiva, va a tener ocasiones de sobras para anotar uno al menos. No tiene nada que perder el conjunto modesto, que sabe que es casi imposible poder suparar esta eliminatoria, por lo que habran sido aconsejados por su entrenador a que salgan a pasarselo bien y a divertirse, y es asi como creo que llegara su gol, y que ambos marcaran.

Buena cuota por este ambos marcan, creo que el Madrid permitira bastante tratandose de la ida, la presion no sera tan fuerte y las ayudas defensivas tampoco, y el factor campo puede ser determinante tambien.

Suerte si alguien la sigue
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
02
Fuenlabrada Real Madrid
FALLADO
pronóstico Over(+) 4.5
cuota stake 2.45 3
FALLADO
Vamos con este duelo tan desigual en copa. Entiendo que este valor es porque apuestan porque Zidane use la plantilla b al completo, aun asi gente como Lucas Vazquez, Theo Hernández, Mayoral, Ceballos, Llorente son gente que acompañada de alguno del filial son muy superiores a un conjunto de dos categorías menos. A poco que estos jugadores quieran demostrar que pueden tener minutos en liga van a endosar una goleada, asique me parece muy aprovechable esta cuota
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Experto en apuestas
02
Fuenlabrada Real Madrid
Descanso: 0 - 0
ACERTADO
pronóstico Gana Fuenlabrada Hándicap Asiático +1 (primer tiempo)
cuota stake 2 2
ACERTADO
pues nos vamos al Fernando Torres para esta eliminatoria que bajo mi punto de vista los locales le van a dar mas guerra al Madrid que lo que dicen las cuotas al menos en la primera parte,

El Fuenla es segundo en su grupo de 2ªB y lleva una dinámica de victorias y buen juego estupenda,

Nose creo que esta historia con el Madrid en copa ya la he vivido(Alcorcon, Toledo...) y que los locales con un campo a reventar le achuchan al Madrid en la primera parte al menos hasta que les dure la gasolina, con una presión muy intensa arriba y con la ilusión propia del encuentro,

El Fuenla es un TOP en segunda B en estos momentos y no es de extrañar que pronto suban a 2º división, equipo que mezcla talento con jugadores que han estado en primera división como Cata Diaz, Quero o Codina, o Ruben Sanz (participe del Alcorconazo), cuenta con un puñado de jugadores de nivel como Matheus, Portilla O Dioni (su hombre gol),

En condiciones normales el Madrid les daría pal pelo desde el inicio pero nose pienso que el Fuenla esta en gran estado de forma, cuenta con un buen equipo y lo darán todo en el primer tiempo, además el Madrid ira a Fuenlabrada con mucho jugador del filial y juegadores del primer equipo que no se motivaran de la misma manera al ser un club de 2ªB,

nos cubrimos con el asiático -1 en el primer tiempo ya que no creo que si quiera gane en el primer tiempo y menos de 2 goles de diferencia
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

charlysocio
02
Fuenlabrada Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Ganará a 0: Real Madrid
cuota stake 1.95 4
ACERTADO
Pese a jugar en casa, el Fuenlabrada tendrá muchas dificultades para imponerse a la defensa blanca por la diferencia de calidad que existe entre los jugadores de ambos equipos.

Por tanto, y como hemos visto en las jornadas anteriores, los equipos europeos de primera división no han encajado goles de los que militan en 2B y se han impuesto en sus respectivos partidos.

Preveo un resultado similar, ya que la segunda unidad de Zidane tiene un potencial enorme.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
02
Fuenlabrada Real Madrid
FALLADO
pronóstico Goles y marcarán ambos: Más de 2.5 y si
cuota stake 2.05 1
FALLADO
La apuesta es de bet365

Creo que en el partido se verán mas de 2 goles ya solo con los que debe marcar el Real Madrid que jugarán los suplentes pero ya sabemos que el equipo B del Real Madrid viene con ganar de hacer méritos para entrar en el once en los partidos que tengan que cubrir los descansos de los titulares, además mas de uno se ganará en sitio ante el Girona antes de el partido clave en Londres

El Fuenla es segundo en su liga en segunda B, en posiciones de playoff y con 17 goles a favor, 1,7 goles por partido acercandose a 2 en casa

Creo que un gol pueden marcar, pongo solo SKATE 1 por la dificultad que jugar ante el Real Madrid y marcar un gol pero bueno, puede darse teniendo en cuenta que hay vuelta en el Bernabéu y que el Real Madrid siempre afloja mucho cuando tiene una renta mayor a un gol

Espero salir verde, la cuota es bastante buena. De hecho el +2.5 y no marcan ambos se paga a 2.87 por lo que es una cuota de mas del par y siendo "favotita"

Todo esto dando por hecho que se marquen mas de 2 goles, algo bastante fácil

Suerte y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
02
Fuenlabrada Real Madrid
FALLADO
pronóstico Real Madrid y más de 3.5 goles
cuota stake 1.75 4
FALLADO
Buenas
Vamos con el partido de copa del Rey entre el Fuenlabrada y Real Madrid. Mi pronóstico será que el Real Madrid ganara el partido y habrá más de 3.5 goles ya que Zidane sacará bastante titulares y dejar la eliminatoria sentenciada ya que la vuelta es cercana a los partidos de liga de sevilla y barsa y no saldrá a especular, ya lo hizo el año pasado donde en la ida dejó la eliminatoria sentenciada y la vuelta sacó muchos jugadores del Castilla.
Suerte al que me siga y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
02
Fuenlabrada Real Madrid
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Borja Mayoral
cuota stake 1.73 2
FALLADO
Vamos con este pronóstico de Copa del Rey donde el Real MAdrid se desplaza a la ciudad vecina de Fuenlabrada.

Confío en que MAyoral anote un gol ya que Zidane dará minutos a los menos habituales y entre ellos se encuentra Borja, que le debe servir el partido para reivindicarse y "pedir" más minutos.

Mi stake es de 2 por si acaso Zizou decide no sacarlo de titular, jugando solamente unos pocos minutos al final del partido.

Vamos a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2017, 00:23
Fuenlabrada vs Real Madrid
26-10-2017 21:30

Marcará durante el partido: Borja Mayoral

1.73
Vamos con este pronóstico de Copa del Rey donde el Real MAdrid se desplaza a la ciudad vecina de Fuenlabrada.Confío en que MAyoral anote un gol ya que Zidane dará minutos a los menos habituales y e ...
Stake 2 por si Zidane no lo saca de titular ? Sabes lo que es el stake??Y por cierto si Zidane no lo saca de titular la apuesta es nula , de verdad antes de subir esto hay que documentarse un poco y sobre todo si apuestas aprende lo que es el stake , te dejo mi voto negativo
No Participante
Aficionado a las apuestas
02
Fuenlabrada Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Under(-) 4.5
cuota stake 1.6 2
ACERTADO
Buenas compañeros!!!

Vamos con este partido que enfrenta al. Fuenlabrada contra el Real Madrid en el partido de ida de la Copa del Rey.

El equipo de segunda B lleva 17 goles a favor y 7 en contra, siendo el máximo goleador de su liga junto con el primero, el Fuenlabrada es segundo, y siendo el tercer menos goleado. En cinco partidos de local solo ha encajado goles en dos.

Por otra parte el Madrid ya sabemos los problemas defensivos que tiene y de gol. A ver como salen los suplentes que no están rindiendo igual que el año pasado a parte de las bajas que ha tenido el Madrid por las lesiones. En cinco partidos fuera ha encajado en 5

Espero un partido reñido con un Fuenlabrada extra motivado y saliendo a morder. Pienso que habrá pocos goles siendo el partido en Fuenlabrada, en la vuelta ya será otra cosa...

Stake 2
Suerte a quien me siga
A por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
02
Fuenlabrada Real Madrid
FALLADO
pronóstico Marcara dos o mas goles Borja Mayoral
cuota stake 5 1
FALLADO
Cuota con mucho valor ya que considero que Borja mayoral quiere agradar a su entrenador y en el partido de hoy tiene muchas posibilidades de hacerlo se enfrenta a un equipo de Segunda División B y creo que este partido va a ser claramente ganados por el Real Madrid que saldrá con su segundo equipo pero que para nada es inferior al primero ya que los suplentes del Madrid como ya vimos el año pasado son muy fuertes el año pasado vimos y una situación similar con Mariano que salió de titular en un partido de Copa también contra un segundo B y anoto un hattrick así que hoy creo que Borja Mayoral que a lo mejor no es igual de bueno que Mariano pero creo que puedo hacer mucho daño a la defensa de Fuenlabrada y creo que puede marcar fácilmente dos goles ya que no creo que el Madrid anote menos de 3 goles en este partido
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
02
Fuenlabrada Real Madrid
FALLADO
pronóstico Real Madrid over 4,5 goles
cuota stake 3.1 3
FALLADO
Vamos con esta cuota que nos ofrece la casa de apuestas 888 Sports creo que es muy imposible que esto suceda ya que el Madrid saldrá con jugadores con ganas de demostrar al entrenador que pueden ocupar un puesto en el sitio titular jugadores como Lucas Vázquez Borja mayoral Asensio Marcos Llorente Theo Hernandez Ceballos jugadores que la verdad tienen mucho nivel también a lo mejor creo que puede llegar a meter a Karim Benzema de titular para darle más confianza de que últimamente está un poco decaído creo que este partido va a ser claramente dominado por el Madrid y que no va a tener demasiados problemas para llegar anotar 5 goles ya que no me parece para nada excesivo ya que el Madrid es muy superior a su rival de hoy y todos sabemos que el equipo suplente del Madrid es uno de los mejores equipos suplentes del mundo como ya demostró el año pasado Zidane con las rotaciones.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2017, 14:52
Fuenlabrada vs Real Madrid
26-10-2017 21:30

Marcarán los dos: Sí

2.05
Empieza la copa para los equipos de primera. Comodo viaje que tiene el Madrid para este partido, escasos kilometros para disputar la ida de los 1/16 de final.Creo que a cuota superior al par tenemos q ...
Cada dia entiendo menos este foro. Pronosticos de 5 lineas que no.dicen nada y son seguidos, supongo que por amigos del propio tipster por llamarlo de alguna forma. Luego ver como nadie sigue un ambos marcan que tiene mas.cuota que el ambos marcan y +2.5 que sin.embargo es seguido....

Que la gente siga como locos que el Madrid gana a 0, como si.fuera lo mas normal en los blancos y ademas una mierda cuota.

Pero sobre.todo y repito los picks que sube la mayoria de personas..curraroslos joder, yo tendre mas o menos idea pero me los curro. En fin
No Participante
Conociendo el foro
02
Fuenlabrada Real Madrid
FALLADO
pronóstico Over(+) 3
cuota stake 1.3 5
FALLADO
La mejor cuota está en la casa verde (ya sabéis cual, la de la B y todos los días del año ;)). Aquí se paga a 1.57.

Mi apuesta se basa, principalmente, en la alta capacidad goleadora del equipo merengue, que casi siempre recibe y la costumbre de Zidane de cerrar estos partidos contra equipos de categorías inferiores en la ida para ir tranquilos a la vuelta (justo antes del mundialito)

Mucha suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
02
Fuenlabrada Real Madrid
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Over(+) 1.5 (primer tiempo)
cuota stake 1.73 4
FALLADO
Hoy es el turno de los jóvenes en el Real Madrid y ya hemos visto de lo que son capaces cuando juegan juntos y motivados y creo que para muchos de ellos como Llorente, Ceballos, Vallejo o Borja Mayoral es la oportunidad de demostrar que pueden estar en un club como el Real Madrid y demostrarle a Zidane que puede contar con ellos.

Espero un partido cómodo para los visitantes, pero también abierto y con alguna que otra ocasión para el Fuenlabrada. Por lo que veo muy buena cuota para este over al descanso que sólo el Real Madrid debería de cubrir, pero sin descartar algún gol del equipo local.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
02
Fuenlabrada Real Madrid
FALLADO
pronóstico Marcara 2 o mas goles; Dani Ceballos
cuota stake 16.5 1
FALLADO
Partido de ida de 1/16 de final de la copa del rey, que enfrenta esta noche a las 21:30 al Fuenlabrada Vs Real Madrid, en el estadio Fernando Torres de Fuelabrada.

Para este partido vamos a buscar la sorpresa, y nos vamos a ir con que el recien llegado Dani Ceballos se marca un doblete en el dia de hoy. Si se viene arriba puede marcar todos los que quiera, pero lo que necesitamos es que haga mínimo 2 tantos. Vamos con los goles de Dani Ceballos, primero porque en los dos partidos que ha jugado de inicio lo ha hechoo realmente bien, con el dato d que ya ha marcado dos goles fuera de su estadio en esta temporada, con lo que puede ser que hoy salga enchufado y nos de una alegria. Otra razon de porque me decanto por este pick es la cuota, muy buena linea la que nos marca Luckia en esta caso, 16.5; me sorprende porque en otras casas esta a 10 euros el doblete del sevillano, y en bet365 a 15. Con lo que esta cuota de luckia merecia la pena probarla.

Con esta alineacion se presupone que saldra el Madrid en Fuenlabrada; con Kiko Casilla en porteria; Achraf, Vallejo, Nacho y Theo en defensa; con Llorente, Asensio, y nuestro protagonista de hoy Ceballos, en el centro dl campo; y arriba Lucas Vazquez, Borja Mayoral y el canterano Franchu.

Con todo esto el Madrid es muy superior al Fuenla, que seguro saldra a disfrutar el partido al maximo, intentar ponerselo dificil a los blancos y llegar con alguna opcion por pequeña que sea al Bernabeu; pero como ya he dicho el Madrid es muy superior, jugadores sin tantos minutos pero titulares en el conjunto merengue querran hacer bien las cosas hoy para seguir poniendoselo dificil a Zizou. Con lo que esperamos que nuestro jugador hoy en el centro del campo marque diferencias, y de un recital de los suyos.

Vamos con un stake 1, a que Dani Ceballos marca al menos un doblete en el dia de hoy.

Aqui os dejo el regalito de PRITXITO, un saludo y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.