Enviado: 13:48 15/01/2021
Entro a que el Levante marca 2 o mas goles contra el Fuenlabrada en estos dieciseisavos de Copa del Rey. Me parece una cuota muy interesante ya que el Levante es un equipo con mucho potencial ofensivo y el Fuenlabrada no destaca por su capacidad defensiva. El Levante viene en clara trayectoria ascendente. Empezó bastante mal la temporada pero ya está dejando atrás el descenso y se ha plantado con 21 puntos en 17 partidos. 23 goles en contra y 24 a favor. Casi 1.5 goles de media por partido, que para ser un equipo de mitad de tabla de la primera división española está bastante bien. El Levante es un equipo que juega alegre, con partidos vistosos y donde normalmente se ven goles. De sus 10 últimos partidos a marcado en 9. En 6 de ellos ha marcado al menos un gol. En Copa viene de superar fácil al Racing Murcia por 0-5 y de sufrir contra el Portu ganando el partido en el último minuto por 1-2. En los 2 partidos de rondas previas ha sacado un once con muchos suplentes y algún canterano. Pero parece ser que Paco Lopez se va a tomar este partido mas en serio y ha convocado a todos los jugadores disponibles excepto a Miramón. Campaña y Bardhi tampoco jugaran ya que se están recuperando de lesiones un poco largas. De todas maneras llevan sin jugar mucho tiempo y al Levante le ha ido bien sin ellos 2. Por lo tanto para este partido me espero un once del Levante con mezcla de titulares y suplentes y seguro que arriba podemos ver alguno de los siguientes jugadores: Morales, Roger, Sergio León, De Frutos, Rochina o Dani Gomez. Creo que de los jugadores nombrados, 4 de ellos serán titulares por lo tanto tenemos bastantes garantías de cara al gol. En cuanto al Fuenlabrada, es un equipo de mitad de tabla en la segunda división. Es un equipo cuyos partidos suele haber goles. Octavo equipo de la categoría con mas goles encajados. 23 goles encajados en 21 partidos. De sus últimos 10 partidos ha recibido gol en 8 de ellos. Le han metido 2 goles en tan solo 3 de ellos. Pero como digo no es lo mismo jugar contra un Segunda, que contra jugadores de Primera. Otro punto a favor que tenemos, es que el partido se jugará en campo neutral. Se disputará en la ciudad deportiva de las Rozas. Un campo con cesped en perfecto estado, ideal para el juego rápido del Levante. Creo que el Levante puede marcar varios goles al Fuenlabrada que no creo que se cierre atrás e irá a buscar el gol como lo suele hacer normalmente. Por lo tanto la cuota 2 me parece muy interesante para entrarle con stake 0.5.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Fuenlabrada","visit_name": "Levante", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8555.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8581.png", "fecha_txt": "16/01/2021", "hora_txt": "18:00", "txt_competicion": "España - Copa del Rey", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/16-01-2021", "url_stats_comp": "/futbol/fuenlabrada-levante", "id_partido_enet": "3509081"}
{"marcador":"1 - 1","extra":null}