; Pronóstico España Copa del Rey Fuenlabrada vs Levante Skip to main content

Pronóstico España Copa del Rey Fuenlabrada vs Levante

1
(Leído 1328 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:48 15/01/2021
Entro a que el Levante marca 2 o mas goles contra el Fuenlabrada en estos dieciseisavos de Copa del Rey.

Me parece una cuota muy interesante ya que el Levante es un equipo con mucho potencial ofensivo y el Fuenlabrada no destaca por su capacidad defensiva.

El Levante viene en clara trayectoria ascendente. Empezó bastante mal la temporada pero ya está dejando atrás el descenso y se ha plantado con 21 puntos en 17 partidos. 23 goles en contra y 24 a favor. Casi 1.5 goles de media por partido, que para ser un equipo de mitad de tabla de la primera división española está bastante bien.

El Levante es un equipo que juega alegre, con partidos vistosos y donde normalmente se ven goles. De sus 10 últimos partidos a marcado en 9. En 6 de ellos ha marcado al menos un gol.

En Copa viene de superar fácil al Racing Murcia por 0-5 y de sufrir contra el Portu ganando el partido en el último minuto por 1-2.

En los 2 partidos de rondas previas ha sacado un once con muchos suplentes y algún canterano. Pero parece ser que Paco Lopez se va a tomar este partido mas en serio y ha convocado a todos los jugadores disponibles excepto a Miramón. Campaña y Bardhi tampoco jugaran ya que se están recuperando de lesiones un poco largas. De todas maneras llevan sin jugar mucho tiempo y al Levante le ha ido bien sin ellos 2.

Por lo tanto para este partido me espero un once del Levante con mezcla de titulares y suplentes y seguro que arriba podemos ver alguno de los siguientes jugadores: Morales, Roger, Sergio León, De Frutos, Rochina o Dani Gomez.
Creo que de los jugadores nombrados, 4 de ellos serán titulares por lo tanto tenemos bastantes garantías de cara al gol.

En cuanto al Fuenlabrada, es un equipo de mitad de tabla en la segunda división. Es un equipo cuyos partidos suele haber goles. Octavo equipo de la categoría con mas goles encajados. 23 goles encajados en 21 partidos.
De sus últimos 10 partidos ha recibido gol en 8 de ellos. Le han metido 2 goles en tan solo 3 de ellos. Pero como digo no es lo mismo jugar contra un Segunda, que contra jugadores de Primera.

Otro punto a favor que tenemos, es que el partido se jugará en campo neutral. Se disputará en la ciudad deportiva de las Rozas. Un campo con cesped en perfecto estado, ideal para el juego rápido del Levante.

Creo que el Levante puede marcar varios goles al Fuenlabrada que no creo que se cierre atrás e irá a buscar el gol como lo suele hacer normalmente. Por lo tanto la cuota 2 me parece muy interesante para entrarle con stake 0.5.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
JAE
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:26 16/01/2021
Voy con esta apuesta a este partido de eliminatoria de la Copa del Rey que va a enfrentar a Levante y al Fuenlabrada este ultimo como local esta tarde.

El Fuenlabrada ha tenido una semana complicada como la mayoria de los equipos de Madrid, debido al temporal haciendoles viajar en esas condiciones a un partido en Gijon y sin apenas haber podido entrenar.
Es un equipo duro, le cuesta ganar partidos pero son un equipo muy tactico que se cierra bien atras y hace partidos serios donde no suele haber demasiadas ocasiones.
No estan como la temporada pasada, pero en casa siguen siendo un rival duro, y hacen partidos muy igualados, donde en liga tienen (2V 6E 2D) con 7 goles a favor y 7 en contra.

Enfrente un Levante que la verdad es mejor equipo, tienen mejor plantilla y mas calidad y son un equipo alegre a la hora de jugar, pero para estos equipos la Copa del Rey no es demasiado aliciente, y tienen un calendario realmente duro esta temporada, con lo que tambien meten jugadores menos habituales.
Ganaron facil en primera ronda, pero ya en segunda ronda ante un Segunda B sufrieron para ganar en los instantes finales.

Fuera de casa ademas les esta costando mucho (1V 3E 5D) esta temporada demostrando que cuando juegan fuera de casa no ganan comodamente.

Sera el primer enfrentamiento entre ambos equipos, con lo que no tenemos antecedentes, pero la verdad opto por la doble oportunidad porque creo que vamos a ver un encuentro muy parejo e igualado esta tarde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:17 16/01/2021
Hola Compis, partido interesante entre el Fuenla y el Levante, el Fuenla en la zona media de la liga 2, y querra hacer un buen papel en la copa y seguir adelante.
El Levante equipo de la primera division y no termina de arrancar, està en la parte media de la clasificacion, pero el Fuenla es un equipo bueno y rocoso, y por eso creo que dara la sorpresa.
Bueno chicos, suerte y a por el verde.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.