Skip to main content
 

España Copa del Rey FC Andorra vs Celta Vigo
1
(Leído 1409 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:02 13/12/2021
Nos vamos al Estadio Nacional de Andorra al partido FC Andorra vs Celta de Vigo a los 1/32 de final de la Copa del Rey.

Buscamos que ambos equipos hagan gol.

Básicamente esperamos que el equipo local sea capaz de anotar al menos un tanto ya que el gol celtiña se prevee más que seguro.

El Andorra marcha bien en la Primera RFEF. Esta 4º a 4 puntos del líder y en puestos que dan acceso a jugar los playoffs para subir a la Liga Smartbank. De los 16 partidos que lleva disputado tan solo se ha quedado sin anotar en 2 de ellos. Tiene una media de más de 1.5 goles a favor por partido y de entrenador tiene un viejo conocido de la liga española como es Eder Sarabia, el que fuera segundo entrenador de Quique Setién en el Real Betis y FC Barcelona entre otros. Como dato decir que el propietario del club es Gerard Piqué y está haciendo las cosas muy bien para llevar al equipo lo más alto posible.

Por su parte el Celta, como comentaba anteriormente, debe de hacer gol con relativa facilidad. En cuanto a los goles en contra, en esta temporada solo ha dejado su portería a 0 en 6 de las 17 jornadas que lleva disputadas en liga, promediando más de 1 gol en contra por partido. En la ronda anterior de Copa del Rey le endosó un 0-5 al Ebro, equipo una división inferior que el Andorra. Se presupone que hará rotaciones y jugarán los menos habituales.

En resumen, preveo un partido dominado por los visitantes, pero espero que gracias al buen fútbol y estado de forma del Andorra y que juega en casa ante su afición puedan tener oportunidades y transformar alguna de ellas. A partido único y en la competición de KO todo puede pasar. Esperemos verdear.

Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Rise
Cuota
Stake
Enviado: 17:08 13/12/2021
Buenas,

A un solo click en Marathonbet, en el apartado "Resultado final del partido + total de goles". En esta ocasión, me alejo un poco de las estadísticas, y voy más a lo subjetivo:

Andorra, perteneciente a Primera RFEF, es 4º a cuatro puntos del primero. Viene de una escandalosa racha de partidos donde la mayoría son victorias y bastantes goles. Sin embargo ha perdido vs Alcoyano, el filial del Barcelona, y el filial del Villarreal.

Celta de Vigo, todos lo conocemos, goles también en Primera, y dando una de cal y una de arena en cuanto a resultados ante rivales más duros que el Andorra, claro. Un empate vs Barcelona y vs Villarreal es lo más destacable que ha hecho hasta ahora.

El local podría contribuir perfectamente en los goles, aunque no nos haría mucha falta en la ecuación (nos vale un 0-2, un 0-3, un 1-2, un 1-3...) y en principio el Celta está capacitado para ganar y marcar un par de goles ellos solos. Es favorito, sin lugar a dudas, puede que encajen, pero arriba tienen hombres de gol (a pesar de la baja de Iago Aspas) para contrarrestar una defensa algo blanda.

Y ahora el detalle que me ha hecho lanzar el pick es la convocatoria del Celta de Vigo para este partido, bastante completito:

Porteros: Matías Dituro, Rubén Blanco, Coke Carrillo.
Defensas: Néstor Araujo, Joseph Aidoo, Javi Galán, Jose Fontán, Kevin Vázquez, Jeison Murillo, Carlos Dominguez.
Mediocampistas: Denis Suárez, Fran Beltrán, Franco Cervi, Renato Tapia, Miguel Baeza, Brais Méndez, Hugo Álvarez , Hugo Sotelo, Gabriel Veiga.
Delanteros: Thiago Galhardo, Nolito, Santi Mina.

Santi Mina, quien recibió un balonazo el otro día, entra en la convocatoria sin mayores problemas, como era de esperar. Hugo Mallo, Augusto Solari, y el mencionado Iago Aspas son las bajas por lesión; y Okay Yokuslu se queda fuera por decisión técnica.

Así pues, a pesar de las rotaciones, que las habrá, creo que podrían formar un once bastante decente para competir con las máximas garantías, aunque sea fuera de casa, todo lo que no sea victoria visitante y un par de goles sería una sorpresa. Hace poco ya metió un 0-5 a un segunda RFEF. Defensa de gala a excepción de Mallo, lo más flojo del equipo, y pólvora arriba (sea quien sea de la partida nos sirve, visto la convocatoria).

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:26 13/12/2021
Pues volvemos a las eliminatorias a un partido en la Copa del Rey, y el pronóstico es simple:

El Celta de Vigo no podrá contar en este partido con varios de sus jugadores. Ni Aspas, ni Solari, ni Mallo ó Yokuslu van a jugar. A esto hay que añadir otro elemento importantísimo y es que en el campo del Andorra es de césped artificial, y ahí ya no es tan favorito el Celta de Vigo contra el Andorra, a lo que sumaremos el frío de estas fechas por aquellas latitudes.

Suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19:29 13/12/2021
Voy con este pick dónde Andorra está haciendo una buena temporada en la Primera RFEF y vienen de ganar 3 partidos seguidos. En los 16 partidos que ha jugado, 8 encuentros ha sido victoria mientras que 4 ha sido empates y 4 derrotas. Jugando en la Primera RFEF en su casa son imparables donde 8 encuentros jugados con su afición, 6 ha sido victorias: 18 goles a favor y 6 en contra. Hoy será un partido donde jugará en casa con mucha ventaja con el apoyo de su afición.

Del Celta poco tengo que decir, esta siendo una temporada regular para ellos que están a 5 puntos de la zona roja de la tabla. Además, Aspas y Santi Mina, delanteros estrellas están de baja y además también está de baja su tercer delantero Gallardo, con lo cual viajan solamente con Nolito, único delantero.

Veo a los de Andorra aguantando la 1° mitad donde están en buena forma y estoy muy seguro que defenderán con garra. Mucho valor y puede salir si o si.

Pd: el hándicap +0'5 puesto es lo mismo que gana o empate para Andorra, solo que paga un poco más.

Mucha suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:17 13/12/2021
Hola a todoooos!!

Pues vamos a animarnos con estos 1/32 de final de Copa del Rey; competición de la que suelo huir hasta fases más adelantadas, pero que analizando con detenimiento algunos partidos, creo que he encontrado algunos sucesos que pueden tener valor.

Uno de los partidos en los que me han llamado la atención varios mercados es el encuentro que se disputará entre el Andorra del polémico Eder Sarabia, 4º clasificado en la 1ª RFEF en la que milita con 28 puntos y haciendo un buen papel hasta la fecha, y el Celta de Vigo del 'Chacho' Coudet, que parece que coge cierta regularidad en la competición doméstica para mantenerse relativamente cómodo en la tabla, ocupando la 14ª posición con 17 puntos. El partido tendrá lugar en el Estadi Nacional d'Andorra, con capacidad para unos 3.000 espectadores.

Me decido por esta línea de HA +8,0 córners, ya que, bajo mi punto de vista, es una línea bastante baja que creo que hay bastantes opciones de superar. A continuación expongo los motivos que me han llevado a decidirme por este suceso:

Primeramente, se nos presenta un partido donde el equipo gallego no podrá hacer demasiadas rotaciones, principalmente porque tiene UNA DE LAS PLANTILLAS MÁS CORTAS DE PRIMERA DIVISIÓN. Este hecho, unido a las ganas de los celestes de avanzar rondas en una competición en la que quieren hacer algo importante tras quedar drásticamente eliminado en las primeras rondas los dos últimos años (verdugos el Mirandés y el Ibiza), obligará al 'Chacho' a proponer una alineación bastante competitiva, donde seguro que son protagonistas jugadores como Hugo Mallo (tras vuelta de lesión), Ruben Blanco, Murillo, Tapia o Galhardo. A pesar de ello, se encontrará con un Andorra que llega en una dinámica muy positiva, tras lograr 4 victorias consecutivas, entre ellas un impresionante 7-1 contra el RB Linense hace dos semanas. La condición de local del equipo que preside Gerard Piqué, me hace pensar en un partido que será mucho más disputado de lo que las cuotas indican, lo cuál creo que puede favorecer la aparición de córners, ya que el partido estará abierto hasta los minutos finales y no se bajará el ritmo del encuentro con posesiones largas y horizontales.

Otro dato significativo es el poder ofensivo de los locales, que llevan 10 PARTIDOS CONSECUTIVOS COMO LOCALES ANOTANDO, con una media de 2,3 goles a favor en ellos, lo cual indica el claro carácter ofensivo de la plantilla, liderada en la parte ofensiva por el veterano Carlos Martínez y acompañado por jugadores de calidad como Marc Fernández, Iván Gil o Manu Nieto. Estoy convencido de que crearán peligro ante una floja defensa celeste que no estará exenta de rotaciones y donde los veteranos del equipo local pueden hacer daño en las posiciones defendidas por los canteranos gallegos Carlos Domínguez o José Fontán, que quizás se queden un poco cortos a nivel defensivo a pesar de ya contar ambos con varios partidos como titulares en la máxima categoría. Por parte del Celta, poco que decir que no sepamos; un equipo que siempre busca la portería contraria y que, a pesar de que últimamente se encuentra bastante negado de cara al gol, genera muchas ocasiones y pisa mucho el área rival, lo cuál le está llevando a ser uno de los equipos QUE MÁS SAQUES DE ESQUINA LANZA POR ENCUENTRO. A esto hay que añadirle la posible titularidad de Hugo Mallo, que puede ser diferencial por su banda y más ante un equipo en teoría inferior en cuanto a nivel de jugadores, y probables minutos de Santi Mina, que no ha podido jugar gran parte de su último partido frente al Mallorca por un fuerte balonazo en la cabeza. Estos dos peloteros pueden ser determinantes a la hora de generar acciones de peligro que desemboquen en córners a favor.

En el apartado estadístico he de decir que, a pesar de haber buscado en varias páginas, me falta información acerca del conjunto local, por lo que me limitaré a dar los datos del Celta, que es UNO DE LOS EQUIPOS QUE MÁS CENTROS PELIGROSOS REALIZA DE LA PRIMERA DIVISIÓN (y también concede bastantes), con una media de 4,53 córners por partido, que le hacen estar en la mitad superior de la tabla en esta estadística.

Por último, me gustaría hacer mención al estadio en el que se disputará el partido, cuyas dimensiones son más pequeñas de las que estamos acostumbrados y, lo que es todavía más importante, es un terreno de CÉSPED ARTIFICIAL. Por tanto, tenemos una ventaja, ya que las cortas dimensiones pueden ayudar a buscar un fútbol más directo, pero también un inconveniente, ya que el material sintético no favorece la fluidez del juego.

En resumen:

El hecho de que creo que el partido será bastante más igualado de lo que marcan las cuotas, me hace ver un guion del partido donde el Celta tenga la posesión del balón y busque con asiduidad el área rival por medio de jugadores como Hugo Mallo o algún interior de calidad como pueden ser Nolito o Cervi. Si a esto le añadimos las debilidades defensivas del equipo visitante y el buen ataque del Andorra, que seguro que no se deja nada en el banquillo, la línea de córners se me queda bastante corta al estar acostumbrado a verla en torno a 9 córners, y, por tanto, me parece un suceso de valor al que entro con cautela (stake 1,5) por no lograr reunir todos los datos que me hubiese gustado.

El análisis está hecho. A partir de ahora, que hablen los jugadores!!

Muchas gracias por leerme y mucha suerte a quien me siga!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 03:18 14/12/2021
Aunque el Andorra está en buena forma y actualmente es cuarto en su liga, todavía está en el tercer puesto del fútbol español. Por lo tanto, está claro que el Celta es el favorito en este partido y esperamos que lo justifique.

 

Dicho esto, el Celta es actualmente 14º en la Liga y sólo ha conseguido una victoria en los últimos seis partidos. Por otro lado, sólo han perdido una vez también. Por lo tanto, esperamos que el Celta se esfuerce por ganar este partido para recuperar algo de confianza y nuestro pronóstico es que el Celta de Vigo gane este partido por dos o más goles.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:55 14/12/2021
 España, Copa del Rey.

Vamos a buscar el gol del Andorra.

Entramos aquí, como lo hicimos en otro clasificatorio anterior, porque lo que envuelve al partido considero que favorece a este tipo de "sorpresas". Hay 3 motivos de peso por lo que buscamos el gol local, que expondré más abajo, primero hablemos del contexto del partido.

El Andorra, equipo comprado por Piqué y dirigido por Sarabia, si, mano derecha de Setien en el barça, se encargaba de lo físico aunque se dice que también gran peso de las decisiones pasaban por el, quiso hacer correr a los pesos pesados y su mala relación y los malos resultados lo pusieron fuera más pronto que tarde, algo vería Piqué que decidió llevarlo a Andorra a encabezar su proyecto.

Bien, buena plantilla y una fuerte localía hacen del equipo un hueso que peleará por puestos de ascenso.

El tema de la localía, 8 partidos y en todos dejando su gol, y en general, el segundo equipo que más anota, con 27 goles en 16 jornadas.

Delante el Celta de Coudet, que va y viene en la liga con su irregularidad, gran dependencia de su buque Iago Aspas y un juego que alterna momentos de brillantez con pasividad defensiva, entre otras cosas, porque la defensa es floja, ha recibido 21 goles en 17 jornadas de liga.

Los 3 motivos de peso para buscar el gol local;

1. La localía, comentada más arriba, no por lo fuerte que es Andorra en liga, ya que hay diferencias de categoria bastante largas, sino por el césped, hoy artificial, siempre negativo para jugadores de primer nivel, más si cabe si su fuerte es el apartado técnico, ya que varia el bote, y sobretodo la velocidad del balón. Veremos como se adapta el Celta. Recuerdo que el Celta llega aquí tras un 0-5 frente al Ebro, pero que se jugó en el estadio de la Romareda, restando así ese aliciente local que hoy si tendrá el Andorra.

2. La convocatoria de Coudet, son baja ; Iago Aspas, Solari, Hugo Mallo y Okay Yokuslu.
Completa la lista con 5 del Celta B. Por tanto, no tendremos la primera unidad del Celta, tendremos a la segunda unidad y seguro, que con varios cambios para dosificar plantilla, por tanto algo que suma para el Andorra que evidentemente, debe ser inferior, pero, tiene armas y ya no hablamos del tu a tu que sería tener al 11 titular vigués.

3. El planteamiento de Sarabia, ya lo ha reconocido en rueda de prensa, saldrá a buscar al Celta, será fiel a su idea de que el rival no condiciona su estilo y buscará presionar arriba, robar en campo contrario y generar peligro constante, reconoce que habrá tramos donde esten sometidos y replegados pero avisa de que el Andorra saldrá a buscar el partido desde el primer minuto.

Por tanto tenemos una eliminatoria a partido único, en campo del NO favorito, que en sus armas cuenta con su localía y césped artificial, cuenta con un rival que utilizará soldados menos habituales, y un planteamiento nada conservador que pueda favorecer a que veamos ocasiones por parte local, que eso pedimos, su gol. Veremos

KeliaN
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:45 14/12/2021
Nos vamos al Estadi Nacional de Andorra para buscar que los locales consigan dar la sorpresa en esta ronda de copa del rey. En caso de empate a los 90 minutos la apuesta sería nula.

El conjunto andorrano se encuentra en puestos de ascenso para intentar logar el ascenso a 2ª división, concretamente en la 4ª posición del grupo 2 de 1ª RFEF. El proyecto encabezado por Gerard Piqué es bastante ambicioso con una importante inyección de capital invertido y cuenta con una gran plantilla. Para este encuentro dispondrán de todos sus hombres. Además, se jugará en césped artificial a la que los vigueses no están demasiado acostumbrados y con unas condiciones de bastante frío propias de la cordillera pirenaica. Además, llegan a este partido en una buena racha de 4 partidos seguidos ganados. Su entrenador, Eder Sarabia, es bastante experimentando, habiendo sido el 2º de Setién en el Barça. Por otra parte tenemos al Celta de Vigo, que se encuentra 14º en la liga y en una no muy buena dinámica de resultados. Eduardo Coudet no ha convocado a Hugo Mallo, Iago Aspas, Augusto Solari por lesión y tampoco a Okay Yokuslu por decisión técnica. Lo lógico es que veamos a un 11 con los menos habituales, que aún así serán evidentemente mejores que los que saque el Andorra pero con todos los condicionantes creo que el Andorra tiene más probabilidades de llevarse el partido de lo que indica la cuota. A modo de curiosidad el Ibiza la temporada pasada consiguió vencer al Celta en copa del rey por 5-2 en un partido con condiciones similares.

@6,50 Luckia - @6,25 Winamax - @6.75 Kambis (888, Paf...) - @6.25 Marcaapuestas

Suerte a quién la siga

Stake 0.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:05 14/12/2021
Vamos con el under de goles del Celta (2 goles del Celta, nulo) en su visita al Andorra, en partido de Copa del Rey. Creo que es un partido trampa para el Celta, por varios motivos:

-Rival peligroso de la 2º división B (de toda la vida), con buenos jugadores, y que no ha recibido más de 2 goles en los 8 partidos de local esta temporada (0-2-0-0-1-0-2-1), mostrándose muy fuerte en su estadio.

-El Celta no marcha bien en liga, tiene un partido importante el viernes ante el Espanyol, y tienen bastantes bajas. Seguramente jueguen varios titulares, pero es un partido que me huele complicado para el Celta.

-El campo de césped artificial, el frío de Andorra... Creo que son condicionantes importantes que pueden complicar y mucho el encuentro al conjunto visitante. Confiamos en la motivación extra de los locales para que el partido sea muy igualado y disputado, y puedan mantenerse vivos en el encuentro con una buena defensa, y ante los problemas del Celta sin Aspas para hacer gol.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.