; Pronóstico España Copa del Rey Espanyol vs Cadiz Skip to main content

Pronóstico España Copa del Rey Espanyol vs Cadiz

1
(Leído 1357 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:12 03/12/2018
buenas tardes-noches a todos,hoy tenia un pick de napoli que metia en la primera parte y ha salido rapidisimo,para mañana buen partido de copa del rey entre espanyol vs cadiz,el conjunto perico esta en una dinamica negativa ya que ha perdido sus tres ultimos partidos de liga,veo hambre y ganas de reivindicarse mañana ante su aficcion,el mister rubi ha advertido que quiere un equipo decidido a la victoria y pasar la eliminatoria y la idea es clara:“hay que ir a por el partido desde el minuto uno”,tambien ha comentado:“hay que ir a por el partido desde el minuto uno, pero hay que encontrar el equilibrio necesario. Yo soy partidario de salir pensando en buscar tres goles, aunque pasemos con sólo un 1-0. Prefiero pensar en ese margen porque si nos marcan, pasaríamos igualmente”.El objetivo es claro y ante cadiz aunque no sera facil ya que en segunda estan siendo muy competitivos y ganando todos los partidos disputados ultimamente,aun asi espanyol mañana debe mostrar sus galones y ese gran inicio de liga quitando sus ultimas 3 derrotas no seria de agrado ni mucho menos quedar eliminados de copa ante un segunda,espero un espanyol motivado y decidido a ganar y como bien ha recalcado rubi quiere un partido muy serio y no conformarse con una victoria por la minima ya que un gol de cadiz pondria las cosas muy dificiles para el conjunto del espanyol,por eso me animo a lanzar en este pick y en apartado especiales teneis este pick con el objetivo que espanyol para el descanso ya haya marcado al menos un gol,vamos a confiar!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 01:19 04/12/2018
El Espanyol tiene que buscar la remontada del 2-1 que le impuso el Cádiz en el Carranza.

Rubi ha dicho que tienen que salir a ganar desde el minuto 1. Que tienen que buscar 3 goles porque en el futbol es difícil dejar la portería a 0.

El conjunto perico tras bajar el nivel y perder 3 partidos seguidos necesita clasificarse para no entrar en crisis justo antes del derby del Sábado. Habrán cambios y saldrá un XI parecido al de la ida.

El Cádiz llega de forma totalmente contraria. 6 victorias seguidas y marcando goles. Además con la efeméride de un año del 3-5 al Betis en Copa. Cervera ha dejado media defensa en casa y se espera un XI de suplentes donde sobretodo el medio y la defensa será la menos habitual, además que Lekic que venía jugando de delantero tampoco está.

Espero partido abierto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:40 04/12/2018
Partido de vuelta de los 1/16 de final de la Copa del Rey.

Resultado en el partido de ida: 2-1.

El Espanyol comenzó la temporada siendo una de las sensaciones y los elogios hacía Rubí eran numerosos, pero como pasa hoy en día pierdes un par de partidos y la mitad de estos desaparecen. 4 de los últimos 5 partidos los han perdido:

- 2-1 ante el Cádiz (En la ida, campo difícil y las debidas rotaciones)

- 2-1 ante el Sevilla (El segundo gol del Sevilla fue en el 89', quizá el empate era lo más justo).

- 1-3 ante el Girona, 3-0 ante el Getafe (Los resultados quizá son más escandalosos de lo que las estadísticas nos muestran).

Pero lo que es innegable, es que las sensaciones son muy malas, cuando haces las cosas "bastante bien", aguantas la posesión... y recibes un parcial de 1-6 en los dos últimos partidos es complicado. Por eso, este partido tiene que servir para cambiar la dinámica. Una semana quedando fuera de la Copa del Rey, y haciendo un mal partido contra el eterno rival en casa, les dejaría la moral muy tocada y para llegar el sábado en condiciones pasa por hacer un buen partido hoy.

El Cádiz por su parte, viene de conseguir 8 victorias, 1 empate y 1 derrota en los últimos 10 partidos. 4 victorias y 1 derrota como visitante. Esto aunque parezca extraño les pone aún en 7ª posición en La Liga 123 debido al mal inicio. A pesar de que el Play Off es lo importante, no van a dejar la posibilidad de acceder a 1/8 y poder hacer hacer con caja con algún equipo grande y seguir soñando. El resultado de la ida es bastante bueno.

Dicho esto, creo que el Cádiz va a salir a marcar 1 gol, quizá cuando antes mejor, porque eso obligaría al Espanyol a marcar mínimo 3 para clasificarse,creo que jugársela al 0-0 (1-0 pasan los locales sería un error). Sea cual sea el resultado tal como avance el partido uno de los dos tendrá que arriesgar, ya sea porque tendrá poco que perder o mucho que ganar y eso abrirá espacios que se convertirán en más ocasiones.

Además, Rubí ha declarado textualmente: “Mi idea y mentalidad es ir a buscar tres goles. Prefiero no pensar en el marcador e ir a por el gol, pero teniendo en cuenta el orden defensivo”.

Dicho esto nos cubrimos con la posibilidad de que con 2 goles la apuesta sea nula, porque el fútbol a veces te sorprende y la cuota tiene más valor en mi opinión.

Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:37 04/12/2018
Hola! Voy a estrenar los P.P de este último mes del año confiando en que superaremos los 4 corners en la 1era mitad en un partido que preveo muy divertido haya más o menos goles, por el atrevimiento de ambos!

Los pericos vienen en una dinámica muy negativa 1/6 últimos ganados, todo lo contrario que los gaditanos que han ganado sus últimos 6 partidos! Empezó tan bien la liga sobre todo defensiva mente que sorprende verle encajando 6 goles en los dos últimos partidos! Hoy creo que los visitantes pueden jugar una primera mitad defensiva (en mi opinión un error) y eso es arriesgado para nuestro pick, pero buscar alguna contra porque traen un 2-1 a su favor de la ida y los pericos tendrán que darse prisa en buscar puerta porque probablemente necesiten 2-3 goles, si el Cádiz consigue ver puerta en cualquier jugada tonta o desajuste, cosa que en la liga adelante del presente curso como visitante ha conseguido 8/10 ocasiones, es decir un 80% de las ocasiones!

Los córners fijados para la primera parte que son lo que nos ocupa, creo que están en la línea un punto por debajo de lo correcto porque creo que han tenido en cuenta un planteamiento donde el Cádiz se cierre sin atacar nada y las estádisticas que arroja el Español en los últimos partidos como local donde ha rematado en muy pocas ocasiones como con Eibar, Bilbao o Levante, por ejemplo! Hoy hay mucho en juego en un campeonato que gusta a ambos! Otro dato que me anima es que espero un 4-3-3 con bandas pericas en lugar del 4-1-4-1 o 3-5-2 con los que no ha salido bien parado en la experimentación...aunque este sistema no puedo garantizarlo porque Rubí lleva ya 5 sistemas diferentes este año... de locos... El Cádiz saldrá con 5 atrás a priori...

En la ida de la Copa se dieron 6 córners en la primera mitad entre estos equipos y la segunda mitad fue mucho más cerrada al ir ya el partido 2-1! Se prevén equipos sin probaturas ni frivolidades y, por tanto, titulares y el Español buscará redimidirse siendo peligroso desde el min 1!

La línea para el over under está en +- 9.5 a 1'83 y también me gusta para el over pero prefiero confiar en una primera parte solo donde haya un asedio local y al menos un par de contras del Cádiz con 1-2 córners para ellos también! Es arriesgada y fijamos un stake máximo de 2! Vamos suaves con la inversión... Suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:55 04/12/2018
Partido de vuelta el que se vivirá en el RCDE Stadium entre Espanyol y Cádiz. En la ida, 2-1 venció el conjunto gaditano pero el resultado fue excesivo para lo plasmado sobre el verde del Carranza.

Volverá a casa el RCD Espanyol, tras una racha ligeramente mala en liga donde ha sumado 0 de sus últimos 9 puntos, recibiendo bastantes goles. Llegan tras su derrota 3-0 en Getafe, en un partido donde los goles cayeron en la segunda mitad pero donde el dominio de los madrileños fue desde el inicio.
Oportunidad para cambiar esa mala racha. Oportunidad para cambiar la dinámica y no hay mejor manera que hacerlo en casa, ante un rival de categoría inferior y donde los locales necesitan una pequeña remontada.
Posible 11 inicial:
Robert / Rosales, Hermoso, Duarte, Pedrosa / Melendo, Víctor Sánchez, Álex López, Piatti / Puado y Baptistao

Llegará a Barcelona un Cádiz que en apenas 3 días ha tenido viaje de Zaragoza a Cádiz y de Cádiz a Barcelona, con poco entrenamiento para los menos habituales y donde encontramos muchísima carga de minutos para los más habituales para Cervera.
El conjunto gaditano viajará a Barcelona con las bajas de Dani Romera, Salvi y Sergio Sánchez, estos dos últimos, indiscutibles en el onde cadista.
Equipo que pasó por una muy mala racha a principio de temporada pero que a medida del paso de las jornadas se han encontrado con un gran cambio sumando un total de 18/18 puntos consecutivos en liga con 6 victorias seguidas que le hacen estar muy cerca del ansiado Play Off.

Posible 11 Cadiz:
David Gil / Carmona, Ramos, Kecojevic, Matos / Azamoum, Álex Fernández, Perea, Agra, Aketxe / Carrillo.

No creo que haya sorpresa en este partido pese al actual rendimiento de ambos equipos. Cervera sabe que la competición liguera es lo realmente importante y que la Copa es un premio si consiguen pasar de ronda, además tendrán un partido 'sencillo' para entrar en Play Off esta jornada.
Espero un Espanyol que siendo un equipo bastante superior y que ha dado la campanada en la máxima categoría, vaya a por el partido desde primera hora, mostrando ese nivel con jugadores de mucha más talla y experiencia futbolística, como podemos ver en el posible 11 que he comentado anteriormente.

Suerte y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:19 04/12/2018
Vamos a ir con la victoria del Espanyol, que es lo que necesita para pasar de ronda, ya que viene de perder 2-1 en el partido de ida, y con lo bien que va en liga, creo que si hoy hace el mismo tipo de juego debería llevarse la victoria y la clasificación.

Por jugadores es muy superior el espanyol y hasta el once que esta sonando que va a salir debería imponerse con cierta claridad.

Del Cádiz espero un sistema defensivo, son conscientes del resultado de ida y no pueden salir al ataque en este partido, ya que ahí es donde las cosas se le complicarian, porque si marca el Espanyol son ellos los que tendrán la sartén por el mango.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:22 04/12/2018
Partido de vuelva Copa del Rey entre el Espanyol y el Cadiz

Ida 2-1 para el Cadiz

Me decanto por el over 1,5 goles, porque lo veo más probable que la victoria

1º Por la diferencia de categoria, y más haciendo el espanyol una gran temporada de momento.

2º POr la fortaleza en casa del equipo catalan, 5 partidos y 4 victorias, 3 de ellos lo gano 1-0 pero con rivales de superior categoria

3º Por la necesidad de ganar del resultado de ida, perdió no le queda otra que ganar, el riesgo del pick puedar en el 1-0, que le vale al Espanhoy, pero en una eliminatoria lo normal es que si van con ese resultado cerca del minuto 80, el cádiz corra muchisimos riesgos, y puede llegar el segundo en los momentos finales.

4º Por la polvorá que tiene arriba el equipo local, borga iglesias, sergio, baptistao... .

5º Porque el cádiz de los ultimos 10 partidos, ha metido gol en 9, aunque sea en segunda, han demostrado gran capacidad goleadora, y un gol del equipo andaluz le obligaria a meter dos al espanyol.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.