Skip to main content
 

España Copa del Rey Espanyol vs Barcelona
1 2
(Leído 3700 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
España - Copa del Rey fecha: 17/01/2018  hora: 21:00 Ver resultado
10
Espanyol Barcelona
ACERTADO
pronóstico Under(-) 3.5
cuota stake 1.53 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Buenas,

Nos vamos al derby de Cataluña que enfrentará al español con el barcelona en los cuartos de final de la copa del rey.

Buceando entre las estadisticas me he encontrado con 3 datos que me gustan mucho para pintar de verde nuestro pick:

el español de los ultimos 20 partidos como local, 17 verdes y 3 rojos.
el barcelona de los ultimos 20 partidos de visitante, 17 verdes y 3 rojos.
En los ultimos 20 enfrentamientos entre estos dos equipos sabeis cual es el resultado?efectivamente, lo habeis adivinado, 17 verdes y 3 rojos tambien!!

estadisticamente hablando es una apuesta que me gusta mucho. En el apartado deportivo, Valverde volverá a apostar por un centro del campo compuesto por 4 hombres, y todo parece indicar que vuelve a confiar en Andre Gomes, con lo cual tendriamos un centro del campo formado por rakitic, buskets, andre gomes y denis suarez. Todos sabemos como esta este año el Barcelona, equipo muy solido atrás que esta recibiendo pocos goles, no es el futbol tan vistoso de la epoca guardiola pero si es un futbol muy practico y efectivo. En el otro lado tendremos al español, que se meterá atras descaradamente e intentar cazar alguna contra, si a esto le sumamos el alto voltaje que se presupone en este tipo de derbys, el resultado deberia ser un partido de pocos goles.

Mi otra recomendacion es el under 2.5.

SUERTE Y A POR EL VERDE.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Copa del Rey fecha: 17/01/2018  hora: 21:00 Ver resultado
10
Espanyol Barcelona
ACERTADO
pronóstico Gana Espanyol
cuota stake 10 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de ida de cuartos y vamos con la sorpresa grande.

Bien pocos argumentos futbolísticos ya que la calidad de ambos conjuntos y el estado de forma del Barça es brutal ahora mismo.

Pero bueno, se trata de un partido de Copa y de un Derby donde las fuerzas tienden a igualarse. El Barça llega con las bajas de Iniesta, Mascherano o Dembelé. En la anterior eliminatoria en la ida ya empató en Vigo, y es que el colchón de jugar la vuelta en casa y el apretado calendario que viene puede hacer que el Barça se relaje.

El Barça lleva 28 partidos seguidos sin perder, una racha larguísima que por simple estadística está cerca de romperse.

Difícil, mucho...imposible, no. Hay que buscarla
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 17/01/2018  hora: 21:00 Ver resultado
10
Espanyol Barcelona
ACERTADO
pronóstico Espanyol más de 3 tarjetas
cuota stake 1.85 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con otro pronóstico para la Copa.

Espanyol sale con jugadores duros como Naldo, Duarte, Victor Sánchez o Javi Fuego, además de otros que pueden ver amarilla como Aaron Martin,Darder, Granero(Por su pasado madridista).

Siendo derbi, y con las ganas que se le tiene al Barcelona en Cornellá, creo que veremos partido duro de los de Quique, impidiendo que triangulen con facilidad los Messi y compañía.

El colegiado del encuentro será De Burgos. No es tarjetero, con una media de poco más de 4 cartulinas por partido. No obstante, sacó hasta 10 en el Madrid-Barcelona, 8 en el Atlético-Barcelona, por lo que, si el partido se pone dudo, no creo que el colegiado dude en sacar tarjeta.

El año pasado, al Espanyol le sacaron 4 o más tarjetas en el último partido de liga que jugaron los dos equipos. Por ello, si aguantan algo en el juego, creo que deberían ver 4 o más tarjetas.

Por ello, vamos a probar con stake 1.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2018, 22:57
Espanyol vs Barcelona
17-01-2018 21:00

Espanyol más de 3 tarjetas

1.85
Vamos con otro pronóstico para la Copa.Espanyol sale con jugadores duros como Naldo, Duarte, Victor Sánchez o Javi Fuego, además de otros que pueden ver amarilla como Aaron Martin,Darder, Granero(P ...

Estos derbis nunca decepcionan, verdazo. Enhorabuena al único que me siguió.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2018, 18:56
Espanyol vs Barcelona
17-01-2018 21:00

más puntos por tarjetas: Espanyol

1.44
Buenas, vamos con uno de los derbis que habrá en estos cuartos de final de copa entre Espanyol y Barcelona. Nos vamos a centrar en el mercado de tarjetas y esta vez buscamos que el Espanyol reciba al ...
al final 4 amarillas para cada equipo y perdemos la apuesta. El árbitro no ayudó nada perdonando alguna tarjeta al Espanyol

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.