España - Copa del Rey fecha: 25/10/2017 hora: 21:30 Ver resultado 12
Eibar Celta Vigo
pronóstico Gana Celta Vigo Hándicap Asiático 0 cuota stake 1.73 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Vamos con un pronóstico donde la cuota no para de bajar.
Tanto Mendilibar como Unzue quieren seguir en la Copa, por lo que, en las convocatorias apenas dan descanso a los titulares.
El Celta, jugará sin Sisto, Roncaglia ni Rubén Blanco. Mientras, Mendilibar deja fuera por lesión a Dani García, Escalante, Capa, Ramis, y los que llevaban tiempo como Pedro León, Alejo y Fran Rico.
Por tanto, el perjudicado es el Eibar puesto que la columna vertebral no estará hoy.
A parte, el conjunto gallego tiene bastantes más recursos en el banquillo que el Eibar, empezando por jugadores como Emre Mor, Guidetti, Hujlsager o Radoja. Mientras, Mendilibar tiene que tirar de Rivera, Gálvez y algunos canteranos como Sarriegi.
Además, el estado de forma del Eibar no invita al optimismo, y viendo como andan en la liga, no creo que quieran centrarse demasiado en una copa donde no tienen ningún futuro. Sin embargo, un Celta que tiene equipo de sobra para jugar dos competiciones, seguramente, quieran igualar lo que consiguieron el año pasado o superarlo. Por ello, creo que apretarán en un estadio donde ganaron hace unas semanas por 0-4.
Unzue ha dicho que hará rotaciones, por lo que, los que han gozado de menos minutos como Guidetti, Hjulsager, Emre Mor o Radoja se esperan para el once inicial. Un once que sigue estando por encima de los titulares del Eibar(Según la forma en la que están ahora mismo).
Por tanto, creo que merece la pena probar este pronóstico con stake 1. Por debajo de @1.70 no entréis.
...