; Pronóstico España Copa del Rey Eibar vs Celta Vigo Skip to main content

Pronóstico España Copa del Rey Eibar vs Celta Vigo

1
(Leído 2150 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 25/10/2017  hora: 21:30 Ver resultado
12
Eibar Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Celta Vigo o Empate)
cuota stake 1.57 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas:

Aquí voy con un partido que me parece bastante viable. Y es que el Celta y el Eibar pasan por momentos muy diferentes.

Mientras que el Eibar ha empezado de capa caída este año a diferencia de los anteriores, el Celta de Vigo a pesar de perder 0-1 frente al atletico, está bien.

Y es que En Vigo gusta mucho la Copa y Unzué lo sabe. Sirvan como ejemplo las dos semifinales de los dos últimos años, de las muchas que ha disputado el equipo vigués, o las tres finales perdidas. El torneo del KO es de apuesta obligada.

Los dos equipos harán rotaciones como es lógico. Pero creo que los de Vigo pueden tener mas posibilidades. El Celta tiene una plantilla mas amplia con un banquillo mas completo que el Eibar.
Aunque será otra historia, hace poco en ipurua el Celta ya ganó 0-4.

Ademas Mendilibar ha dejado claro que lo importante es la liga, y creo que ni le interesa seguir en copa este año. Ademas los armeros después de este partido, disputan una final contra el Levante y como es lógico dará total preferencia a preparar ese partido.

En cambio el Celta visitará al colista el domingo por lo que creo que intentará dejar atada la eliminatoria copera en Ipurua y llevarse un empate por lo menos para Vigo.

Suerte al que me siga

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
12
Eibar Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Eibar o Empate)
cuota stake 1.42 3
FALLADO
Buenas.
Empieza la copa del rey para los equipos de primera.
Voy con este pick de 1X porque espero dos onces de ambos equipos muy diferentes a los que jugaron en liga este fin de semana y yo me decanto en caso de rotaciones mas por los locales que por visitantes.
Es cierto que en liga el celta paso por encima de este Eibar que ni mucho menos es el del año pasado,pero la copa es una via totalmente distinta donde para mí los locales no se dejaran sorprender.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
12
Eibar Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.91 3
ACERTADO
vamos con este partido de Copa entre 2 primeras, supongo que sera un partido lleno de suplentes entre ambos equipos, por parte del Eibar no han empezado muy bien esta temporada y no esta metiendo muchos goles es mas,junto al Alves es menos goleador de primera con 3 tantos en 9 partidos,vamos mete un gol cada 3 partidos.Pero por lo contrario es el quipo mas goleado junto a Malaga con 20 tantos en lo que va de temporada mas de 2 por partido y se enfrenta a un equipo el Celta que siempre moja en sus salidas ya sea en las vitorias como en las derrotas.

Últimos partidos: CELTA DE VIGO
16.10.17   LL   Las Palmas   Celta de Vigo   2 : 5   
24.09.17   LL   Eibar   Celta de Vigo   0 : 4   
18.09.17   LL   Espanyol   Celta de Vigo   2 : 1   
25.08.17   LL   Real Betis   Celta de Vigo   2 : 1

Como vemos en sus salidas tendriamos siempre el over e incluso en el partido de liga entre ambos ya gano el Celta con facilidad.

Los teoricos suplentes deberan demostrar en este partido que pueden contar con ellos en liga con lo que saldran muy motivados, auque creo que el eibar no realizara muchas rotaciones, por cambio el Celta si tiene muchos jugadores que deben volver a ganarse la confianza de Unzue, en particular creo que saldra muy motivado Guidetti que este año se ha visto pasado por Maxi.Jozabed, Radoja y Enre mor tambien creo que seran de la partida,jugadores que deben estar luchando por un puesto de titular y que mejor que en copa demostrar que deben estar ahi.

Suerte y a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
12
Eibar Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Gana Celta Vigo Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.73 1
ACERTADO
Vamos con un pronóstico donde la cuota no para de bajar.

Tanto Mendilibar como Unzue quieren seguir en la Copa, por lo que, en las convocatorias apenas dan descanso a los titulares.

El Celta, jugará sin Sisto, Roncaglia ni Rubén Blanco. Mientras, Mendilibar deja fuera por lesión a Dani García, Escalante, Capa, Ramis, y los que llevaban tiempo como Pedro León, Alejo y Fran Rico.
Por tanto, el perjudicado es el Eibar puesto que la columna vertebral no estará hoy.

A parte, el conjunto gallego tiene bastantes más recursos en el banquillo que el Eibar, empezando por jugadores como Emre Mor, Guidetti, Hujlsager o Radoja. Mientras, Mendilibar tiene que tirar de Rivera, Gálvez y algunos canteranos como Sarriegi.

Además, el estado de forma del Eibar no invita al optimismo, y viendo como andan en la liga, no creo que quieran centrarse demasiado en una copa donde no tienen ningún futuro. Sin embargo, un Celta que tiene equipo de sobra para jugar dos competiciones, seguramente, quieran igualar lo que consiguieron el año pasado o superarlo. Por ello, creo que apretarán en un estadio donde ganaron hace unas semanas por 0-4.

Unzue ha dicho que hará rotaciones, por lo que, los que han gozado de menos minutos como Guidetti, Hjulsager, Emre Mor o Radoja se esperan para el once inicial. Un once que sigue estando por encima de los titulares del Eibar(Según la forma en la que están ahora mismo).

Por tanto, creo que merece la pena probar este pronóstico con stake 1. Por debajo de @1.70 no entréis.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
12
Eibar Celta Vigo
Descanso: 1 - 2
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1 (primer tiempo)
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
Vamos con el partido que enfrenta al Eibar contra el Celta.

A un lado tenemos al Eibar, conjunto que lleva un balance de 2 victorias, 1 empate y 6 derrotas con 3 goles a favor y 20 en contra. Mientras que sus partidos a domicilio están teniendo clara tendencia al Over, sus partidos en casa están teniendo tendencia al under. Para el partido de hoy el Eibar hará rotaciones por lo que si ya con su equipo titular lo están haciendo de forma mediocre, con su equipo suplente creo que tres cuartos de lo mismo pero con lo negados que están de cara a portería, quizá alguno de los suplentes podría ganarse el puesto de titular de lograr anotar en el día de hoy.

Al otro lado tenemos al Celta de Vigo, conjunto que lleva un balance de 3 victorias, 2 empates y 4 derrotas con 18 goles a favor y 14 en contra. Al igual que el Eibar, harán bastantes rotaciones pero la diferencia es que con las rotaciones les queda un equipo bastante potable con jugadores como Guidetti o Emre Mor, jugador este último que en lo poco que ha jugado, está dejando muchos detalles de la clase que tiene.

En el partido disputado entre ambos conjuntos el 24 de septiembre, el Celta de Vigo ya se impuso por 0-4 en un partido que al descanso ya ganaba por 3 goles de diferencia. Creo que el marcador del partido se va a mover en la primera parte y no descartaría mas de un gol. Vamos con el over 1 a buena cuota a mi parecer.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2017, 23:55
Eibar vs Celta Vigo
25-10-2017 21:30

Over(+) 1 (primer tiempo)

1.9
Vamos con el partido que enfrenta al Eibar contra el Celta.A un lado tenemos al Eibar, conjunto que lleva un balance de 2 victorias, 1 empate y 6 derrotas con 3 goles a favor y 20 en contra. Mientras  ...

Pues en el minuto 4 teniamos el void y en el 18 el over 1 para poner el definitivo 1-2 Guidetti en el 44. Por fin algo que sale bien. :)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.