; Pronóstico España Copa del Rey EG El Palmar CF vs Getafe Skip to main content

Pronóstico España Copa del Rey EG El Palmar CF vs Getafe

1
(Leído 4169 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:04 17/12/2019
Estoy subiendo mucho contenido para la Copa del Rey, pero la verdad es que me gustan muchas apuestas y hay que probarlas si o si.

Por ejemplo está en la que el Getafe no reciba ningún gol que se paga a 1.66. El ambos no marcan se paga a 1.50 por lo que tiene mucho valor.

Todos sabemos que el Geta con Bordalás es un equipo muy dificil de ganar y de marcar un gol.
Si ya de por si le cuesta marcar a un equipo de Primera o de Europa, ni me quiero imaginar a un equipo de Tercera lo que le va a costar.

Obviamente en una jugada aislada pueden marcar, pero lo van a tener muy dificil.

Me espero un once de muchas garantías el del Getafe, que a pesar de estar en 3 competiciones, lo están llevando muy bien ya que en liga se encuentran en puestos Europeos y en Uefa han pasado de ronda.

Creo que Bordalás sacará un once bastante parecido al de Uefa y meterá a jugadores menos habituales como son Portillo, Fajir, Hugo Duro, Etxeita, Timor o Mathias Oliveira entre otros.

Todos ellos jugadores de buen nivel como para imponerse a un equipo de Tercera de forma sencilla.

El Palmar es un equipo de mitad de tabla en Tercera, que lleva de media poco mas de 1 gol por partido, por lo que tampoco es que sea un equipo muy goleador.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:45 17/12/2019
Vamos a ir nuevamente con un partido de la Copa del Rey como ya comentado en el anterior pronóstico estrenamos por mato en el cual la eliminatoria va a ser a partido único van a jugar equipos de Tercera División y creo que hoy el Getafe puede meter una buena goleada este equipo.
El Palmar club de fútbol es un equipo el cual está en novena posición de su grupo de Tercera División es un equipo que como referencia cuando se enfrentado contra un equipo de categoría superior a perdido por 9 a 0 cómo es frente al Cartagena un equipo de Segunda División B.
Esta temporada en su competición ha perdido en dos ocasiones por 5 a 0 y en una ocasión por 4 a 0 victorias de lo más abultadas y hoy enfrentándose contra un equipo de Primera División creo que puede perder por una gran goleada no creo que sea un partido de 9 a 0 pero creo que seis goles se pueden llegar a ver aún no sé con el equipo que vas a ir a jugar el Getafe, pero seguramente sacará los menos habituales pero que igualmente esos jugadores son muy superiores a estos jugadores de Tercera División.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:29 18/12/2019
Vamos esta noche con la copa del rey.
Se enfrentan eg el palmar cf y Getafe.
Como hemos visto ayer,con la nueva formula de la copa del rey a partido unico,los equipos grandes se aseguran la victoria marcando 1 -2 goles y sin esforzarse mas.
De todos los partidos de ayer solo el Bilbao ha metido 3 goles.
Estamos en Navidad y con las cargas de partidos que tienen los jugadores no van a darlo todo para hacer 1 gol mas.
Por esto voy a probar que Getafe no marca mas de 3 goles que me parece probable.
El equipo de Palmar en su liga(3º division) en casa ha recibido solo 7 goles en 9 partidos.
Creo que tenemos buenas posibilidades de verdear.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:02 18/12/2019
Al ver la convocatoria del Getafe, vemos que saldrá con un 11 muy competitivo, por lo que entramos con su hándicap. Buscamos su victoria por 3 goles o más.

Tenemos al Getafe, equipazo de la 1a división que visita a El Palmar, equipo del grupo 13 de la 3a división. Ahí ya observamos la diferencia de categoría. Además, El Palmar no está completando una buena temporada, e incluso han cambiado de entrenador recientemente. A ello sumamos que el partido se jugará en La Nueva Condomina, un estadio grande y con unas buenas dimensiones. Así, confiamos en una cómoda victoria del Getafe, que está realizando una gran campaña y suele ser un equipo muy intenso, juegue quién juegue.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:17 18/12/2019
Here comes the moneeeey!

En este partido el Getafe tiene que dejar su portería a cero para que salga la apuesta. El Geta es de por sí un equipo muy rocoso, al que es difícil hacer gol. Así que imaginaos lo difícil que puede tener un equipo de Tercera División como El Palmar. Estamos hablando de un equipo que juega Europa League contra un equipo de media tabla de Tercera División. Por ello me parece una apuesta factible.

A confiar en que sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.