Skip to main content
 

España Tercera División Grupo 8 Cebrereña vs Sporting Uxama
1
(Leído 299 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:08 31/10/2018

Si alguien quiere más información se la puedo dar en @terceragrupo8 (telegram) Explicación:
 
Aspectos a destacar para entrar a esta apuesta:

1. Lo primero, la Cebrereña tiene mejor plantilla que el Sporting Uxama, que a perdido pontecial respecto al año pasado incluso. Jugadores como Alfonso o Del Pino ya no están. Sobre el papel sin analizar nada, la diferencia de equipos existe.
2. La Cebrereña tiene una necesidad imperiosa de sacar el partido, es como un "ahora o nunca" una auténtica final para ellos, si no ganas al Uxama en casa, si que aparecen las dudas, no han sido capaces a ganar esta temporada, pero en casa solo han cedido ante el Bembibre 0-1, nadie les ha marcado 2 goles en "El Mancho". La Segoviana se dejó puntos allí.
3. A esto voy con el factor campo, si preguntas a cualquier jugador, uno de los sitios donde peor lo pasas es en Cebreros, muy difícil ganar cómodo allí. Además llevan dos jornadas jugando fuera de casa y eso seguro que multiplican las ganas.
4. El Uxama también tiene una oportunidad de dar un golpe encima de la mesa, pero no tiene esa necesidad imperiosa, lleva 5 puntos en 3 semanas y eso les hace tener cierta tranquilidad, para no verlo como una auténtica final.
5. Los sorianos tienen sancionado a Guillermo, su central titular
6. Terleira en la Cebrereña es de los mejores delanteros del grupo, salvando distancias con otros, y muy comprometido con su equipo.

Por todo esto y alguna cosilla más, pagar 2,50 a ambos equipos por igual, en la victoria, no me parece acertado. Yo entro con cautela, porque según las casas de apuestas, lo lógico es que pase lo contrario.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.