Skip to main content
 

España Copa del Rey Ebro vs Real Murcia
1
(Leído 1178 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 13:20 11/09/2018
Hola! Vamos con un pick de Copa del Gey! Buena cuota para la doble oportunidad favorable al Murcia en caso de no haber empate! El equipo murciano sexto del grupo 4 de la 2b juega contra el último clasificado del grupo 3 de 2b, el Ebro!

Mucha diferencia de plantillas y aspiraciones y el Ebro creo que debería centrarse en salvarse en liga y no hará especial esfuerzo en esta competición! Si a esto le sumamos que el Murcia marcará gol casi seguro por llevar dos partidos empatando a 0-0 y necesita ver puerta con urgencia veo que perder no entra en mis cuentas de lo normal para los acho pijo copón!!!

Ebro 1:4 favor vs contra en liga
Murcia 2:1 favor vs contra en liga

El Murcia tiene buena defensa y solo necesita resolver sus problemas con automatismos de ataque!

Le veo valor e iría incluso al 2 (victoria visitante) pero prefiero ser conservador!

Aun así stake 2 y prudencia! Dani Aquino y Jesús Alfaro en el ataque murciano...vamos!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:53 12/09/2018
No me voy a extender mucho en una apuesta que intento siempre evitar ( soy socio del Murcia ), ya que muchas veces conoces cosas de tu equipo pero se compensa con la emocionalidad de la situación....

El principal motivo es la sensación que ha dejado el equipo estas últimas semanas, a pesar de no estar rodados, se ve algo que no se veía estos 3 ultimos años, y es la calidad que existe en todas las líneas. Confío en este Murcia que se enfrenta a un Ebro. Cierto es que el Ebro, ha tenído como rivales a 2 de los 10 mejores equipos de la segunda B ( VALENCIA, y LLEIDA ) pero en casa contra el Badalona ( más flojito que otros años ) no pasó del 0-0, en resumen podría decirse que es un equipo que defiende bien pero le cuesta un horror hacer gol y el Murcia este año ha comprado eso ( A mi juicio en segunda "B" se compra el gol , con delanteros de calidad y este año por la situación que vivimos se ha vuelto a hacer otra vez la apuesta de las fichas altas )....por lo tanto espero una victoria clara del Murcia esta tarde. UN SALUDO Y SUERTE!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.