España - Copa del Rey fecha: 26/10/2017 hora: 20:30 Ver resultado 14
Deportivo La Coruna Las Palmas
pronóstico Total de corners : mas de 10.5 cuota stake 2.1 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido de la Copa del Rey que enfrenta a:
DEPORTIVO DE LA CORUÑA VS UD LAS PALMAS
Vamos con el pick de que en el partido se sacaran mas de 10,5 corners, a una cuota de 2.10 y a un Stake 1.5/10, por esta serie de motios
En primer lugar creo que va a ser un partido muy disputado con muchas ocasiones, ya que son dos rivales de nivel similar, y ambos equipos no son equipos defensivos, sino que creo que saldrán al ataque, para ganar el partido, lo que puede traducirse en muchos corners.
Por parte del Depor creo que en el ataque estarán, Adrian, Bakkali, Bruno Gamma y Andone, me gusta porque bakkali y Bruno son jugadores de desborde y con Andone en punta, un nueve rematador, creo que atacaran por las bandas para surtir de centros al delantero centro.
Como local el Depor promedia 11 corners por partido, es un equipo que suele sacar 6-7 corners de media por partido, pero concede muchos corners al rival, entre 5-6 y ante un partido abierto de copa, puede darse esta media de sobras.
Por parte de las Palmas, creo que saldrá arriba con la linea de 4 formada por Tana, Momo, Hernan y Toledo con Remy en punta, también nos encontramos con jugadores con mucho desborde y velocidad, por lo que también me gusta para que las Palmas provoque muchos corners.
Las Palmas como visitante promedia 10 corners, tiene una media fuera de su estadio de casi 5 corners generados, una media que no esta nada mal.
También he de decir que si las Palmas llega a la ultima media hora de juego por delante en el marcador, creo que el Depor se lanzara a por el partido, lo que se traduce en corners, como vimos por ejemplo en otro de mis picks (Lorient vs Caen), donde los locales llegaron por detrás en el marcador al final del partido y acabaron sacando 6 corners en 10 minutos.
Un saludo y suerte
...