; Pronóstico España Copa del Rey Deportivo La Coruna vs Las Palmas Skip to main content

Pronóstico España Copa del Rey Deportivo La Coruna vs Las Palmas

1 2
(Leído 4632 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
España - Copa del Rey fecha: 26/10/2017  hora: 20:30 Ver resultado
14
Deportivo La Coruna Las Palmas
FALLADO
pronóstico Gana Deportivo La Coruna
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de ida de 1/16 de final de copa del rey que enfrenta a Deportivo de la Coruña Vs UD Las Palmas, a las 20:30 en el estadio de Riazor.

Para este encuentro vamos a ir con la victoria de los locales.

Primer partido de los dos que van a disputar seguidos, entre copa y liga, estos dos equipos en menos de una semana. Los dos conjuntos no llegan bien a este encuentro, pero mucho peor es el caso de Las Palmas, que va cuesta abajo y sin frenos. Vamos a analizar un poco como llegan ambos equipos a la cita copera:

- Por un lado el Depor, que viene de una derrota dolorosa frente al Girona en casa, que deja muy mal sabor de boca al conjunto de Pepe Mel, el cual mereció un poco mas a mi parecer. Con este ultimo partido cierra un ciclo de 5 encuentros en los que ha sacado 7 puntos; no empezó fuerte el Depor pero lleva unos partidos que ha enderezado el rumbo; parece que Pepe Mel esta dando con la tecla, al conjunto de Riazor solo le falta afinar la punteria, ya que ocasiones genera. La copa puede valer para dar la tercera victoria de la temporada en casa, que puede servir como un balon de oxigeno para una plantilla que hace mas meritos que demeritos.

- Por parte de los visitantes llegan a Riazor la UD Las Palmas, con 5 derrotas consecutivas en su cuenta particular. Habiendo recibido 15 tantos en los ultimos 5 partidos, y que viene de perder 4-0 fente al Villarreal en el ultimo partido liguero. Pues con este panorama llega el conjunto de Ayestarán a A Coruña. La verdad es que no espero mucho del conjunto pio pio, que no ha sabido reaccionar a la marcha de Quique Setién, Roque Mesa y Boateng entre otros; y eso que sabian que el tecnico no iba a continuar desde principios de año. Con un Vitolo recien recuperado, que lo intenta, pero que parece que tiene la cabeza mas en el Atletico que en otra cosa. Un Jonathan Viera que si no esta bien rodeado no puede solo con todo; y van y fichan a Ayestaran, que el unico precedente que tiene en la Liga es el de no jugar a nada y hundir un poco mas al Valencia la temporada pasada, creo que su contratación no ha ayudado para nada.

Bueno pues con todo esto veo a un Depor con una dinamica mejor que el conjunto Gran Canario; creo que el conjunto de Pepe Mel llega con una marcha mas. No espero un partido facil, para nada, sobre todo por la necesidad de coger confianza de Las Palmas, pero si el Depor esta en la linea de los ultimos partidos, el gol acabara llegando.

En el ultimo precedente, en liga la temporada pasada finalizo con un 3-0 para el Depor.

Vamos con un stake 2 para este partido, y con la victoria local.

Aquí os dejo el regalito de PRITXITO, un saludo y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2017, 19:23
Deportivo La Coruna vs Las Palmas
26-10-2017 20:30

Gana Deportivo La Coruna

2
Partido de ida de 1/16 de final de copa del rey que enfrenta a Deportivo de la Coruña Vs UD Las Palmas, a las 20:30 en el estadio de Riazor.Para este encuentro vamos a ir con la victoria de los local ... Parece ser que han destituido a Pepe Mel..., el pick lo hice sin saber este dato..., esperemos que se cumpla el dicho de entrenador nuevo victoria segura...., y Cristobal Parralo logre su primera victoria.. ::)
No Participante
Aficionado a las apuestas
14
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.75 2
ACERTADO
Partido correpondiente a la Copa del Rey entre Deportivo de la Coruña y Las Palmas.
Para apostar al over 2.5 nos centramos en diferentes sensaciones. Por parte del equipo local, como todos sabemos acaban de despedir al entrenador (Pepe Mel), y por lo tanto todos los jugadores intentarán agradar al nuevo entrenador para ganarse un puesto, o más minutos, en el próximo partido liguero. En el caso de Las Palmsas como viene demostrando habitualmente es un equipo que encaja numerosos goles y además cuenta con jugadores atacantes de gran nivel (Viera, Vitolo, Remy..)

Como referencia podemos tomas el ultimos partido del Depor el cual perdió 1-2 cotra el Girona o en Las Palmas que viene de perder 4-0 y 2-5 contra el Celta de Vigo.

Suerte al que la siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
14
Descanso: 0 - 2
ACERTADO
pronóstico Over(+) 0.5 (primer tiempo)
cuota stake 1.4 3
ACERTADO
Vamos con uno de los partidos de Copa del Rey de este Jueves.

El Deportivo de La Coruña estrena su andadura con Cristóbal en el banquillo. Como estreno, espero un equipo que desde el principio salga a ganar el partido, para lo cual espero que ponga un equipo en el cual no esté plagado de suplentes. En contra un equipo canario que no atraviesa su mejor momento de la temporada, ya que el Domingo cayó con claridad ante el Villarreal y suma 7 goles encajados en los últimos 2 partidos disputados fuera de la isla, si bien es cierto fueron ante rivales de entidad como el comentado Villarreal y el F.C.Barcelona.

Mirando las estadísticas de los últimos enfrentamientos entre ambos, jugados en Riazor, observamos que en 3 de los 4 últimos partidos, se marcó al menos 1 gol en la primera parte, lo que nos daría un verde en nuestro pronóstico.

Con todo lo argumentado con anterioridad, esperamos al menos ese gol en la primera parte que nos de el acierto. Suerte a todos!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
14
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Las Palmas o Empate)
cuota stake 1.81 5
ACERTADO
Uno de los duelos más igualados de estos dieciseisavos de final de la Copa del Rey 17-18 enfrenta a dos equipos de la Liga Santander que pasan por un mal momento.

El Deportivo de La Coruña acabó destituyendo a Pepe Mel tras caer en casa ante el Girona el pasado lunes (1-2). El conjunto gallego parecía haber tomado aire con sus anteriores dos partidos en casa, logrando sus dos únicas victorias de lo que va de temporada, ante Alavés (1-0) y Getafe (2-1). Los gallegos ocuparon los puestos peligrosos en las primeras 6 jornadas, sumando 4 derrotas y un empate tras caer en su visita al Espanyol (4-1).

El puesto de Pepe Mel parecía estar en el aire, pero el equipo reaccionó en los 4 partidos siguientes, sacando 7 de los 8 puntos logrados hasta ahora.

Ambos equipos pasan por una crisis de resultados. En los gallegos, debuta Cristóbal Parralo en el banquillo y eso les debe ayudar a jugar con mayor intensidad y moral.

Los precedentes favorecen al Depor, con 8 victorias y un empate en los últimos 12 choques entre ambos. De cara a este partido, el pronóstico es que la UD Las Palmas sacará al menos un empate.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
14
FALLADO
pronóstico Under(-) 3
cuota stake 1.625 2
FALLADO
Partido de ida en la eliminatoria de copa 1/16 de final entre 2 equipos que ya no cuentan en sus banquillos con los entrenadores que comenzaron la temporada.

Para perder esta apuesta se tienen que marcar 4 o mas goles con 3 seria nulo y decir que esta linea y su cuota pertenece a la casa verde por si alguien esta interesado en seguir este pick.

Me espero un partido cerrado y con esto quiero decir que a mi manera de ver y sabiendo que el deportivo tendra entrenador nuevo lo poco que haya podido ensayar sera el sistema defensivo ya que con mel en el banquillo el equipo a parte de no tener pegada sufria mucho a nivel defensivo.

Por parte de las palmas aunque ayestaran lleva algunos dias mas al frente del equipo todavia no ha dado con la tecla hasta el punto de tener al equipo en puestos de descenso, por lo que he podido ver de su rueda de prensa no tiene pensado hacer rotaciones y la verdad es que no esta la cosa como para hacer pruebas.

Creo que este partido puede ser una incognita ya que sera el primer partido de cristobal en el banquillo del deportivo y en sus declaraciones daba a entender que no era entrenador de un solo sistema y que tenia que valorar lo que habia para poder elegir el sistema que mejor se adapte al equipo, en el filial el sistema que mas utilizaba era el 4-2-3-1 por lo tanto habra que esperar para ver como plantea este partido.

Mucha suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
14
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Deportivo La Coruna / Deportivo La Coruna
cuota stake 3.25 2
FALLADO
Partido de Copa del Rey que enfrenta a Depor y Las Palmas en el municipal de Riazor.
Voy a decantarme porque el Depor ganará al descanso y al final del partido porque aunque ambos equipos están muy mal creo que Las Palmas está peor y que en este momento la Copa no será su mayor preocupación después de las goleadas sufridas en las últimas jornadas. Deberían de pensar en sus próximos compromissos de liga para intentar salir de esa mala racha y escalar alguna posición de cara a no perder la categoría.

Aunque el Depor está en una situación no mucho mejor el cambio de entrenador debería de dar sus frutos en este partido de cara a que los jugadores muy cuestionados en muchhos puestos querrán agradar al nuevo entrenador para ganarse su confianza.

Los datos de Las Palmas son demoledores:

22.10.17   LL   Villarreal   Las Palmas   4 : 0   
16.10.17   LL   Las Palmas   Celta de Vigo   2 : 5   
01.10.17   LL   Barcelona   Las Palmas   3 : 0   
24.09.17   LL   Las Palmas   Leganés   0 : 2   
20.09.17   LL   Sevilla   Las Palmas   1 : 0   

En el último enfrentamiento en Riazor el Depor ganó claramente por 3-0 siendo ese mismo marcador en el descanso.

Suerte a los seguidores y vamos a por el verde!!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
14
FALLADO
pronóstico Total de corners : mas de 10.5
cuota stake 2.1 2
FALLADO
Partido de la Copa del Rey que enfrenta a:

DEPORTIVO DE LA CORUÑA VS UD LAS PALMAS

Vamos con el pick de que en el partido se sacaran mas de 10,5 corners, a una cuota de 2.10 y a un Stake 1.5/10, por esta serie de motios

En primer lugar creo que va a ser un partido muy disputado con muchas ocasiones, ya que son dos rivales de nivel similar, y ambos equipos no son equipos defensivos, sino que creo que saldrán al ataque, para ganar el partido, lo que puede traducirse en muchos corners.

Por parte del Depor creo que en el ataque estarán, Adrian, Bakkali, Bruno Gamma y Andone, me gusta porque bakkali y Bruno son jugadores de desborde y con Andone en punta, un nueve rematador, creo que atacaran por las bandas para surtir de centros al delantero centro.

Como local el Depor promedia 11 corners por partido, es un equipo que suele sacar 6-7 corners de media por partido, pero concede muchos corners al rival, entre 5-6 y ante un partido abierto de copa, puede darse esta media de sobras.

Por parte de las Palmas, creo que saldrá arriba con la linea de 4 formada por Tana, Momo, Hernan y Toledo con Remy en punta, también nos encontramos con jugadores con mucho desborde y velocidad, por lo que también me gusta para que las Palmas provoque muchos corners.

Las Palmas como visitante promedia 10 corners, tiene una media fuera de su estadio de casi 5 corners generados, una media que no esta nada mal.

También he de decir que si las Palmas llega a la ultima media hora de juego por delante en el marcador, creo que el Depor se lanzara a por el partido, lo que se traduce en corners, como vimos por ejemplo en otro de mis picks (Lorient vs Caen), donde los locales llegaron por detrás en el marcador al final del partido y acabaron sacando 6 corners en 10 minutos.

Un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
14
ACERTADO
pronóstico Gana Las Palmas Hándicap Asiático +0.5
cuota stake 1.85 3
ACERTADO
Copa del Rey partido de ida de los dieciseisavos de final entre el Deportivo de La Coruña y Las Palmas.

Pronóstico: Handicap asiático Las Palmas +0,5; es decir si empata o gana Las Palmas acertamos.

Partido entre 2 equipos necesitados de obtener buenos resultados en Liga; Las Palmas en descenso de categoría ocupa el puesto 18 y el Deportivo el puesto 16 a 2 puntos del descenso.

Es de suponer que los 2 equipos jugaran con muchos jugadores reservas ya que las urgencias de puntuar en liga son la prioridad. Los últimos 5 partidos de Las Palmas han sido 5 derrotas y lleva 7 goles a favor y 22 en contra , las goleadas recibidas por parte del Celta y el Valencia han debido hacer daño en lo anímico al igual que la última derrota del Deportivo en casa ante el Girona que le ha costado el puesto a Pepe Mel de forma un tanto sorpresiva pues en los último 5 partidos había ganado 2 1 empate y perdido 2 sacando al equipo de la zona de abajo ; no sé donde suponían los directivos del Deportivo que debía estar su equipo a estas alturas de temporada , pero bueno asi es el Fútbol.

Partido con muchos reservas y Las Palmas hace mucho tiempo que no obtiene un buen resultado y además es el único equipo que aún no sabe lo que es empatar esta temporada, asi que vamos a probar suerte.

Suerte a todo el que me siga y verde que te quiero verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Experto en apuestas
14
FALLADO
pronóstico Las Palmas over 4.5 corners
cuota stake 2.1 3
FALLADO
Nos vamos a la copa del rey en Riazor en busca de ver el equipo visitante conseguir un minimo de 5 corners.

Las Palmas no esta muy bien en la liga,pero esque el Deportivo tampoco por lo que me espero un partido muy igualado donde no se yo si reservaran titulares o no.Las Palmas es un equipo que no es nada defensivo por lo que no tengo dudas de que saldran atacar y ha intentar hacer algun que otro gol ya que el gol ha domicilio tiene doble valor y en cuanto ha corners viene haciendo una media de 5 corners ha domicilio por lo que espero que sigan con esta linea.

No creo que se pongan por delante en el marcador y por esto creo que va tener mas de 4.5 corners porque va tener que empujar si el Deportivo se adelantase.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
14
FALLADO
pronóstico Más de 10.5 corners
cuota stake 2.12 1
FALLADO
Voy a probar esta cuota que nos ofrece 888, el deportivo viene con cambio de entrenador después de destituir a Mel. El entrenador es de la casa y lo he estado siguiendo ya que es el del filial (líder de segunda b grupo primero) donde le gusta jugar al ataque y creo que no será menos con este equipo.

El deportivo ya de por sí es un equipo de sacar bastantes corners por los jugadores que tiene con desborde y llegada, como Lucas y Adrián. Aunque seguramente hoy habrá rotaciones.

Las Palmas es otro equipo que le gusta atacar ya que es la filosofía de setien. Habrá que estar atentos a lo que saca, pero gente como Vitolo y sobretodo Remí me parecen que pueden hacer daño a los gallegos.

Espero un partido de ida y vuelta y esto conllevará bastantes corners, esperemos llegar a los 11 al menos , lo hago corto por hacerlo desde el móvil.

Cómo siempre gracias por leerme, saludos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
14
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1.5 (primer tiempo)
cuota stake 2.75 1
ACERTADO
Copa del Rey.

Deportivo de la Coruña VS Las Palmas de Gran Canaria.

Este partido sí que me gusta para el over, y lo voy a probar al descanso. Después dea última derrota frente a su afición por 1-2 frente a un rival más que directo como es el Girona, los de Riazor necesitan resarcirse y dar una buena imágen.

Juegan contra un equipo que le gusta también tener el balón y querrá tener la posesión lo que provocará una defensa que presione arriba... Creo que el Depor puede aprovechar desde pronto la situación.

Además, como dato a destacar, en 6 de los 9 partidos disputados por los de Coruña en Liga, se han visto 2 o más goles antes del descanso. Un 67% de los partidos.

Dadas estas estadísticas que nos avalan para una cuota de @2.75, teniendo en cuenta que se produce más de la mitad de las veces; que son dos equipos que juegan abiertos y con un juego bastante directo, y es la Copa y la concentración no es la misma...creo que puede salir.

Stake 1, suerte!!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2017, 18:37

Total de corners : mas de 10.5

2.1
Partido de la Copa del Rey que enfrenta a:DEPORTIVO DE LA CORUÑA VS UD LAS PALMASVamos con el pick de que en el partido se sacaran mas de 10,5 corners, a una cuota de 2.10 y a un Stake 1.5/10, por es ...

Perdona por repetir tu pick, antes de empezar a escribir el argumento revisé que no estuviese y te aseguro que no lo vi.

Soy lento escribiendo en el móvil. Esperemos que salga jejeje

Aprovecho para decir a la gente que te siga a ti.

Saludos
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2017, 18:46

Más de 10.5 corners

2.12
Voy a probar esta cuota que nos ofrece 888, el deportivo viene con cambio de entrenador después de destituir a Mel. El entrenador es de la casa y lo he estado siguiendo ya que es el del filial (líde ...

El + de 5,5 corners del deportivo está a 1,82 y me gusta bastante. No lo subo ya que sería escalera, pero le he entrado con stake 2
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2017, 18:59

Total de corners : mas de 10.5

2.1
Partido de la Copa del Rey que enfrenta a:DEPORTIVO DE LA CORUÑA VS UD LAS PALMASVamos con el pick de que en el partido se sacaran mas de 10,5 corners, a una cuota de 2.10 y a un Stake 1.5/10, por es ...

Perdona por repetir tu pick, antes de empezar a escribir el argumento revisé que no estuviese y te aseguro que no lo vi.

Soy lento escribiendo en el móvil. Esperemos que salga jejeje

Aprovecho para decir a la gente que te siga a ti.

Saludos

no te preocupes  ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.