; Pronóstico España Copa del Rey Deportivo La Coruna vs Deportivo Alaves Skip to main content

Pronóstico España Copa del Rey Deportivo La Coruna vs Deportivo Alaves

1
(Leído 714 veces)

Mozkor
Enviado: 19:54 05/01/2021
Partido de eliminatoria de la Copa del Rey que va a enfrentar al Portugalete ante el Levante en el campo de la Florida a las 12.00 del 6 de Enero de 2021.

Partido de eliminatoria, es a partido unico con lo que en caso de empate se iria a la prorroga, en un partido donde los locales tienen puestas grandes esperanzas ante un rival evidentemente superior.

Esta por nombre quizas no parezca una sorpresa, pero si se da la es, y es que el Deportivo de la Coruña tiene un gran nombre pero esta temporada tiene que estar muy centrado en la liga para tratar de retornar al futbol profesional.

Pese a ello es un equipo que en casa esta haciendo partidos bastante bastante cerrados, sin demasiadas ocasiones y en este caso ya sabemos que a su mister le gusta colocar una defensa bastante poblada, y tienen jugadores con experiencia para poner el partido complicado.

El otro Deportivo, el Alaves, creo que sacara un equipo con jugadores menos habituales, y creo que no les sera facil ganar fuera de casa de forma comoda.

Es verdad que hoy ha dado positivo un jugador del Deportivo de la Coruña en Covid, con lo que han tenido que aplazar el entrenamiento y el partido de momento esta pendiente de un hilo a la espera de pruebas.

Pero espero un partido realmente cerrado y bastante igualado sin demasiadas ocasiones de gol, ante un Alaves que para mi fuera de casa baja bastantes enteros.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
4
Enviado: 13:26 06/01/2021
Subida de cuota fuerte para la victoria del Alavés me hace entrar a este partido.
Es cierto que el Alavés no contará con algunos de sus mejores jugadores, pero creo que aun así presentará un 11 mucho mejor que el Depor.
Delantera formada por Deyverson o Guidetti y Joselu, y jugadores del once titular como Laguardia en defensa que es un seguro para este Alavés.
El Depor tiene que centrarse en la liga y a Fernando Vazquez la copa no le apasiona, cierto es que a nadie le amarga un dulce, pero no creo que del Depor salga con un 11 titular jugando el domingo ante en un campo tan dificil como el del Zamora.
Aun con todo el Depor ha demostrado que esta siendo un año muy malo de fútbol, viene de perder en casa nada menos que con el Celta B y haciendo un juego muy malo durante toda la temporada, veo favorito al Alavés que es un equipo que si sabe a lo que juega.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Pikachu
Enviado: 14:15 06/01/2021
El Deportivo La Coruña viene de poner fin perdiendo a una racha de 7 encuentros consecutivos sin hacerlo en Segunda B (4 victorias y 3 empates), una derrota en el derbi ante el Celta B (1-2) que supone la primera de la temporada del equipo coruñés, quien hasta ese momento estaba manteniéndose imbatido. En cuanto a su rendimiento como local había ganado sus 3 partidos disputados hasta esta última derrota. Por otro lado, en cuanto a la Copa del Rey viene de elimina al El Ejido (1-0).

El Alavés llega sin haber logrado ganar en 4 de sus últimos 5 encuentros de Liga (1 empate y 3 derrotas), una mala dinámica en la que únicamente ha vencido al Eibar (2-1), en la que ha empatado fuera ante el Osasuna (1-1), y en la que ha perdido contra el Atlético Madrid (1-2), el Celta (2-0) y el Huesca (1-0). Respecto a su rendimiento como visitante no ha ganado en 5 de sus últimos 6 encuentros disputados (3 empates y 2 derrotas), mientras que en la Copa del Rey viene de eliminar al Rincón (0-2).

Destacar a favor del pronóstico que ; El Deportivo La Coruña no ha perdido en 3 de sus últimos 4 encuentros como local en Copa del Rey (2 victorias y 1 empate) y que el Alavés ha perdido en 3 de sus últimos 4 encuentros como visitante en Copa del Rey (1 victoria). Pienso que el Deportivo puede dar la sorpresa hoy .
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.