Skip to main content
 

España Copa del Rey Deportivo La Coruna vs CD El Ejido 2012
1
(Leído 1138 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:44 16/12/2020
Hola a todos.

Como ya he comentado en anteriores picks, a pesar de ser un novato en esta plataforma, no me pasaré muy a menudo por aquí en este tipo de partidos (me refiero a primeras rondas de alguna copa, amistosos...) ya que considero que son partidos en los que es complicado obtener información objetiva. Las alineaciones que sacan unos y otros son un misterio (aunque ahora con la nueva normativa de estar obligados a llevar en la convocatoria al menos a 7 jugadores con ficha de primer equipo, hay menos dudas), y el interés que ponen los jugadores en pasar de ronda es de lo más diverso.

Es por ello, que solo entraré a partidos en los que vea un suceso muy muy claro o algún mercado con mucho valor (a mi parecer); y para mi, la victoria del Deportivo de la Coruña es uno de esos casos.

Bien, se enfrentan en el estadio de Riazor, el Deportivo de la Coruña, 2º en el Grupo A de Segunda División B contra el Ejido, que ocupa el 8º puesto en el grupo 4 de la misma categoría.

El Ejido ha entrado en una muy mala dinámica de resultados, solo consiguiendo 1 punto de los últimos 15 posibles, lo que ha provocado que descendiese en la clasificación hasta verse ocupando los puestos de descenso en su grupo. Por la otra parte, el Deportivo de la Coruña, solo ha perdido un partido de los 8 que ha disputado hasta el momento.

Además de que el equipo gallego cuenta con un presupuesto muy muy superior al resto de sus rivales de la misma categoría (es un histórico recién descendido a 2ªB) y por tanto, mejor equipo a priori, para mi LA CLAVE DE ESTE PARTIDO, SIN DUDA, es LA DOLOROSA DERROTA QUE HA SUFRIDO RECIENTEMENTE ANTE SU AFICIÓN CONTRA EL FILIAL DE SU MÁXIMO RIVAL: EL CELTA B. Esto ha dejado huella entre el deportivismo, ya que consideran esta derrota una humillación. Están muy dolidos y llevan toda la semana pidiendo explicaciones al club. Es por ello que Fernando Vázquez se llevará a todo su arsenal al partido de Copa y no dejará nada en el tintero, para intentar dar una pequeña alegría a su afición (sí, habrá gente en el estadio, lo cual es otro dato a favor) e irse a las vacaciones de Navidad con buen sabor de boca y tratando de olvidar lo pasado hace unos días.

Los jugadores deportivistas saben que "la han cagado" y estoy convencido de que saldrán a morder para llevarse la victoria. Es cierto que ambos se van de vacaciones tras este partido y tendrán un amplio periodo de descanso, por lo que también me espero que el Ejido no se guarde nada en el banquillo, pero aún así, por motivación, por necesidad de ganar y por plantilla, para mi es obligatoria la entrada a la victoria de los gallegos.

A pesar de que, como he dicho, no me gusta "mojarme" en estas competiciones y a estas alturas, este es un suceso que veo muy claro, y por ello entro con STAKE 4 (me gustaría también cualquier resultado a favor de Deportivo de la Coruña a una cuota superior, pero dado que tampoco es un equipo muy goleador, prefiero asegurar con esto).

Mucha suerte a quien me siga y muchas gracias a todos.

Vamos a tratar de terminar bien el año!!! Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:58 16/12/2020
Pronóstico complicado, claro que sí, pero desde luego que no es ninguna locura.

El Depor recibe a CD El Ejido, ambos equipos de 2ªB.

El Depor va bastante bien en esa liga y, excepto en el último partido (derbi vs Celta B), se está mostrando bastante solvente en liga. 4 victorias, 3 empates y 1 derrota, la ya nombrada. Defensivamente está dando muy buena señal, con 4 goles encajados en 8 partidos. Ofensivamente, bastante más pobre... 7 goles a favor en 8 partidos. Nos daría, pues, una media de 1'375 goles por partido.

Enfrente está El Ejido, equipo que en liga regular no está nada bien. Su promedio de goles a favor es de 9 y en contra de 12, dando una media total de 2'625 goles. Obviamente, estos datos no nos incitan confianza... Pero viendo que necesita los puntos para liga, creo que mañana propondrá un partido basado en la defensa, replegadito, y esperando cazar alguna contra a la espalda de la defensa.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10:48 17/12/2020
Hay que ser muy retrasado mental para apostar por la coruña!
la tenporada de su grupo asenso ala segunda b españa termino
Estos borrachínes tienen la mente puesta en aumentar de peso y una buena resacas
Para Navidad y año nuevo
CD EJITO tiene lo esencial para ganar el partido
 ' HUEVOS' este equipo les sobra!!!!
El coruña sus jugados estan fuera de forma y la defensa es horrible el portero no tiene brazos ???????
El tecnico de la coruña en 6 meses su equipo solo sabe tirar pelotasos ala tribuna ????????

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:50 17/12/2020
al contrario que otros compañeros yo pienso que habra minimo dos goles (no apuesto al over 2.5 por seguridad, si solo nos quedamos en dos goles nos devuelven el dinero).
El Deportivo viene de perder ante el celta b con muchas criticas hacia el equipo y sobre todo el entrenador. Si hoy pierde y el proximo partido de liga no ganan estoy seguro que ira a la calle.
Por todos estos problemas veo seguro que el deportivo ira al ataque e intentara no conformarse con solo un gol con un rival menor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:25 17/12/2020
En todos los partidos disputados deportivo de La Coruña en esta temporada siempre ha anotado un gol en casa.
Sobre todo creemos que elegido un equipo muy débil de hecho en los cuatro partidos que ha disputado a domicilio ha habido + 1,5 goles y en 3 de los 4 ha anotado ! Asegurando que es muy favorito el deportivo de La Coruña pero que en la copa del rey se producen demasiado sorpresa mejor nos decantamos por qué hay más de un gol para que en el caso de que hubiera una prórroga 1-1 llevarnos la apuesta
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.