Skip to main content
 

España Copa del Rey Deportivo Alaves vs Real Valladolid
1
(Leído 366 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:23 04/01/2023
Alavés - Valladolid

Hoy miércoles día 4 se enfrentan Alavés y Valladolid, encuentro de dieciseisavos de copa del rey, en el estadio de Mendizorroza a las 21:00.

En principio podemos pensar en un partido igualado, equilibrado y muy competido, un equipo de los de cabeza de segunda división que juega en casa, contra un primera división de la zona baja.

Para el Alavés su gran objetivo de este año es volver a la máxima categoría del fútbol español, empezó muy bien la liga siendo líder en varias jornadas, pero cuatro derrotas consecutivas han hecho que caiga hasta la 5ª posición.

El Valladolid alterna buenos partidos con otros con peor rendimiento, le falta regularidad en su juego, pero aun así está a 5 puntos de los puestos del descenso y cumpliría su objetivo de la salvación.

Ayer escuché una entrevista al entrenador del Alavés, Luis García, hablaba del desgaste que supone la Copa del Rey, que ya habían cumplido pasando 2 rondas y que el objetivo del club es la liga. Dentro de 3 días tienen un partido contra un rival directo, el Burgos, al que daba mucha importancia para cambiar la dinámica de 4 derrotas y seguir en la cabeza de la clasificación. Hoy saldrá con una mezcla de titulares y jugadores menos habituales, y en la segunda parte veremos muchos cambios.

El Valladolid tiene mejor equipo, plantilla más larga que el Alavés y viene con motivación para pasar esta ronda. El Alavés saldrá a ganar el partido, pero le da muchísima más importancia y tienen el punto de mira puesto en el partido frente al Burgos del sábado, por lo que creo que puede decantar la balanza a favor del Valladolid.

Se clasificará Valladolid @1.70 Stake 1 Bet365  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:31 04/01/2023
Partido correspondiente a 1/16 de final de la Copa del Rey.

El Alavés se las prometía felices en su arranque en 2ª división encadenando una buena racha y asentándose en los puestos de cabeza. No obstante, ha perdido sus últimos 4 partidos de liga y ha bajado a la quinta posición.

El Real Valladolid de Ronaldo Nazario no es que esté haciendo maravillas en primera, pues se coloca 15º de la tabla con un -10 y 17 puntos tras 15 partidos.

Pero, estamos en copa del rey y este año, creo, es de los más alocados que he visto nunca y todo lo anterior y las rachas ya no cuentan tanto. Alavés va a salir a por el partido y aprovechará su condición de equipo inferior y local para ir a por los vallisoletanos.

Elche, Getafe y Rayo ya cayeron anoche en condiciones similares o, incluso, peores.

Vamos por ella.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:35 04/01/2023
Pues vamos a volver a la Copa del Rey un equipo de segunda división contra un equipo de primera división y vamos a ir a buscar la victoria sin empate del Valladolid.

El Alavés es un equipo que está bien clasificado en la liga smartbang pero no quita de ser eso un equipo de segunda división y que su objetivo primordial es recuperar esa primera división que perdió el año pasado así que pienso que harán rotaciones en la búsqueda de de eso de que jueguen jugadores menos habituales con alguna mezcla de jugadores que sí que están jugando en liga pero es que este fin de semana al tener un partido pues no pienso que se centran en la Copa sabiendo que por mucho que pasen rondas al final los equipos que se van a jugar las habichuelas y trofeo pues seguramente sean los cuatro que entraron en esta ronda a pesar de la mala actuación que hizo ayer el Real Madrid contra el Cacereño y que tranquilamente Barcelona o Atlético de Madrid pues si no se andan con cuidado se pueden ir a casa en nada de hecho el Atlético de Madrid tengo mis serias dudas de que hoy no se vaya a casa.

Hierba Valladolid pues está ahí asentado en mitad de tabla en primera división y por qué no soñar al final vemos el partido que planteó pacheta el otro día contra el Real Madrid precisamente pues un partido que sinceramente si pitan el primer penalti pues me callaría la boca pero después del penalti que pitaron para intentar solucionarle la papeleta al Real Madrid pues no sé qué deciros me parece un equipo bastante serio muy trabajado y ver esta cuota pues creo que podemos probar a que en los 90 minutos gana el encuentro en caso de empate y prórroga pues nos retiramos recuperamos el dinero y otra cosa
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:11 04/01/2023
Pues vamos a probar este under de goles una vez vistos los 11 de cada conjunto.

Pocas rotaciones por parte de ambos equipos… por lo que espero un partido más duro de lo que a priori podríamos esperar.

El Alavés en liga y como local, promedia 1,8 goles por partido. 10 a favor y 6 en contra en 10 partidos… vemos que se complica hacerles gol.

Enfrente estará el Valladolid, equipo que en primera división está sufriendo las salidas. 5 goles a favor y 17 en contra en 7 partidos.

Como vemos, se junta una buena defensa del Alavés como local (y, ofensivamente, no son nada de otro mundo) junto a unos flojos números ofensivos y defensivos del Valladolid.

Será complejo, de ahí la cuota tan alta… pero pienso que es partido para probarla.

Saludos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:18 04/01/2023
El Valladolid, en 1a división, nos daría 2 fallos y 5 aciertos. Esos fallos, además, son de 12 córners frente a Girona y de 8 frente a Osasuna… por ello promedian 4,86 córners a favor. La realidad sería bien distinta… pero como veo improbable esa cantidad de córners, debemos probar el under.

Por parte del Alavés, como local concede 3 córners de media por partido. Nos daría 8 aciertos y 2 fallos. Fallos con 6 córners.

El caso es que es cierto que son una categoría diferente… pero el Alavés saca un 11 de garantías con jugadores que han tocado la división de oro.

Saludos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.