Skip to main content
 

España Copa del Rey Coruxo F.C. vs Malaga
1
(Leído 1249 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:10 16/12/2020
No tiene el Málaga una buena relación con la Copa pero cuenta Pellicer que ya se pensará en los riojanos del Logroñés cuando pase esta eliminatoria. Ya acostumbrado al alambre eterno, levanta la barbilla y dice que ya que estamos, habrá que competir. El triunfo llama al triunfo es su concepto.

Se lleva a 12 profesionales y seis chicos con dorsal del filial. Libran algunos pesos pesados, pero la convocatoria no dista mucho de las habituales. Tampoco hay más margen entre lesiones y limitaciones para convocar y vestir a canteranos. Avisa también de que algunos estarán tanto en O Vao como ante el Logroñés el próximo domingo.

También los chicos lo ven como una oportunidad, una más.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:26 16/12/2020
Buenas,

Pronostico difícil, pero bueno, vamos a intentarlo.

Visita en mi opinión complicada para el Málaga, al campo del Vao, donde el Coruxo no se lo va a poner facil al equipo andaluz.

La copa suele dar siempre alguna sorpresa, y me resisto a pensar en que acabarán pasando todos los favoritos, porque no suele darse o es algo muy muy raro. Creo que aquí puede haberla, y por ello las cuotas vienen cayendo en favor de los locales ya que en alguna que otra bookie ya están por debajo de la cuota 4 en la que venia estando en las últimas horas.

La convocatoria del Málaga es muy justa, por lo que he podido ver, donde además de quedarse fuera 7 de los titulares en el último partido de liga, vienen con solo 12 jugadores profesionales y de inferiores. Aunque pueden ganar y en teoria son superiores, el Coruxo tengo la sensación de que va a ir a tope a por este partido y tratar de pasar, ya que si bien es cierto que sin "taquillazos" por el tema del coronavirus y la falta de público, lo cierto es que si he mirado bien, ya por este partido el Coruxo va a llevarse 30 mil euros, que en los tiempos actuales es bastante dinero para un equipo humilde, a pesar de que en 2B algún que otro equipo podría considerarlo migajas, pero los sueldos del Coruxo no son nada del otro mundo y para un apaño importante le puede dar.

Más todavía si pasan la eliminatoria.

Otro factor que me llama la atención es que he visto que el Málaga desde la temporada 14/15 no pasa una ronda de la copa del Rey. Algo curioso, la verdad, porque si bien ahora está un poco en la lona, el Málaga tampoco ha sido equipo como para no ganar ni un partido en la copa desde hace tanto tiempo.

Visto el sorprendente partido que en mi opinión hizo el Coruxo contra el Pontevedra, que venia con bajas importantes y tambien es cierto que se adelantaron ya muy pronto, creo que pueden llegar a sorprender a un Málaga cuya motivación por la copa desconozco cual puede ser (quizás un poco cojonera, ya que como digo, sin taquillazos pierde un poco el aliciente) pero vista la convocatoria creo que facil no lo debería tener y veremos si el Coruxo no le moja la oreja ya que estos si que creo que irán a full, puesto que al fin y al cabo no se reanuda hasta enero la 2B (bien entrado enero, 24).

La temporada pasada ya dejó un 4-4 con varios jugadores menos contra el Mirandés, donde perdió tras un robo bastante importante en la prórroga que le privó de pasar de fase, pero vamos, al Mirandés que como el Málaga es y eran equipos de la misma categoria y en unas condiciones similares a las del partido de hoy.

Creo que sinceramente la cuota a gol del Coruxo está algo baja y hace que me decante por este over 1 asiático de Marathon que si no podeis encontrar, lo podeis hacer manual en alguna que otra bookie.

Moderación y suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Comantxe
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:30 16/12/2020
ESPAÑA: Copa del Rey - 1/64 de final

Bienvenidos a territorio comantxe¡¡¡ Pues eliminatoria a partido unico que va a enfrentar a dos equipos diferentes, uno sin mucho nombre y de Segunda B, ante un equipo con muchisimo nombre y que ahora milita en Segunda Divisio como el Malaga.

El Coruxo viene con la moral alta tras ganar en casa a uno de los gallitos de su grupo (3-0) Pontevedra y con ello lograr su 2º victoria de la temporada, ya que no esta bien colocado en el grupo en la parte baja de la tabla.
Pero es bastante significativo para ellos el hecho de jugar en casa o fuera, en casa 2 victorias 1 empate y 1 derrota por la minima ante el Zamora y en cambio cuando han jugado fuera de casa todo derrotas (4) con 0 goles a favor y 9 en contra.

El Malaga es un equipo que tiene que centrar todas sus ilusiones en la liga, venian haciendo una buena temporada con 25 puntos estan en mitad de tabla, pero las dos ultimas derrotas (Cartagena y Almeria) les han sacado de los puestos de playoffs.
El Malaga no tiene un idilio con esta competicion, donde esta cayendo temporada tras temporada a las primeras de cambio.

Creo que el Malaga es sin duda mejor plantilla, mejor equipo y mejor club, pero esto es Copa, un partido y donde ahora mismo creo que los equipos humildes de segunda B y tercera tienen mas ilusiones que los de segunda, ¿porque? pues bien si eres un primera estas casi obligado a ganar, siendo un segunda y mas esta temporada sin publico es complicado, porque sabes que opciones tienes las minimas y mucho no vas a sacar en esta competicion, ademas que los equipos de segunda este año llevan una tralla increible de partidos.

Esto hace que el Malaga desplace a 12 jugadores de la primera plantilla, dando descanso a los demas, donde los mejores jugadores del Malaga se quedan en tierra, y vuelan con solo 6 del filial porque no dejan mas aunque la convocatoria permite hasta 20 solo 6 no profesionales.

Dicho todo esto, el Malaga puede ganar comodamente, pero el viaje el campo, la ilusion creo que es mayor en los locales. La temporada pasada en Copa ya pelearon ante otro Segunda (Mirandes) al que iban ganando en el descuento (min92) y acabaron perdiendo en la prorroga con 2 jugadores menos.

Coruxo es un equipo que en casa pierde pocos partidos pese a que fuera lo pase realmente mal.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.