; Pronóstico España Copa del Rey Cordoba vs Getafe Skip to main content

Pronóstico España Copa del Rey Cordoba vs Getafe

1
(Leído 1098 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:20 30/10/2018
Buenas, voy a confiar en que en este partido de copa ambos marquen, motivos:

-El Cordoba es un equipo bastante goleador en casa y tambien es un equipo que recibe muchisimos goles : lleva 11 goles a favor y 22 en contra, lo que nos da una media de 3 goles por partido (una barbaridad en segunda)

- de 6 partidos como local, solo en 1 se quedo sin marcar.

-recibe a un Getafe para mi muy superior y mas jugando los suplentes de ambos.

- los madrileños son un equipo con muchos recursos ofensivos y lo normal es que marquen en este partido.

-El Cordoba viene de un 0-0 en gijon,lo normal es que vuelva al ambos marcan en este partido, analizando su tendencia este año.

-Otro factor importante, es la competicion, la copa suele deparar partidos abiertos y de goles.

stake 1 y suerte al que la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:06 30/10/2018
como siempre, es de un solo click, está en Futbol y en la sección supercombinadas, debajo de cuotas especiales

cultural-barcelona, alaves-girona y cordoba-getafe

lo del barça, mucha rotacion en el conjunto blaugrana como es de esperar. Cultural 4º clasificado en su grupo de 2B, recien descendidos de 2º

por orden de dificultad, barça muy favorito, alaves favorito y getafe que va a ser el mas complicado de los tres

el alaves lo está bordando en el segundo lugar con 20 puntos, equipo con pocos goles en sus choques pero que le esta sacando mucho credito a ellos, viene de ganar 1-0 al madrid 0-1 al celta y 2-1 al villarreal

a ello sumar que el girona van a vitoria con bastantes lesionados y de hombres importantes como Portu, Stuani, Aday, Mojica, Granell y Juanpe, mas las bajas por decision tecnica de Bono y Borja garcia. Esta temporada con Eusebio creo que no van a estar como con Machin y van a tener que pelear bastante la permanencia

algunas rotaciones de ambos entrenadores, confio en ese gran ambiente que debe haber en el vestuario alaves por su gran arranque y la mezcla de titulares y suplentes que jueguen del alaves saquen la victoria

ya el getafe va a ser el mas dificil, pero me gusta porque la verdad que el cordoba esta para poca Copa, conjunto que ha estado recientemente en Primera y ahora está colista en segunda con solo una victoria en 11 jornadas (8 puntos)

ya el año pasado se salvó in extremis, veremos esta vez

mientras que el equipo getafense apunta de nuevo a firmar una temporada muy tranquila y de momento coqueteando con los puestos europeos, equipo solido en defensa, 15 puntos en 8º lugar
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:55 30/10/2018
Partido que llega con diferentes dinamicas, el cordoba ultimo de 2 division y getafe el numero 8 en primera.

El cordoba se enfrentará 3 dias despues de este partido contra el extremadura que va tambien está en puestos de descenso, por lo tanto partido vital.

El getafe se enfrenta 4 dias despues contra el flojo huesca que tambien va ultimo en primera división.

Espero rotaciones en los dos equipos, como seria de esperar. Pero el getafe tiene muy buenos jugadores que no estan teniendo tantos minutos y que seguro que van a jugar esta vez, tales como ivan alejo, cristoforo, bruno, rober ibañez, jaime mata y shibasaki que personalmente me parecen muy buenos y de mucha calidad.

Nada mas que decir, buena fortuna compañeros y que siga la buena racha del geta
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:54 30/10/2018
Nos vamos al Arcángel para este pronóstico. Me esperaba una cuota más baja para este over de corners, por lo que no puedo dejarla pasar.

El Córdoba ha superado la línea de más de 8 córners en los 7 partidos disputados en su estadio en liga durante esta temporada. Mientras que el Getafe de Bordalás es un equipo propicio para sacar córners debido al juego directo que desempeñan los azulones.

Esperamos un partido con ocasiones y llegadas al área rival por parte de los dos equipos, así que confiamos en que se alcancen los 9 saques de esquina que necesitamos para poder conseguir el verde.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:28 31/10/2018
Creo que el Córdoba saldrá enchufado a por RL partido y su ilusión llegará hasta la segunda mitad donde el Getafe con un par de zarpazos se llevará la eliminatoria por su mayor calidad y porque con la buena temporada que están haciendo en primera división van a tener ganas de Copa! El Getafe este año ca a estar virtualmente salvado en Enero así que tener ka Copa viva para jugársela frente a un grande para hacer caja es algo que Bordalas valorará sacando artillería con los cambios si ve el partido atascado! Suerte...esto es Copa y todo puede pasar pero aquí veo un 1-2 o 0-2!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11:32 31/10/2018
Partido de Copa del Rey de 1/16 de final.

Nuevo Arcangel: Cordoba vs Getafe 20.30h.

Apuesta: en Bet365, en el apartado Crear apuesta, gana el getafe y hay más de un gol entre ambos en el encuentro.
Necesitamos 2 goles, 1 seria fallada.

Mi apuesta se decanta a favor de un Getafe que está fuerte en liga, que tiene jugadores más que interesantes en su punta de ataque, que viaja con todo hasta Cordoba y que su entrenador ha dicho que la copa no se tira.

Creo que puede salir con facilidad, el posible 11 del getafe va a contar con jugadores ofensivos como Ivan Alejo en busca de hacerse un hueco, Gaku Shibasaki, Jaime Mata y Guardiola juntos en punta, dos de los maximos goleadores de segunda el año pasado, que van en busca de poder sentar a Jorge Molina y Angel que estan en muy buena forma.

Con jugadores ofensivos de ese calibre, creo que hoy el Getafe ganará facil, en frente un Cordoba que pese a que me duela decirlo, esta muy mal en Liga y no debe perder mucho tiempo en copa para salir del descenso.

MUCHA SUERTE A TODOS!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:11 31/10/2018
fantástica cuota que he encontrado en este partido de Copa del Rey entre un equipo de segunda división el Córdoba y un equipo de Primera el Getafe, como vemos esta cuota que nos ofrece Bet365 a 2. 75 qué gana el Getafe dejando a su portería a cero la veo inmejorable.

En principio como he dicho el Córdoba milita en la Segunda división española pero no solamente está ahí el problema, sino que es el farolillo rojo de esta división, solamente ha ganado un partido, por lo que veo rarísimo qué ganará otro más contra Getafe qué es un hueso en la Primera división española sin ir más lejos ganó al Sevilla 0 goles a dos fuera de casa
Mirando el análisis del partido veo que el Getafe es un equipo under 2.5 y su partidos en el 90% de los casos acaban con menos de 3 goles el 90% es una barbaridad por lo que veo muy difícil que un Córdoba que milita en Segunda División sea capaz de meterle un solo gol a este duro Getafe.
Creo además con todos los respetos al Córdoba que debería centrarse en su próximo partido de Liga ya que tiene un partido importantísimo contra un rival directo que no es otro que el Extremadura tercer equipo por la cola

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:30 31/10/2018
Pronostico qu eme gusta muchísimo, el Getafe de Bordalas es uno de mis equipos favoritos en esta copa del rey, q¡creo que tienen todo lo necesario para ir pasando rondas a lo callado.

Con uno de los mejores sistemas defensivos de la liga, irán a cordoba a sacar un buen resultado que les ayude a finiquitarlo en la vuelta. Creo que puede ser fácilmente un 0 1 o 0 2 si el equipo mantiene la concentración.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:32 31/10/2018
Al Córdoba CF le toca cambiar de rutina. De los problemas de la Liga, donde es colista de Segunda y se sitúa a tres puntos de la zona de permanencia, a las sonrisas de la Copa del Rey, en la que ha brillado en las dos eliminatorias que ha disputado. Recibe al Getafe, de Primera, esta noche (20.30 horas) en El Arcángel en el partido de ida de los dieciseisavos de final del torneo.

El principal atractivo será la vuelta de Sergi Guardiola al coliseo blanquiverde. Curiosamente, regresa a pesar de la condición de cedido del Córdoba CF al Getafe.

Son dos equipos que no sacan muchos corners por partido. Se prevee un partido igualado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:06 31/10/2018
Nos vamos al partido de Copa del Rey de 1/16 de final en el Nuevo Arcangel donde se veran las caras Cordoba vs Getafe y en el que nos inclinaremos por una victoria del Getafe antes del descanso y final del partido.

El Cordoba equipo que segunda division donde creo que deberia de centrarse mas en sacar buenos resultados en la liga y dejar un poco la copa de lado ya que le puede perjudicar mas todavia y tienen un equipo muy justito para luchar por la permanencia asi que no le veo hoy ganando ni siquiera empatando frente un equipo de primera como es el Getafe.

El Getafe equipo que simempre lucha en la copa y que en la liga no esta nada mal es un equipo que me gusta mucho sobretodo en la linea defensiva por lo que creo que va dejar su porteria a 0 frente el Cordoba equipo de segunda division que no suele ver mucho porteria.
Espero que se vayan por delante al descanso y la ventaja la mantengan al final,veremos quien anota primero pero si el Getafe logra adelantarse creo que tenemos todas la que nos salga bien.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:31 31/10/2018
hola.

Partido nuevo arcangel con un Cordoba que tiene otra cara en esta copa del rey a la cara del colista de la division de plata.

Partido con morbo por el fichaje y estafa en el caso Guardiola y por lo que estamos viendo del Cordoba en esta copa del rey no descarto que se llegen el partido.

Espero un partido que de cualquie4 lado puede caer, y ya vimos rondas anteriores donde hubo bastantes goles ya q el cordoba tiene facilidsd para encajar. voy a probar el marca ambos y no empata el partido debido a la facilidades califales. suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.