Skip to main content
 

España Copa del Rey Cordoba vs Alcorcon
1 2
(Leído 3569 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 11/01/2017  hora: 19:00 Ver resultado
12
Cordoba Alcorcon
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Cordoba o Empate)
cuota stake 1.4 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de octavos de copa del rey, en la ida ambos equipos empataron a 0 y el factor campo ayudará al Cordoba.

Si vemos los partidos de liga, vemos que ambos están muy parejos en clasificación, pero si vemos los partidos veremos, al menos a mi gusto que el cordoba es más equipo y en casa es más fuerte que el alcorcón de visitante.

Ambos equipos querrán pasar la eliminatoria y ser el único equipo que está en cuartos a la espera de que le toque un grande y hacer caja, así que saldrán con todo lo que tienen.

Seguí al cordoba en sus partidos contra el málaga y la verdad es que destacó su juego en la ida, ganando en su feudo con relativa facilidad por 2-0 y luego su gran pegada en la vuelta cogiendo a la contra al málaga, por lo que si se adelanta tendrá el partido ganado.

el alcorcón seguramente salga más conservador, y esperará un fallo del cordoba para poder marcar el gol que le de el pase a siguiente ronda ya que no creo que pasen de 2-3 goles como mucho en el partido.pero si vemos los partidos de liga vemos que fuera de casa apenas ha puntuado, por eso creo que es un pronóstico casi seguro.

suerte y a por otro verde

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2017, 21:23
Cordoba vs Alcorcon
11-01-2017 19:00

Doble oportunidad: 1X (Cordoba o Empate)

1.4
Partido de octavos de copa del rey, en la ida ambos equipos empataron a 0 y el factor campo ayudará al Cordoba.Si vemos los partidos de liga, vemos que ambos están muy parejos en clasificación, per ...

prepartido volveria a hacer el mismo pronostico. lo siento por quien me siguiese ROJO
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2017, 21:50
Cordoba vs Alcorcon
11-01-2017 19:00

Over(+) 1.5 (segundo tiempo)

2.7
Muy buena cuota la que nos ofrece bet365 para el over 1,5 en la segunda parte.Es un partido entre equipos de la misma categoria , la de plata, que están buscando meterse en octavos y asegurarse, salv ...
Tal y como comente en el pico, defensas muy flojitas, y prueba de ello los dos primeros goles. El fallo de la defensa del alcorcon en el 1-0 rompió la eliminatoria y salio el VERDE

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.