; Pronóstico España Copa del Rey Cordoba vs Albacete Skip to main content

Pronóstico España Copa del Rey Cordoba vs Albacete

1
(Leído 1006 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:35 15/12/2020
Buenos dias mis queridos apostadores y apostadoras.

Raro es apostar por el equipo de menor bagaje (me refiero por categoria, sin animo de ofender al Córdoba), pero es que el Alba no levanta cabeza jornada tras jornada en la Smartbank y dando una pésima imagen por el campo al que acude.
Un 3-0 en casa del Castellón, con un Alvaro Jimenez expulsado, con Gorosito de nuevo haciendo penalties, Zozulya convaleciente por coronavirus, sin marcar un triste gol en 5 jornadas y toda la plantilla cuestionada y transferible para el mercado de invierno que viene.
Por otro lado el Córdoba, segundo en su liguilla, con una muy buena dinámica ganando sus últimos partidos y me imagino Ilusionado por ganar y por pasar a la siguiente ronda de Copa del rey.

Vamos, no sigo con los argumentos porque cada vez que valoro este partido mas me decanto por el Córdoba, lo único a lo que puede aspirar en positivo este Alba es que el partido quede a cero, prórroga y penalties. Pero vamos, no veo al Alba ni de coña aguantando 120 mins. sin que le metan alguna pepa.

Un saludo y por el Verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:34 15/12/2020
Buenas tardes! Nos vamos al partido de Copa del Rey el cual enfrentará al Córdoba que recibirá al Albacete en el q buscará la victoria ante un Albacete muy mermado.

Córdoba que se sitúa en 2ª División B en el grupo 4 subdibisión B, se establece en segunda posición con un balance de 4V, 2E y 2D y viene de ganar 4-0.
Por otra parte, el Albacete en 2ª División en la parte más baja de la clasificación, con tan sólo 11 puntos en 18 partidos. Lleva un balance de 2V, 5E y 11D y viene de caer 3-0 en su visita a la Nova Creu Alta.
Vienen en dinámicas muy opuestas ambos equipos, el equipo local saldrá con los titulares a por la victoria que sería un gran impacto tanto económico como social y el Albacete que saldrá con suplentes, ya que no le interesa llegar lejos en copa, ya que su única prioridad ahora es salir de la zona más baja de la liga.
Pero los principales motivos de la que pienso que el Córdoba se alzará con la victoria son los siguientes:
-Moral en las nubes de uno de los mejores equipo de segunda división B y muchísimas ganas de competir y ganar a un equipo de una división por encima.
-Mucho más nivel el equipo titular del Córdoba, que los suplentes del Albacete.
-Muchísimas carencias en el apartado defensivo del equipo dirigido por Menéndez, habiendo recibido 9 goles en las últimas 5 jornadas.

Pienso que con toda la artillería que tiene el Córdoba arriba y por las bandas le puede hacer mucho destrozo a un Albacete en caída libre.
Los jugadores a destacar en el equipo cordobés son sobretodo Piovaccari(delantero centro) y Samu Delgado(extremo derecho).

Muchísima suerte a quien me siga.. Y a por el verde!!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:44 16/12/2020
Estamos ante un claro favorito estadísticamente hablando.

El Albacete, último en la clasificación en 2a, y un Córdoba que va segundo en la clasificación en 2aB.

El Albacete, solo ha conseguido ganar 2 de sus 18 partidos disputados.

El Córdoba, de 8 partidos disputados, 4 victorias, 2 empates y 2 derrotas.

Estaremos ante un partido con pocos goles, donde tanto Albacete como Córdoba, irán a buscar la victoria, por lo tanto, puede que ambos equipos hagan gol.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.