; Pronóstico España Copa del Rey Comillas CF vs Villarreal Skip to main content

Pronóstico España Copa del Rey Comillas CF vs Villarreal

1
(Leído 3443 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:18 17/12/2019
Vamos con este partido en el cual voy a entrar a que ambos no marcan.

Muy superior debe ser el Villarreal contra un equipo de Tercera división como es el Comillas.

Iba a entrar a que el Villarreal mantenga la portería a 0 pero con esta apuesta nos cubrimos en caso de que haya un sorpresón y el Villarreal no marque este partido, cosa que veo muy poco probable ya que creo que van a arrasar.

Se espera un once con muchas rotaciones, pero con la plantilla tan larga que tienen, creo que sacarán un equipo de muchas garantías ya que me parece que el Villarreal se va a tomar muy en serio esta copa del Rey.

Me espero un equiop con jugadores poco habituales y otros que no jugaron este fin de semana como son Andres, Ruben Peña, Funes Mori, Morlanes, Ontiveros, Leo Suarez, Bacca...
Equipo de muchas garantías como para tener la mayor parte de la posesión y no dejar al rival que tenga muchas ocasiones.

Como he dicho en el partido del Geta, puede que hay alguna jugada aislada que nos haga perder la apuesta pero lo veo poco probable.

El Comillas es un equipo que está rozando el descenso por lo que podemos ver que su nivel es medio-bajo en Tercera división.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:56 17/12/2019
Vamos nuevamente con este partido de la Copa del Rey me voy a decantar por este pronóstico en el cual en este partido hay 6 goles o más como ya dicho estrenamos formato jugando equipos de Tercera División frente a equipos de primera división es a partido único y creo que hoy puede ser una gran goleada por parte del Villarreal.
El comillas club de fútbol es un equipo el cual actualmente está en Tercera División ,está luchando por no descender de categoría en su grupo .La verdad es que es un equipo el cual está haciendo una muy mala temporada llego a perder por 1 a 8 frente al Logroñés ,un equipo de su misma competición y creo que hoy enfrentándose contra un equipo de primera división debería recibir algo similar. Aunque el Villarreal salga con jugadores del filial, que es un filial el cual varios años ha estado en Segunda División ahora mismo está en segunda división B es uno de los mejores filiales de España bajo mi opinión creo que hoy el Villarreal puede meter una buena goleada contra este equipo.
Poco más que argumentar en este partido las derrotas más abultadas del equipo local en su competición han sido la ya comentada 1-8 y tiene una derrota por 5 a 1 y otra por 1 a 5 y otra por 5 a 2 es decir es un equipo el cual suele recibir bastantes goleadas y hoy jugando contra el Villarreal que el año pasado ya le metió ocho Almería creo que puede meter bastantes goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 23:53 17/12/2019
Partido de copa entre el Villarreal y el Comillas,equipo de tercera división(grupo 16).Este se encuentra en la 14ª posición con 23 goles a favor y 38 en contra.Vamos con que el equipo de primera gane por 5 goles o más.En la convocatoria del equipo amarillo,están casi todos sus pesos pesados:Cazorla;Ekambi;Chukwueze;Bacca etc...Este año el Comillas ha recibido una goleada en casa de 1-8 contra el Logroñes,el 9 de noviembre.Hoy este equipo ha caído contra el Eibar por 5 goles a cero.El partido se jugará en el mítico campo de Las gaunas.Sobre 10º a las 6 de la tarde,hora de inicio del encuentro,y en principio no se espera lluvia.Esperemos que alguno(Bacca,por ejemplo),se quieran reinvindicar y haya muchos goles.Decir que el hándicap es europeo,por eso lo de los 5 goles o más,al hacer el pronóstico no aparece esta opción,solo lo de h.asiático.Prudencia y suerte.Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:56 18/12/2019
Vamos con una apuesta que hay que aprovechar al máximo elegimos mercado de handicap asiático nos tiene que ganar por 3 de diferencia cosa que no parece difícil analizando la convocatoria del Villarreal donde van con buenos jugadores y parece que se lo toman en serio esto de la Copa comillas equipo muy modesto donde el logroñes le endoso un saco de goles y este dato hace confiar mucho más en la apuesta esperemos que no haya sorpresas  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:16 18/12/2019
Vamos con este partido de la Copa del Rey entre el Comillas y el Villarreal.

El submarino amarillo se lleva a casi toda su plantilla a disputar este partido contra un Tercera como es el Comillas. Este encuentro se disputará en Las Gaunas, algo que beneficia al Villarreal, pues está más acostumbrado a jugar en estos campos. Calleja y Cazorla ya han dicho que hay que tener cuidado con este formato porque te vas para casa con cualquier despiste, y que están muy ilusionados con esta competición.

A confiar.

Saludos y garrote!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.