; Pronóstico España Copa del Rey Club Haro Deportivo vs Osasuna Skip to main content

Pronóstico España Copa del Rey Club Haro Deportivo vs Osasuna

1
(Leído 1417 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09:35 11/01/2020
Apuesta que me gusta mucho esta combinada de Oro de WH en la que han subido la cuota de 4.50 a 5.50 y con la opción dle cuotón se queda en 5.86.

No me voy a enrollar mucho ya que son 4 partidos y no conozko a los equipos de Segunda B y Tercera. Me baso en los partidos de la ronda anterior en los cuales se vió la superioridad de los equipos de ligas superiores.

En teoría Mirandés, Osasuna, Mallorca y Zaragoza son los favoritos ya que son de divisiones superiores.

El Mirandés ganó 4-5 contra el Coruxo de Segunda B. Ahora se enfrentará al Ucam Murcia de la misma división que se encuentra a 4 puntos del descenso y que solo han sido capaces de marcar 17 goles en 19 partidos.

El Osasuna por su parte se enfrentará al Haro. Los de Arrasate están haciendo muy buena temporada y en la ronda anterior de copa ganaron sin problemas a un equipo de Segunda B como el Haro que se encuentra a 4 puntos del decenso y solo han marcado 17 goles en 19 partidos.

El Zaragoza está siendo de los mejores equipos de Segunda. Van terceros y son el segundo equipo máximo goleador. El Nastic por su parte está teniendo muchos problemas. Están en descenso en Segunda B y han conseguido tan solo 4 de los últimos 15 puntos.

Por último el Mallorca, que está sufriendo mucho este año ya que se le está haciendo grande la Primera división. Ahora se enfrentan al mejor equipo de toda la Tercera División. A pesar de eso deben ser muy superiores ya que tienen jugadores con mejor físico y sobre todo calidad que sus rivales.

Añado que en caso de quedar 0-0 e ir a prorroga la apuesta está perdida, aún así me parece un cuotón para probar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.