; Pronóstico España Copa del Rey Club Haro Deportivo vs Linense Skip to main content

Pronóstico España Copa del Rey Club Haro Deportivo vs Linense

1
(Leído 471 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:58 23/12/2020
Nos vamos a este partido de la copa del rey donde se enfrentan el Haro frente al linense.

Creo que el Haro llega mucho mejor a este encuentro, ambos equipos tienen ilusión de pasar de ronda. Eso es innegable pero a pesar de esas ganas, veo al Haro mucho más capacitado para pasar de ronda. Y de ganar el partido en los 90 minutos vaya.
Me parece que tienen un medio campo muy equilibrado con gente de técnica y con buen corte y buen físico.
Arriba les veo con más pólvora que su rivales, por lo que no me extrañaría que ganaran por dos goles o más, aún así está cuota para el 1 fijo está muy bien.
Respetamos stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 16:28 23/12/2020
Entro a favor del Haro cubriéndome con el empate no válido.

El principal motivo es que el Linense tiene que hacerse casi 1000 kilómetros para disputar este partido (14 o 15 horas en autobús).

Otro de los motivos que me hacen entrar a favor de los locales es que el Linense ha tenido problemas de COVID en su plantilla, llevan sin jugar desde el 5 de diciembre.

Por último cabe destacar que la ciudad de Haro está muy ilusionada con la Copa y que hoy habrá aficionados en la grada, además los precios que han puesto para las entradas son muy asequibles.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.