; Pronóstico España Copa del Rey Ciudad Lucena vs Sevilla Skip to main content

Pronóstico España Copa del Rey Ciudad Lucena vs Sevilla

1
(Leído 2135 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:21 14/12/2020
Se enfrentan Ciudad de Lucena de la Tercera división y el Sevilla en esta primera ronda de Copa.

A priori, la diferencia es abismal. Uno de los mejores equipos de la liga (a mi parecer Top4 sin dudas) contra un equipo cuyo objetivo es alcanzar la tercera categoría del fútbol español.

Seguro que Lopetegui hace cambios, pero tiene una plantilla muy amplia y con jugadores suplentes de muchas garantías.
Seguro que vemos sobre el campo a Oliver, Oscar, Carlos Fernández, Gudelj, Rekik, Sergio Gomez, Aleix Vidal, Idrissi, Mudo Vazquez... Como vemos jugadores que serían titulares en muchos equipos de primera.

Los de Lopetegui basan su juego en la posesión y si ya les cuesta quitarle la posesión a equipos de primera división, ni me quiero imaginar lo que les costará a un equipo de tercera a pesar de todas las ganas que pongan.
Además cuando hablo de diferencia abismal, no solo me refiero a calidad si no que también a físico. Seguro que los primeros 30 minutos presionan bien y corren mucho pero no van a aguantar así todo el partido.

El año pasado solo encajaron gol 3 equipos de primera de los 16 que disputaron esta ronda. Fueron Getafe y Alavés. En el caso del Alavés fue una derrota clara pero en el caso del Getafe fue una ocasión aislada, por lo tanto vemos el nivel que hay en la tercera división cuando se enfrentan a un equipo de tal categoría como la Liga Santander.
Además este año no podrán contar con el apoyo del público que en este tipo de partidos lo es todo para los equipos locales.

Espero una victoria cómoda del Sevilla que seguro que no se relaja y salen jugadores a reivindicarse.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2020, 03:59
Buen análisis. ¡Suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:28 15/12/2020
Una vez vista la convocatoria del Sevilla creo que esta cuota se desplomará según se acerque el partido.

Lopetegui tan solo ha dejado en casa a Fernando, Rakitic y Diego Carlos mas los lesionados Munir, Escudero y Navas.

Aún así lleva un equipo plagado de estrellas y 2 tan solo 2 canteranos, que dudo que sean titulares e incluso lleguen a jugar algo.

Por lo tanto me espero un partido muy plácido para el Sevilla y me gusta mucho este handicap ya que en caso de ganar por tan solo 2 goles nos darían como nula la apuesta.

Perdón por ser tan breve, ando mal de tiempo, aunque tampoco creo que hay mucho que explicar.

Son 3 divisiones de diferencia entre medias y si el Sevilla tiene buena puntería le puede caer una buena goleada hoy al Ciudad de Lucena.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:00 15/12/2020
Me da mucho miedo cada partido de Copa del Rey en estas rondas previas, bien sea por la motivación de los "primeras", bien sea por campos de reducidas dimensiones o de césped artificial...muchísimos condicionantes que te llevan a pensar que cualquier apuesta es arriesgada, de ahí que en esta el stake usado sea de 1.5.

El Sevilla de Julen Lopetegui visita al Ciudad de Lucena, conjunto de Tercera División que, como todos los equipos de este perfil, vivirá una noche histórica en la que podrán disfrutar de un equipo de Primera División y, encima, del caché del Sevilla. Lo intentarán poner difícil, está claro, pero si algo me motiva a entrarle es la seriedad con la que parece que se toma el Sevilla el encuentro.

Habitualmente podemos encontrarnos en este tipo de partidos al primera llevando en convocatoria a un buen puñado de jugadores del filial, pero no ha sido así en este caso. A la ya sabida llamada de Javi Díaz, portero que está haciendo las funciones de suplente de Bono, sólo se suma la llamada de Zarzana como jugador del filial, el resto de los integrantes de la expedición son jugadores del primer equipo. Obviamente es probable que los Ocampos, Jordan, Kounde o De Jong no jueguen de inicio, pero capacitados están y más que de sobra para obtener una diferencia de tres goles en el marcador jugadores que tendrán una oportunidad de oro como Óscar Rodríguez (no olvidemos, internacional con España ya), Franco Vázquez (perro viejo), Carlos Fernández, etc.

Por mucho que intente tirar de datos no servirá de nada puesto que los rivales del Sevilla en Liga no son del nivel del Ciudad de Lucena; ni los rivales del Ciudad de Lucena son del nivel del Sevilla.

La motivación del pronóstico es la seriedad con la que parece que se toma el conjunto hispalense la Copa del Rey con la convocatoria, lo cual debería servir para superar con facilidad a un rival de una categoría muy inferior. No hay que obviar que la Copa del Rey es uno de los focos que siempre tiene el Sevilla al comienzo de la temporada como posibilidad para optar a un título, no me extraña ese especial hincapie de Lopetegui en no recibir un susto en su inicio de competición.

Ojo, repito, como en todos los partidos de Copa del Rey, stake bajo, recordad césped artificial, aunque hoy en día la calidad de los campos hacen que cada vez sea menor obstáculo para los grandes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Pikachu
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:26 15/12/2020
El Ciudad de Lucena llega encadenando una racha de 6 encuentros consecutivos sin perder en Tercera División (4 victorias y 2 empates), una dinámica en la que viene de empatar en casa frente al Gerena (1-1) y fuera de ella ante el Pozoblanco (1-1), y en la que también ha conseguido ganar al Utrera (4-1), al Coria (1-2), al Castilleja (0-3) y al Córdoba B (2-1). En cuanto a la Copa del Rey el Ciudad de Lucena debutará por primera vez.

El Ciudad de Lucena presenta estos números en el Grupo 10 de Tercera División:

Clasificado en 1ª posición con 17 puntos tras 8 jornadas disputadas.
Como local presenta 3 victorias, 1 empate y 0 derrotas con 8 goles a favor y 3 en contra.
Como visitante presenta 2 victorias, 1 empate y 1 derrota con 6 goles a favor y 3 en contra.
El Ciudad de Lucena no tendrá bajas para este partido.

Por otro lado el Sevilla llega sumando4 victorias en sus últimos 5 encuentros de Liga (1 derrota), una buena dinámica en la que solamente ha perdido contra el Real Madrid (0-1), ganando el resto de encuentros ante el Getafe (0-1), el Huesca (0-1), el Celta (4-2) y el Osasuna (1-0). En cuanto a la Copa del Rey fue eliminado la temporada pasada por el Mirandés (3-1).

El Sevilla presenta estos números en Liga Santander:
Clasificado en 5ª posición con 19 puntos tras 11 jornadas disputadas.
Como local presenta 3 victorias, 0 empates y 2 derrotas con 6 goles a favor y 4 en contra.
Como visitante presenta 3 victorias, 1 empate y 2 derrotas con 7 goles a favor y 5 en contra.
 El Sevilla tendrá las bajas de Tomáš Vaclík lesión de rodilla, de Munir El Haddadi rotura en los isquiotibiales y de Sergio Escudero luxación de codo, así como la duda de Jesús Navas.

Creo que el equipo de nervión ganará este encuentro por goleada ya que tiene experiencia en este tipo de encuentro de copa, mucho mejor equipo y además esque se encuentran en un gran estado de forma, dudo mucho que se dejen sorprender por este equipo de tercera división. Además en 4 de 5 de los ultimos encuentros de Copa del Rey que ha disputado el Sevilla se han marcado +2.5 Goles en el encuentro y contra rivales de más nivel .

Decir que con 3 goles la apuesta seria nula y que con 4 o más tendriamos el verde y sinceramente no lo veo difícil.

Saludos y Suerte .

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:54 15/12/2020
Partido desigualado en la copa del rey entre el Lucena y el Sevilla. Pensé que alguien ya lo habría subido pero no, así que lo hago yo. Y ya la cuota es pa probar si o si.

Y es que estaba escuchando la radio deportiva y las webs deportivas sevillanas y parece que Lopetegui no quiere sorpresas hoy y presentará en la localidad cordobesa un once de garantías, y el once que se baraja son todos jugadores de la primera plantilla:

Javi Díaz; Aleix Vidal, Sergi Gómez, Gnagnon, Rekik; Mudo Vázquez, Gudelj, Óliver; Óscar, Carlos Fernández e Idrissi.

Sorprende un centro del campo de mucho nivel con Óscar, Gudelj y Franco Vázquez.

El equipo lucentino milita actualmente en la tercera división grupo X, en donde se encuentra segunda clasificado por detrás del San Roque de Lepe.

A pesar de que estos pronósticos de puerta a cero hay que cogerlos con pinzas, viendo el once que puede sacar el equipo nervionense y a esta cuota por encima del par hay que probar.

Suerte a quien me siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.