Enviado: 13:14 16/12/2019
Buenas tardes, Madre mia donde me meto, pero bueno, vamos a ello. Copa del Rey, donde tenemos un partido que se presenta curioso. El Illueca, club de tercera división, recibe al Deportivo. Estos van en 8 posición en su grupo de tercera, cerca de los puestos de cabeza para luchar por zona de playoff de ascenso. Han ganado 7 partidos, empatado 9 y perdido 1, por lo que ojito con lo que puede pasar aquí. Sin embargo, voy a marcarme un doble salto a la piscina, con stake bajo eso si, "favorable" al conjunto visitante. Último en la tabla de segunda divisor y con una crisis institucional brutal, el Deportivo se encuentra con este marrón de la copa en mitad de semana, donde además solo puede contar con unos pocos jugadores del filial para este partido por la normativa. Por este motivo, solo han viajado 3 del fabril, y 15 del primer equipo, a disputar este partido. Es cierto que están fatal, pero hablamos de que como mucho habrá 3 chavales en el once titular, de un equipo que por el momento le saca 2 categorías a su rival. Cierto que es que no hay narices a ir más fuerte, pero esta linea no me parece nada descabellada puesto que al fin y al cabo, hay diferencia entre ambos, y no me parece tampoco una locura que el Deportivo pueda hacer, al menos, 2 goles. Viendo la rueda de prensa del entrenador del Deportivo, creo que van obligados (bueno, es una evidencia) a no solo ganar, sino sacar el resultado más favorable posible como sea. Solo han ganado 1 partido en lo que va de temporada (20 encuentros) y fue en la primera jornada. Este entrenador, que sigue en el Deportivo de milagro y porque hasta se va la directiva, no sabe lo que es ganar todavía, por eso considero que viendo lo que ha dicho “Necesitamos hacer un buen partido, necesitamos ganar. Las victorias son lo único que dan confianza a los jugadores. Ni palabras, ni gestos… nada. Cuando no ganas dudas de todo y todos, hasta del agua que bebes. Los chicos están martirizados y hay que tener un término medio. Si te martirizas vives en la zozobra permanente. Queremos que los chicos se encuentren con una victoria, que se encienda la llama que puede ser el inicio de algo importante de cara a la Liga. Estamos en una situación en la que tenemos que lograr una victoria como sea y contra quien sea, incluso ante un Tercera nos vale“, a mi quieras que no, pues me llama a ir con esto. Eso si, precaución, que andan las cosas movidas por A Coruña. Suerte a quien la siga!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "CF Illueca","visit_name": "Deportivo La Coruna", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9783.png", "fecha_txt": "17/12/2019", "hora_txt": "19:00", "txt_competicion": "España - Copa del Rey", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/17-12-2019", "url_stats_comp": "/futbol", "id_partido_enet": "3221756"}
{"marcador":"0 - 2","extra":null}