; Pronóstico España Copa del Rey CF Illueca vs Deportivo La Coruna Skip to main content

Pronóstico España Copa del Rey CF Illueca vs Deportivo La Coruna

1
(Leído 7898 veces)

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:51 16/12/2019
Vamos con una apuesta para la Copa del Rey recién salida las cuotas me parece excesivo la cuota del deportivo de la Coruña aunque vaya colista de segunda este resultado final a 1,72 y la apuesta no válida 1,30 en caso de empate se devuelve el importe illueca equipo de tercera división partido único el deportivo deberá sacar su mejor plantel no como los anteriores años de la Copa para evitar sorpresas no pueden poner suplentes para que se les complique la ronda  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:14 16/12/2019
Buenas tardes,

Madre mia donde me meto, pero bueno, vamos a ello.

Copa del Rey, donde tenemos un partido que se presenta curioso.

El Illueca, club de tercera división, recibe al Deportivo. Estos van en 8 posición en su grupo de tercera, cerca de los puestos de cabeza para luchar por zona de playoff de ascenso. Han ganado 7 partidos, empatado 9 y perdido 1, por lo que ojito con lo que puede pasar aquí.

Sin embargo, voy a marcarme un doble salto a la piscina, con stake bajo eso si, "favorable" al conjunto visitante.

Último en la tabla de segunda divisor y con una crisis institucional brutal, el Deportivo se encuentra con este marrón de la copa en mitad de semana, donde además solo puede contar con unos pocos jugadores del filial para este partido por la normativa.

Por este motivo, solo han viajado 3 del fabril, y 15 del primer equipo, a disputar este partido.

Es cierto que están fatal, pero hablamos de que como mucho habrá 3 chavales en el once titular, de un equipo que por el momento le saca 2 categorías a su rival. Cierto que es que no hay narices a ir más fuerte, pero esta linea no me parece nada descabellada puesto que al fin y al cabo, hay diferencia entre ambos, y no me parece tampoco una locura que el Deportivo pueda hacer, al menos, 2 goles.

Viendo la rueda de prensa del entrenador del Deportivo, creo que van obligados (bueno, es una evidencia) a no solo ganar, sino sacar el resultado más favorable posible como sea. Solo han ganado 1 partido en lo que va de temporada (20 encuentros) y fue en la primera jornada. Este entrenador, que sigue en el Deportivo de milagro y porque hasta se va la directiva, no sabe lo que es ganar todavía, por eso considero que viendo lo que ha dicho “Necesitamos hacer un buen partido, necesitamos ganar. Las victorias son lo único que dan confianza a los jugadores. Ni palabras, ni gestos… nada. Cuando no ganas dudas de todo y todos, hasta del agua que bebes. Los chicos están martirizados y hay que tener un término medio. Si te martirizas vives en la zozobra permanente. Queremos que los chicos se encuentren con una victoria, que se encienda la llama que puede ser el inicio de algo importante de cara a la Liga. Estamos en una situación en la que tenemos que lograr una victoria como sea y contra quien sea, incluso ante un Tercera nos vale“, a mi quieras que no, pues me llama a ir con esto.

Eso si, precaución, que andan las cosas movidas por A Coruña.

Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 13:22 16/12/2019
Soy del Deportivo, voy a riazor todos los días, no conozco nada del Illueca pero me sobra como para apostarle en contra el Depor.

Si esta plantilla no corre, ni sabe dar dos pases seguidos cuando necesitan ganar, mucho menos lo van a hacer contra un equipo y una competición que no les ha de motivar absolutamente nada. Aún encima el entrenador Luis Cesar,recordemos, lleva 10 partidos y no ha ganado ningún partido, solo lleva a 3 jugadores del Fabril, por lo que la plantilla es la misma que está dando auténtica pena semana si semana también.

Obviamente es un layeo claro al Deportivo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 03:46 17/12/2019
Llamarme loco si quereis, pero no veo tan descabellado que en la tarde de hoy el Depor conquiste el Papa Luna de Illueca, el municipal donde se juega el partido.

Para el que no lo sepa, Illueca esta situada en la provincia de Zaragoza, no muy lejos del pueblo guadalajereño donde resido. Cerca de Calatayud y con una poblacion de menos de 3000 habitantes, han conseguido entrar en este nuevo formato jugando en tercera division en el grupo de Aragon, donde mas bien hay poco nivel, tan solo el Teruel es un equipo medianamente serio, y el Illueca es 8° clasificado de 21 equipos.

El municipal de Illueca es pequeño, algo logico de una localidad asi. En el mejor de los casos se congregaran 700-800 personas para verlo, aun que seguramente curiosos de pueblos vecinos se acerquen y puedan verlo desde zonas colindantes sin pagar nada.

Pero a lo que vamos, el Deportivo esta como todos sabemos, hundido en una seria crisis futbolistica e institucional, el colista de segunda con 12 puntos en 20 partidos. Pero amigos, esto es la copa, y hay varias categorias de diferencia entre ambos.

Ademas los gallegos van a jugar con casi todos del primer equipo por normativa, y solo viajan 3 del filial. Estos jugadores llevan desde el 18 de agosto sin conocer la victoria, y el hambre por hacer goles y recuperar sensaciones contra un equipo regional, sin quitar merito a estos, creo que esta ahí.

No es sencillo jugar en un campo pequeño, contra un equipo que esta disputando el partido de sus vidas, pero si estos empiezan a volverse locos y se crecen demasiados, el Deportivo es tremendamente superior, y no es lo mismo defender al Utebo CF que defender a jugadores profesionales que ademas vienen resentidos.

No es facil lo se, pero un 0-3 o 1-4 no seria de locos si tenemos en cuenta la diferencia de divisiones. Suerte si alguien piensa como yo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:13 17/12/2019
Partido de la Copa del Rey entre el colista de la Segunda División, el Deportivo de la Coruña, y el octavo clasificado del grupo 17 de Tercera División, el Illueca. Números al margen, me parece que la opción del over 2,5 goles a esta cuota está muy bien pagada.

Empecemos por el Illueca. Los aragoneses han disputado 17 partidos de liga con 27 goles a favor y 16 en contra para una media de 2,52 goles por partido. Como locales han disputado 8 partidos con 15 goles a favor y 8 en contra para una media de 2,87 goles por partido. Enfrente estará el Deportivo de la Coruña, que este año lo está pasando francamente mal. Colistas de la Segunda División tras 20 partidos, a 9 puntos de la permanencia, con 15 goles a favor y 34 en contra para una media de 2,45 goles por partido. A domicilio, los gallegos han disputado 11 partidos, con 6 goles a favor y 19 en contra para una media de 2,27 goles por partido.

A tenor de esos números, la línea está bien puesta. Aunque no son los números los que me invitan a buscar el over en este partido. Es el hecho de ser un partido de Copa y no de Liga. En el Illueca hoy todo será ilusión, no todos los días se puede enfrentar uno a un semifinalista de Champions. Esa ilusión de los aficionados, club y jugadores me hace pensar que jugarán sin miedo y que podemos estar ante un partido abierto. Y enfrente estará el Deportivo, que acude a la cita con la necesidad de ganar, no tanto por el hecho de pasar de ronda como para poder darse un respiro de su delicada situación. Imagino que Luis César realizará rotaciones, de hecho se ha llevado a jugadores importantes y a varios futbolistas que no jugaron en el choque ante la Ponferradina y hasta tres jugadores del filial, y teniendo partido el viernes es lógico pensar que realizará rotaciones y pruebas, un escenario en el que tal vez veamos a un Deportivo más alegre que el que juega en Liga. Esperemos que el partido sea vistoso y con goles, que es lo que preveo.

Good luck
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:09 17/12/2019
Hola muy buenas chicos, hoy quiero entrar con este sorpreson y la verdad es que me encantan, como bien he marcado en el stake es una apuesta arriesgada, pero estoy con ella porque no la veo imposible y los veo con muchas opciones de que el Illueca se alce con la victoria.

Estudiemos un poco el entorno, Illueca es un conjunto que juega en tercera division, si vemos su clasificacion estan en novena posicion en la tabla pero ojo son un equipo muy fuerte en casa y tan solo han conseguido doblegarlo tan solo una vez en lo que lleva de tamporada, eso si cuentan con 9 empates, analizando los goles a favor encajados y la diferencia de goles puedo ver que es un autentico coco en casa y donde para nada es facil ganar, un equipo que me lleva a la conclusion de que tiene una seriedad defensiva demostrable en numeros, y un ataque un tanto pobre, pero que saben sacar el maximo rendimiento a sus goles, por otro lado la localidad ha recibido con mucho entusiasmo este choque en copa del rey, no olvidemos que el depor ha sido campeon de liga y a estado en las mas altas competiciones europeas aunque ahora naden en aguas mas profundas.

Por otro lado tenemos a un Deportivo que carece totalmente de una seña de identidad, como es logico iran a por el partido, si les sale les sale, pero no es unas de sus prioridades, es de suponer que tienen otras cosas por las que preocuparse como las finales que disputan cada fin de semana pr salir del pozo y dedl farolillo rojo, es por ello que jugaran canteranos y gente del filial en su mayoria, no creo que queme muchas naves el depor en este partido, es por ello que he decidido romper una lanza a favor del Illueca.

Pues eso chicos, mucha suerte espero que me sigais y vuestro voto positivo, ojito y andar ocn precaucion si me seguis, un empate que este equipo suele empatar mucho ojo daria al trate con nuestra a puesta no olvideis el stake que le puse, pues lo dicho suerte y al toro, muchas gracias
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:20 17/12/2019
Pues nos vamos hasta la Copa de S.M. el Rey para ver qué nos deparará este nuevo formato.

En este caso se enfrenta un equipo de tercera y uno de segunda. Como sabemos, siempre se jugará en el campo del equipo cuya categoría sea más baja.

Nos vamos a decantar aquí por el -2,5 que, pensamos, se puede dar sin gran complicación.

El Illueca es un equipo que está más cerca de los puestos de playoff que de los de descenso (en su categoría de tercera división). Su objetivo será ascender a 2ª B y avanzar lo máximo posible en esta copa... Aunque, habiéndose clasificado para esta eliminatoria, ya han superado sus expectativas en la Copa. Es por ello por lo que espero ciertas rotaciones, aunque ya sabemos que no muchas... Pues estos jugadores saldrán motivadísimos. Promedian 2'52 goles por partido.

Todos sabemos que el Deportivo está pasando por una de las situaciones más complicadas de su historia. Último en segunda división, no está para sobrecargarse de partidos... Por lo que hoy espero más rotaciones que nunca. En sus partidos se promedian casi 2'5 goles, pero lo dicho... Esto es Copa y su objetivo está a 9 puntos en la 2ª división, por lo que no creo que desgaste a sus jugadores centrándose en otro torneo. Obviamente, tampoco espero que salgan a que les pinten la cara...

Mucha suerte! Stake 1!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:26 17/12/2019
Estaba volviendo a mirar este partido y he visto esta opción, que la verdad es que me gusta mucho. Ya he pasado el over 2,5 y creo que este pick es compatible con el anterior. Y lo es porque no veo a ninguno de los dos ganando por 3 o más goles a 0, es decir veo un partido algo más igualado y con ambos marcando. O al menos el Illueca, que es de lo que va este pick.

Los aragoneses han disputado 17 partidos de liga con 27 goles a favor y 16 en contra para una media de 2,52 goles por partido. Como locales han disputado 8 partidos con 15 goles a favor y 8 en contra para una media de 2,87 goles por partido. Enfrente estará el Deportivo de la Coruña, que este año lo está pasando francamente mal. Colistas de la Segunda División tras 20 partidos, a 9 puntos de la permanencia, con 15 goles a favor y 34 en contra para una media de 2,45 goles por partido. A domicilio, los gallegos han disputado 11 partidos, con 6 goles a favor y 19 en contra para una media de 2,27 goles por partido.

Como se ve ambos equipos tienen buenos números tanto para gol a favor como para gol en contra, especialmente el Deportivo que ha encajado 19 goles en 11 salidas esta temporada (media de 1,72 goles encajados a domicilio). El Illueca como local ha marcado 15 goles en ocho partidos y nos deja una media de 1,87 goles por partido.

Esperemos que hoy el partido sea vistoso y con goles de ambos equipos. O al menos que el Illueca marque.

Suerte a quien la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.